top of page

sáb, 10 de feb

|

Ciudad de México

Ceremonia CDMX Nuevo Año Chino del Dragón

Acompáñanos el 10 de febrero a las 11 am en CDMX, a darle la bienvenida al Nuevo Año Chino del Dragón!

Registration is closed
See other events
Ceremonia CDMX Nuevo Año Chino del Dragón
Ceremonia CDMX Nuevo Año Chino del Dragón

Horario y ubicación

10 de feb de 2024, 11:00 a. m. – 2:30 p. m. GMT-6

Ciudad de México, Av. P.º de la Reforma 199, Col. Renacimiento, Juárez, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acerca del evento

CEREMONIA NUEVO AÑO CHINO Año del DRAGÓN PRESENCIAL CDMX Sábado, 10 de enero 2024 11 AM - 2 PM

Acompáñanos a una ceremonia ancestral angelical chamánica el 10 de febrero a las 11 am en Centro Área en CDMX, donde de junto con Janet Mendoza, mujer medicina y todos los ángeles y seres de luz que nos guiarán ese día en el que abrimos la energía del año 2024 con la fuerza del dragón, para que manifiestes y hagas realidad tus sueños.

FECHA: 10 de Febrero del 2024 HORARIO: 11 AM A 2 PM VALOR: PROMO hasta 26 de enero 2024! 1 Cupo: $888 pesos (por persona) DESPUÉS del 26 de enero 2024! 1 Cupo: $999 pesos (por persona) MODALIDAD: PRESENCIAL Centro Área, Paseo de la Reforma 199 SON CUPOS LIMITADOS! NO TE LO PUEDES PERDER!

Primero vamos a hacer una limpia chamánica de apertura, para alinear tus centros energéticos. Luego vamos a mirar tu energía, según la astrología china, entender tu ciclo de vida en el que estás en el año 2024 y conocerás cuál es tu animal y su ascendente, según el calendario chino. Entenderás que según la numerología china, existe un número que define tu propósito de vida y lo que viene para ti. Siguiente vamos aterrizar tu manifestación de lo que quieres atraer en el año 2024, pero poniéndote objetivos y tareas claras, para que no exista la posibilidad de lo que deseas no se dé. Y vamos a terminar con una canalización y un mensaje para ti de lo que te quieren decir los animales de poder para ti, sobre el nuevo ciclo 2024 y todo lo que viene para ti!!

El calendario chino se rige por doce animales, en que cada año tiene su frecuencia y su vibración definida por el animal que lidera el año y que se asignan de acuerdo al año de nacimiento de las personas y que pueden determinar la personalidad de los nacidos bajo estos animales. El año 2024 viene cargado de mucha fuerza, según la numerología es el año 8, que significa éxito, riqueza, prosperidad y balance del karma. Y según el calendario chino empieza el año del dragón, que significa un ser mitológico con el poder espiritual supremo, y a la vez encarna a toda persona cuya fuerza es su mayor virtud. El año 2023 fue el año del conejo, bastante complicado, pues cada uno tuvo que mostrar su astucia, tomar decisiones de vida y moverse de la mejor manera, de acuerdo se iban dando las cosas. En cambio, el año 2024 trae una renovación energética, es el año del dragón de madera, si los más beneficiados serán los nacidos en los años del dragón, es decir en el 1952, 1964,1976,1988, 2000. Pero vienen cambios y renovación para todos.

FACILITADORAS JANET MENDOZA

Janet Mendoza Mujer Medicina Chilena Maestra de Reiki Maestra de Recalibración Cuántica Maestra en Registros Akashicos Guia de Temazcal Facilitadora de Ceremonia de Cacao Sahumadora linaje Lolita Vargas Lectura de Oráculos Lectura de Runas Cosnteladora Familiar Creadora de Terapia sanando desde la Raíz Facilitadora de ceremonias, rituales y retiros Sanación con hierbas y velas Canalizadora y médium Sound healing Meditación Cuántica Viajes chamánicos guiados con tambor.

LAURA ESPINOSA

Coach Espiritual mentora de Coaches, nacida en Bogotá, Colombia, con más de 10 años de experiencia como Angeóloga, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva, Master en Psicología Holística, Moon Mother, hipnoterapeuta, Biomagnetismo, Registros Akashicos y Sanadora Femenina.​

Creadora de la Comunidad Ángeles by Laura Espinosa, con más de 150.000 suscriptores y con más de 12.200 estudiantes que la han acompañado en las Formaciones cómo el Diplomado Angelical Online (certificación cómo Coach Espiritual de 4 MESES) y el Master Angelical Online (certificación como Terapeuta Angelical de 1 AÑO).

Mayor información escríbenos al +525554674634 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en @angelesbylauraespinosa en Facebook, Instagram, Youtube o Tiktok.

Boletos

  • Cupo Ceremonia Nuevo Año Chino

    MXN 889,00

Total

MXN 0,00

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page