Ceremonia Angelical Bogotá: Activa tu Luz Interior con el Solsticio de Verano
mar, 21 de jun
|Bogotá
Acompáñanos a la Ceremonia Angelical que tendremos en Bogotá el 21 de junio para recibir la luz del Solsticio de Verano y su activación energética en nuestro ADN.
Horario y ubicación
21 de jun de 2022, 6:00 p. m. – 8:00 p. m.
Bogotá, Cl. 94 #15-32, Localidad de Chapinero, Bogotá, Colombia
Acerca del evento
CEREMONIA ANGELICAL
ACTIVANDO tu LUZ INTERIOR con el SOLSTICIO DE VERANO
BOGOTÁ - Edificio Portal de la 94
JUNIO 21- 6 PM - 8 PM (hora Colombia)
Acompáñanos a la Ceremonia Angelical que tendremos en Bogotá el 21 de junio para recibir la luz del Solsticio de Verano y su activación energética en nuestro ADN.
Fecha: Junio 21, 2022
Horario: 6 pm - 8 pm
Valor: $111.000
Incluye: Vela, cuarzo y mensaje angelical.
Modalidad: Presencial, Calle 94 # 15 - 32
La Ceremonia consta de dos partes, en la primera de la mano de los ángeles y seres de luz realizaremos un ritual para soltar, dejar ir y perdonar a quienes nos han hecho daño y que nos impiden avanzar en el camino.
Y en la segunda parte realizaremos un ritual de luz de la mano de todos los ángeles y seres de luz que cuidan y guían nuestro camino, para así abrir puertas hacia el cumplimiento de nuestros sueños.
Tendrás la oportunidad para hacer un balance de tu año, cómo sembraste al comenzarlo, cuáles han sido los frutos que has recibido de tu cosecha y si te sientes satisfecho con tus resultados. Si encuentras que no estás del todo a gusto, replantearás desde el aprendizaje una nueva siembra, para así al final de año recoger nuevos frutos.
Hoy eres el resultado de lo que sembraste en el pasado, mañana serás la realidad de lo que siembras hoy.
Los solsticios marcan los principios y finales de las estaciones, pero el de verano el principal objetivo es hacerle culto al sol, simboliza un rito de activación de la luz, de mirar hacia afuera y pedir por una buena cosecha, por buenos frutos y resultados. Representa nuevos comienzos, compañía, apertura de puertas, celebración, expansión y crecimiento hacia afuera.
El de invierno es prepararnos para el invierno, para la oscuridad, ir hacia adentro y tomarnos un tiempo para analizar, meditar e identificar si lo que sembramos en el verano pasado, dió los frutos que esperábamos o no. Si no nos sentimos a gusto, entender los aprendizajes y lecciones de lo que recibimos. Representa la muerte y renacimiento del sol, llegada de la oscuridad, preparación para invernar, estar a solas, cierre de ciclo, culminación y análisis, introspección, retracción e introspección.
Para el hemisferio norte y países cómo Colombia, Canada, China, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Panamá, Portugal, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, Venezuela entre otros, el 21 de junio tenemos el Solsticio de Verano, momento en que el sol está más cerca de la tierra, dándonos el día más largo del año y la noche más corta.
Mientras que para el hemisferio sur y países cómo Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Australia, Chile, Maldivas, Nueva Zelanda, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay, entre otros, el 21 de junio tienen el Solsticio de Invierno, momento en que el sol está más lejos de la tierra, recibiendo la noche más larga del año y el día más corto.
Así que tendremos una ceremonia angelical en Bogotá presencial en la 94 con 15, donde vamos activar nuestra luz interior, revisaremos cómo nos sentimos con lo que sembramos en enero, febrero 2022 y si lo que estamos cosechando nos satisface.
SOLSTICIO DE VERANO
Llega el verano, llega el momento de revisar que has sembrado en el 2022, cuales son los objetivos que te pusiste y cuales son los logros y resultados que has obtenido hasta la fecha, para así prepararte para el solsticio de invierno que es el 21 de Diciembre de 2022, acompáñanos a revisar tus logros reprogramar la mente y activar la luz dentro de ti.
Éste día de la mano de los Ángeles vas analizar si estás en el camino hacia tus sueños, y si debes replantear lo que quieres conseguir, entenderás qué ciclos debes cerrar y soltar, para desde el fuego interior volver a sembrar y manifestar lo que te hace feliz.
QUÉ ES EL SOLSTICIO?
En el año hay 4 fechas energéticas importantes que son los Solsticios de Verano e Invierno y los Equinoccios de Primavera y de Otoño.
Los Solsticios son los momentos en que el sol alcanza su posición más alta o más baja en el cielo que se ve desde el polo norte o sur y varía según el hemisferio.
Esta inclinación máxima del eje de la tierra hacia el sol trae el día más largo del año y la noche más corta a lo que llamamos el Solsticio de Verano.
La inclinación más baja trae la noche más larga del año y el día más corto a lo que llamamos Solsticio de Invierno.
Desde la antigüedad los solsticios se llamaban puertas o portales mágicos.
Los Equinoccios ocurren cuando el Sol está situado en el plano del ecuador celeste haciendo que el día y la noche tengan la misma duración y las fechas son el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año.
Para el hemisferio norte el 21 de junio es el Solsticio de verano y para el hemisferio sur es el Solsticio de invierno.
Es por esto que es el momento indicado, para descubrir tu propósito, tus dones e identificar tus fortalezas, además es el espacio ideal para soltar tus miedos, reafirmar tus creencias y llenarte de luz.
Al solsticio de verano se le conoce cómo la puerta de los hombres o de los antepasados y al de invierno la puerta de los dioses.
Espiritualmente esto significa que el solsticio de verano que para el hemisferio norte y países cómo Colombia, México, Brasil, Ecuador entre otros se celebra el 21 de junio y es un día para comprender nuestro ser interior que no es más que la presencia de la divinidad en nosotros y así mismo aprovechar la energía activando nuestro poder y la fuerza.
Es un día para honrarnos, reconocernos, observarnos, para agradecer, para revisar cómo está tu luz interior, es un momento de revaluar y pensar qué quieres cosechar en tu vida, qué has venido sembrando y si estás recibiendo los resultados que deseas, porque si la respuesta es negativa debes revaluar y volver a sembrar.
Para la astrología el sol representa todo lo masculino, lo lógico, el trabajo, el hacer y todo lo racional así que es un buen día para pedir trabajo, atraer abundancia, dinero o programarte hacia el éxito.
Existen teorías de líderes espirituales que dicen que el Solsticio de Verano se lleva alguna energía relacionada al sol, hombre o pareja y así mismo trae un regalo inesperado en algún aspecto de tu vida relacionado con el masculino.
Así que prepárate para recibir ésta energía que trae el verano y conseguir los resultados que deseas para evaluarlos y revisarlos el 21 de diciembre para darle comienzo al invierno.
Muchas culturas antiguas, pertenecientes a Europa o América Latina, antiguas y modernas, festejan el regreso del sol, sinónimo de que las cosechas han llegado a su punto máximo.
Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com.