sáb., 23 de nov. | El Sisga

Canalización y Sanación Con Ángeles, Siga Cunidamarca

Todos los seres humanos desde antes de nacer Dios nos asigna un propósito o una misión en la vida, vamos a descubrirla!
Registration is Closed
Canalización y Sanación Con Ángeles, Siga Cunidamarca

Horario y ubicación

23 de nov. de 2019, 8:00 a. m. – 5:45 p. m.
El Sisga, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

 Todos los seres humanos desde antes de nacer Dios nos asigna un propósito o una misión en la vida junto con unos dones para cumplirlo, es el objetivo de tu existencia y lo que vienes a cumplir y para esto te entrega y te vuelve responsable de unos dones para lograrlo. Estos dones son tus poderes y lo que te hacen diferente a las demás personas. Encontrar tu propósito o tu misión es un trabajo que requiere apertura y disciplina pero para éste debes estar alineado con quien realmente eres y ser coherente entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces para poder encontrar las respuestas. Desde que nacemos la sociedad nos impone ciertos patrones y estándares que se deben seguir para supuestamente encontrar la felicidad y esa felicidad se basa en títulos, posesiones materiales, estado civil y todo lo que se muestre hacia afuera haciendo que nos desviemos de nuestro real propósito que está hacia adentro.  Desviarse no está mal es parte del aprendizaje y muchas veces elegimos caminos llenos de piedras, obstáculos, huecos y dificultades que lo único que nos generan es sufrimiento y dolor y retrasan el encuentro de la plenitud y de la felicidad hacia el propósito. Pero es en ése momento que debes reencontrarte y volver a reconocerte para así descubrir cuál es esa gran misión que tienes en el universo, porque Dios está confiando en ti y solo quiere que seas feliz.

Inscribete Aqui!Fecha: 23 de Noviembre, 2019 Hora: 8 am – 6 pm Lugar: Sisga, Cundinamarca Valor: Si pagas antes del 23 de Octubre  $377.000 Pago Total 

Si pagas después del 23 de Octubre  $388.000 

Personas interesadas en transporte ida y vuelta hacia el lugar tiene un valor de $40.000 los dos trayectos. 

Para aplicar el descuento se debe realizar el pago del 100% 

Incluye: Refrigerios mañana y tarde, almuerzo, materiales, oráculo cartas de los ángeles, péndulo angelical y taller  

NOTA: Puedes separar tu cupo con $100.000  Si separas con $100.000 el pago final es de $388.000, el descuento solo aplica por el pago del 100% 

Para separar tu cupo puedes consignar en  la cuenta de Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734  Inscribete Aqui!

Es por eso que para éste gran camino y para el recorrido de la vida Dios nos asigna desde antes de nacer un ángel de la guarda para guiarnos y protegernos para poder encontrar la divinidad de nuestra alma. También existen maestros, arcángeles y familiares fallecidos que nos acompañan y pueden estar presenten en los momentos que los necesitemos. En éste taller aprenderás abrir tu corazón y tu vida a los ángeles por medio de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clarisentimiento para aprender a sanarte y sanar a otros. Vas aprender a canalizar mensajes de los ángeles por medio del oráculo y el péndulo angelical, de los maestros ascendidos y de ancestros utilizando diferentes técnicas.  

También vas a conectarte con tu niño interior sanando heridas y cicatrices del pasado que tal vez te están limitando hoy, en éste proceso vas a realizar un proceso de perdón y liberación ya que la mayoría de nuestros traumas vienen de emociones o heridas no sanadas de la niñez lo cual afectan tu autoestima el día de hoy.

TÉRMINOS Y CONDICIONES Agradecemos tu interés en asistir a nuestros eventos, Ángeles By Laura Espinosa está dedicado a organizar y promover eventos espirituales en diferentes ciudades. Para nosotros es muy importante que todos nuestros asistentes tengan plena satisfacción de nuestros servicios, por esto dejamos claridad que no se hacen devoluciones de dinero, dado que la organización y logística de cada evento se hace con anterioridad, teniendo en cuenta el número de asistentes, todo esto se hacecon anticipación al día del evento. En los casos en los cuales las personas por algún motivo no pueden asistir al evento inscrito, se da la posibilidad de asistir a un evento posterior que tenga el mismo valor. Pueden asistir menores de edad, mayores de 15 años, acompañados por sus padres. La organización no se hace responsable por perdida de objetos personales o de algún tipo de lesión durante el evento. Algunos de nuestros eventos requieren un esfuerzo físico mayor, por esto es importante informar antes de la inscripción si se padece alguna enfermedad o lesión.      

Registration is Closed

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034