RITUAL ANGELICAL SOLSTICIO

Activa tu fuego interior a través de las 7 llamas de Dios, limpiando y soltando lo que debes cerrar y abre puertas hacia tus sueños, activando tu luz interior!


Fecha: Junio 21, 2021

Modalidad: ONLINE

Hora: 7 pm (hora Colombia)

Valor: 22 USD (dólares)

Llega el verano, llega el momento de revisar que has sembrado en el 2021, cuales son los objetivos que te pusiste y cuales son los logros y resultados que has obtenido hasta la fecha, para así prepararte para el solsticio de invierno que es el 21 de Diciembre de 2021, acompáñanos a revisar tus logros reprogramar la mente y activar la luz dentro de ti.

Éste día de la mano de los Ángeles vas analizar si estás en el camino hacia tus sueños, y si debes replantear lo que quieres conseguir, entenderás qué ciclos debes cerrar y soltar, para desde el fuego interior volver a sembrar y manifestar lo que te hace feliz.

124034.png

NUMEROLOGÍA AÑO 2021- AÑO 5

 

El año 2021 según numerología que es la ciencia que estudia la vibración de los números es un año 5. El 5 significa cambios, nuevas estructuras, mudanzas y un nuevo orden, donde todo se está acomodando hacia un nivel más profundo.

Estamos entrando a la quinta dimensión y es por eso que los cambios han sido bruscos, fuertes e intensos.
Se está creando un nuevo orden mundial, una nueva humanidad, personas mucho más conscientes y aterrizadas.

Así que los cambios ya empezaron y van a continuar, por eso es muy importante entender donde estamos parados en nuestro proceso individual y analizar si estamos en el camino de acuerdo a nuestros sueños y lo que nos hace felices.

Junio va ser un mes muy intenso, acabamos de pasar el primer eclipse del año lunar, viene el eclipse de sol en géminis y el 21 de junio tenemos Solsticio de Verano para el hemisferio norte y Solsticio de Invierno para el hemisferio sur.


QUÉ ES EL SOLSTICIO?

En el año hay 4 fechas energéticas importantes que son los Solsticios de Verano e Invierno y los Equinoccios de Primavera y de Otoño.

Los Solsticios son los momentos en que el sol alcanza su posición más alta o más baja en el cielo que se ve desde el polo norte o sur y varía según el hemisferio.

Esta inclinación máxima del eje de la tierra hacia el sol trae el día más largo del año y la noche más corta a lo que llamamos el Solsticio de Verano.

La inclinación más baja trae la noche más larga del año y el día más corto a lo que llamamos Solsticio de Invierno.


Desde la antigüedad los solsticios se llamaban puertas o portales mágicos.

Los Equinoccios ocurren cuando el Sol está situado en el plano del ecuador celeste haciendo que el día y la noche tengan la misma duración y las fechas son el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año.

Para el hemisferio norte el 21 de junio es el Solsticio de verano y para el hemisferio sur es el Solsticio de invierno.

Es por esto que es el momento indicado, para descubrir tu propósito, tus dones e identificar tus fortalezas, además es el espacio ideal para soltar tus miedos, reafirmar tus creencias y llenarte de luz. 

Al solsticio de verano se le conoce cómo la puerta de los hombres o de los antepasados y al de invierno la puerta de los dioses.

Espiritualmente esto significa que el solsticio de verano que para el hemisferio norte y países cómo Colombia, México, Brasil, Ecuador entre otros se celebra el 21 de junio y es un día para comprender nuestro ser interior que no es más que la presencia de la divinidad en nosotros y así mismo aprovechar la energía activando nuestro poder y la fuerza.

Es un día para celebrar, para agradecer, para revisar cómo está tu luz interior, es un momento de revaluar y pensar qué quieres cosechar en tu vida, qué has venido sembrando y si estás recibiendo los resultados que deseas, porque si la respuesta es negativa debes revaluar y volver a sembrar.

Para la astrología el sol representa todo lo masculino, lo lógico, el trabajo, el hacer y todo lo racional así que es un buen día para pedir trabajo, atraer abundancia, dinero o programarte hacia el éxito.

Existen teorías de líderes espirituales que dicen que el Solsticio de Verano se lleva alguna energía relacionada al sol, hombre o pareja y así mismo trae un regalo inesperado en algún aspecto de tu vida relacionado con el masculino.

Así que prepárate para recibir ésta energía que trae el verano y conseguir los resultados que deseas para evaluarlos y revisarlos el 21 de diciembre para darle comienzo al invierno.

Muchas culturas antiguas, pertenecientes a Europa o América Latina, antiguas y modernas, festejan el regreso del sol, sinónimo de que las cosechas han llegado a su punto máximo.

El planeta nos necesita, estamos pasando por un momento de lucha entre la oscuridad y la luz, y debemos expandirla desde el amor y la unión universal.
 

NO TE LO PUEDES PERDER! SON CUPOS LIMITADOS!

Quién es Laura?
Coach Espiritual con más de 8 años de experiencia trabajando con Ángeles.
Comunidad Ángeles By Laura Espinosa.
Certificada en Ángeles con Doreen y Charles Virtue, María Elvira Pombo y Diana Cadena.
Certificada en Sanación Pránica con la Fundación de Sanación Pránica.
Certificada en Sanación Reconectiva con Eric Pearl.
Certificada en Hipnosis con Bruno Bresson y Luis A. Martinez.
 
Otras certificaciones con Heather Ash Amara, Louise Hay, Miranda Gray y Gabrielle Burstain, Wayne Dyer.
PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTA:  Necesito tener alguna experiencia, conocimientos o poderes psíquicos para tomar algún curso?
RESPUESTA: No se necesita.
PREGUNTA: Cuales son los medios de pago?
RESPUESTA: Tenemos todos los medios de pago, en Colombia cuentas en Bancolombia y Davivienda, Biciq y Mercadopago. En México tenemos cuenta en el Banco Santander, Mercadopago y Paypal y el resto de países Paypal y Mercadopago.
PREGUNTA: Tienen joyas, velas y productos de ángeles?
RESPUESTA: Si tenemos velas, piedras, joyería energética, Oráculos, péndulos, Perfumes angelicales y los puedes ver en Instagram @latiendadelosangeles.
Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en Facebook, Instagram o Youtube Ángeles by Laura Espinosa.
Un abrazo de luz y ojalá que nos puedas acompañar,
Laura Espinosa
IMAGEN-PNG.png
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034