sáb, 14 de dic. | Tenjo

Ceremonia Ancestral Temazcal, Sapito y Pipa Sagrada (Tabio)

Acompáñanos a cerrar el año 2019, entendiendo los aprendizajes y las lecciones, soltando, perdonando y dejando ir, para luego proyectar y manifestar un 2020 de abundancia y plenitud.
Registration is Closed
Ceremonia Ancestral Temazcal, Sapito y Pipa Sagrada (Tabio)

Horario y ubicación

14 de dic. de 2019, 9:00 a. m. – 15 de dic. de 2019, 6:00 p. m.
Tenjo, Tenjo, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

TEMAZCAL

EL SAPITO🐸: LA MOLÉCULA DE DIOS🐸 💛Ceremonia ancestral indígena💛

Próximas ceremonias:

Noviembre 30 y diciembre 1: Ciudad de México Diciembre 14 y 15: Bogota, Colombia Febrero 1 y 2: Ciudad de México

Durante siglos las comunidades indígenas, han practicado ceremonias y rituales ancestrales, con el uso de plantas medicinales y animales, haciendo culto al sol, la tierra, el agua, el aire y especialmente a el cuidado de la naturaleza.

Estas ceremonias y rituales se pasan de generación a generación, donde los abuelos les enseñan a sus comunidades, la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente, de generar consciencia de parte de los humanos, para no dañar la tierra y especialmente nuestro planeta.

Entre algunos de esos rituales y ceremonias sagradas se encuentran el Temazcal, el Yagé, Rapé, La Ayahuasca, el Kambo y el Sapito entre otras.

Hoy en día está muy de moda en México la Ceremonia del Sapito, que ha ayudado y beneficiado a miles de personas en sus procesos para dejar adicciones, sanar el corazón y especialmente el alma.

LA MOLÉCULA DE DIOS EXTRAÍDA DEL SAPO

Fumar sapito y sanar el alma

Ésta ceremonia es dirigida por un Chamán Azteca, en que la molécula de Dios se extrae del Bufo Alvarius, que es un alucinógeno que ha cobrado enorme popularidad en ceremonias chamánicas de sanación espiritual.

El uso del DMT conocido como el Sapito, es una sustancia que se encuentra en una de las 463 variedades de sapo que existen en el mundo, el Bufo Alvarius, y es extraída de sus glándulas parótidas, los chamanes la fuman cristalizada durante rituales y ceremonias ancestrales con propósitos curativos y por sus cualidades alucinógenas.

Está comprobado que con ésta sustancia se combate el problema de adicción a las drogas y especialmente es poderosa en tratamientos de ansiedad o depresión.

Ésta medicina se ha usado de tiempos atrás, por varias comunidades indígenas, con excelentes resultados, ya que son los dioses quienes interceden en el cuerpo a través de la sustancia, generando la sanación física, mental o emocional.

La sanación siempre se da, así no sea de la manera que la persona que hace el ritual espera, se da de la manera que debe ser, de acuerdo al proceso de evolución de la persona.

Cómo funciona la ceremonia del Sapito

- Primero se hace una preparación de lo que es el ritual con alimentación consciente en que cada persona pone su intención de lo quiere trabajar en la ceremonia.

- El proceso es individual y dura entre 20 a 30 minutos en que el Chamán trabaja el viaje de cada uno, haciendo su sanación y proceso personal.

- Luego viene el Temazcal que es otra ceremonia ancestral, en que por medio de un baño de vapor, se vuelve al vientre de la madre tierra, dejando atrás pesos, cargas, emociones en desbalance o situaciones de la vida que no nos dejan avanzar y evolucionar en nuestro proceso terrenal.

- Finalizamos agradeciéndole a nuestros ancestros y abuelos por el linaje que nos han dejado y hacemos un compromiso con ellos, para que nuestros descendientes reciban un mundo mejor que el que nosotros recibimos, ya que nuestra misión es dejar huella en las personas que tenemos cerca y a quienes podemos impactar.

Mayor información llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com

 

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034