Ceremonia Ancestral "El Sapito"

¿Quieres conocer la molécula de Dios?
LA DIRIGE EL CHAMÁN ZITLALKALLI: ULISES BAEZ
Sapito Ulises Dic 2021.jpg
124034.png
INTIHUATANA, LA CALERA

FECHA: 11 o 12 de diciembre, 2021
LUGAR: Intihuatana, La Calera
HORARIO: 
Grupo 1 Diciembre 11: 1 pm- 6 pm (son grupos de 13 personas)
Grupo 2 Diciembre 12: 8 am- 2 pm (son grupos de 13 personas)


VALOR:
Si pagas antes del 1 de diciembre: $555.000
Si pagas después del 1 de diciembre: $777.000


INCLUYE:
Ceremonia ancestral "El Sapito" 1 dosis
Meditación 4 elementos
Mensaje Canalizado Angelical
Temazcal


NO INCLUYE
ALIMENTACIÓN NI TRANSPORTE

El sapito (DMT) Molécula de Dios 

LA MOLÉCULA DE DIOS EXTRAÍDA DEL SAPO

Fumar sapito y sanar el alma
 

Es una de las experiencias mas memorables y transformadoras de vida, tiene una duración de 15 segundos y luego 40 minutos en que se aterriza la experiencia, se unen los lazos y se secreta la luz. Es un ritual indígena mexicano en que se utiliza la sustancia que se encuentra en las glándulas carótidas de un sapo que tiene como objetivo otorgar la visión de la divinidad, buscada por los místicos para encontrar el propósito de vida.

Se llama la molécula de Dios, debido a que eleva la conciencia y el estado del alma, a niveles tan elevados que se puede llegar a  experimentar un contacto muy profundo con el cosmos y con Dios, dándonos la sensación de ser parte del todo desde la unión universal. Hoy en día esta sustancia es la más potente conocida en el planeta desde la parte espiritual, relacionada con plantas sagradas o con el cerebro humano.

Ésta ceremonia es dirigida por un Chamán Azteca, en que la molécula de Dios se extrae del Bufo Alvarius, que es un alucinógeno que ha cobrado enorme popularidad en ceremonias chamánicas de sanación espiritual.

 

El uso del DMT conocido como el Sapito, es una sustancia que se encuentra en una de las 463 variedades de sapo que existen en el mundo, el Bufo Alvarius, y es extraída de sus glándulas parótidas, los chamanes la fuman cristalizada durante rituales y ceremonias ancestrales con propósitos curativos y por sus cualidades alucinógenas.
 

Está comprobado que con ésta sustancia se combate el problema de adicción a las drogas y especialmente es poderosa en tratamientos de ansiedad o depresión.
 

Ésta medicina se ha usado de tiempos atrás, por varias comunidades indígenas, con excelentes resultados, ya que son los dioses quienes interceden en el cuerpo a través de la sustancia, generando la sanación física, mental o emocional.
 

La sanación siempre se da, así no sea de la manera que la persona que hace el ritual espera, se da de la manera que debe ser, de acuerdo al proceso de evolución de la persona.
 

Cómo funciona la ceremonia del Sapito

- Primero se hace una preparación de lo que es el ritual con alimentación consciente en que cada persona pone su intención de lo quiere trabajar en la ceremonia.

- El proceso es individual y dura entre 20 a 30 minutos en que el Chamán trabaja el viaje de cada uno, haciendo su sanación y proceso personal.

- Luego viene el Temazcal que es otra ceremonia ancestral, en que por medio de un baño de vapor, se vuelve al vientre de la madre tierra, dejando atrás pesos, cargas, emociones en desbalance o situaciones de la vida que no nos dejan avanzar y evolucionar en nuestro proceso terrenal.

- Finalizamos agradeciéndole a nuestros ancestros y abuelos por el linaje que nos han dejado y hacemos un compromiso con ellos, para que nuestros descendientes reciban un mundo mejor que el que nosotros recibimos, ya que nuestra misión es dejar huella en las personas que tenemos cerca y a quienes podemos impactar.

Quién es ULISES? CHAMÁN ZITLALKALLI
ULISES.jpg

Guerrero Mexicano descendiente Tolteca, Jefe de la Danza del Sol de la tribu de ascendencia mexica, sabio y sanador, quien lleva más de 20 años trabajando a través de prácticas chamánicas tradicionales sobre medicina tradicional mexicana y sanación ceremonial.

La misión de Ulises es enseñarnos la importancia de conectarnos con nuestro linaje ancestral para sanar heridas y cicatrices de la vida y cómo por medio de la sabiduría tolteca y los aprendizajes de los abuelos empezar a vivir en armonía con la naturaleza, con las personas de nuestro entorno y con el universo desde la consciencia, la verdad y la paz.

Las heridas de una persona vulnerada y lastimada se cargan en el ADN y se heredan de generación en generación siendo el linaje que llevamos hoy de la cadena ancestral representando las cicatrices del alma. Éstas heridas no solo afectan a las mujeres también a los hombres pues todos venimos de una madre y de ésta mujer recibimos su ADN el cual muchas veces tiene dolores no sanados ni transmutados.

 

Al sanar el linaje ancestral con la sabiduría tolteca, se activa la conciencia, permitiendo soltar y liberar y así vivir una vida totalmente integrada entre lo que pensamos, sentimos y actuamos.

Según la filosofía tolteca Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacán, la antigua ciudad de las pirámides en las afueras de Ciudad de México, conocida como el lugar en el que «el hombre se convierte en Dios». A lo largo de los milenios los naguales se vieron forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en secreto.

 

Tolteca, entonces, era un grado de conocimiento de la Toltecáyotl. ¿Qué era la Toltecáyotl? Era el arte de vivir en equilibrio, el pensamiento filosófico que le daba sentido a la existencia. Así como los orientales tienen el Budismo o el Taoísmo, para los nativos la Toltecayotl representó, durante más de 7 mil años, la cúspide de su cosmovisión.

El tolteca es, -simbólicamente-, el artista entre los artistas, el que hace brotar los rostros propios y los corazones verdaderos, el que ilumina como una tea que no humea, el maestro entre maestros.

PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTA:  Necesito tener alguna experiencia, conocimientos para tomar éste curso?
RESPUESTA: No se necesita.
PREGUNTA: Cuales son los medios de pago?
RESPUESTA: Tenemos todos los medios de pago, en Colombia cuentas en Bancolombia y Davivienda, Biciq y Mercadopago. En México tenemos cuenta en el Banco Santander, Mercadopago y Paypal y el resto de países Paypal y Mercadopago.
PREGUNTA: Tienen joyas, velas y productos de ángeles?
RESPUESTA: Si tenemos velas, piedras, joyería energética, Oráculos, péndulos, Perfumes angelicales y los puedes ver en Instagram @latiendadelosangeles.
Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en Facebook, Instagram o Youtube Ángeles by Laura Espinosa.
Un abrazo de luz y ojalá que nos puedas acompañar,
Laura Espinosa
IMAGEN-PNG.png
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034