top of page

vie, 21 de jun

|

Webinar

Ceremonia Chamánica Angelical Solsticio

Activa tu luz en éste día de portal, donde el sol tendrá su mayor luz y la oscuridad su menor sombra!

Tickets are not on sale
See other events
Ceremonia Chamánica Angelical Solsticio
Ceremonia Chamánica Angelical Solsticio

Horario y ubicación

21 de jun de 2024, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.

Webinar

Acerca del evento

CEREMONIA ACTIVANDO LA LUZ SOLSTICIO

ONLINE

JUNIO 21, 7 PM (hora Colombia)

Acompáñanos a la Ceremonia Angelical Chamánica que tendremos el 21 de junio, guiados por ULISES, chamán mexicano, descendiente tolteca, quién nos enseñará y guiará para recibir la luz del Solsticio de Verano y su activación energética en nuestro ADN.

FECHA: Junio 21, 2024 MODALIDAD: ONLINE HORARIO: 7 PM - 9 PM (hora Colombia) VALOR: 1 Cupo: $88.000 pesos colombianos. 1 Cupo: $399 pesos mexicanos.

1 Cupo: $22 dólares.

La Ceremonia consta de dos partes, en la primera realizaremos una Ceremonia Angelical para limpiar, sanar y perdonar, entendiendo las situaciones del pasado que te han causado tristeza o sufrimiento y por medio de un ritual angelical, vamos a transmutar eso negativo en algo positivo para ti. En la segunda parte, vamos a tener una ceremonia Ancestral, de la mano del Chamán, Maestro y Sanador ZITLALKALLI, Ulises, que nos ayudará activar nuestra luz interior a través de un ritual chamánico. Y para terminar recibirás un mensaje angelical de los seres de luz que cuidan tu camino. Tendrás la oportunidad de hacer un balance de tu año, cuestionarte de cómo ha sido tu siembra, cuáles han sido los frutos que has recibido de tu cosecha y si te sientes satisfecho con tus resultados. Si encuentras que no estás del todo a gusto, replantearás desde el aprendizaje una nueva siembra, para así al final de año recoger nuevos frutos.

Hoy eres el resultado de lo que sembraste en el pasado, mañana serás la realidad de lo que siembras hoy.

Los solsticios marcan los principios y finales de las estaciones, pero el de verano el principal objetivo es hacerle culto al sol, simboliza un rito de activación de la luz, de mirar hacia afuera y pedir por una buena cosecha, por buenos frutos y resultados. Representa nuevos comienzos, compañía, apertura de puertas, celebración, expansión y crecimiento hacia afuera. El de invierno representa la preparación para cerrar ciclos, llega el invierno, llega la oscuridad, es momento de ir hacia adentro y tomarnos un tiempo para analizar, meditar e identificar si lo que sembramos en el verano pasado, dió los frutos que esperábamos o no. Si no nos sentimos a gusto, entender los aprendizajes y lecciones de lo que recibimos. Representa la muerte y renacimiento del sol, llegada de la oscuridad, preparación para invernar, estar a solas, cierre de ciclo, culminación y análisis, introspección, retracción e introspección. Para el hemisferio norte y países cómo Colombia, Canada, China, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Panamá, Portugal, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, Venezuela entre otros, el 21 de junio tenemos el Solsticio de Verano, momento en que el sol está más cerca de la tierra, dándonos el día más largo del año y la noche más corta. Mientras que para el hemisferio sur y países cómo Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Australia, Chile, Maldivas, Nueva Zelanda, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay, entre otros, el 21 de junio tienen el Solsticio de Invierno, momento en que el sol está más lejos de la tierra, recibiendo la noche más larga del año y el día más corto.

Así que tendremos una Ceremonia Angelical Chamánica Online, donde vamos activar nuestra luz interior, revisaremos cómo nos sentimos con lo que hemos venido recogiendo del año y si lo que estamos cosechando nos satisface.

SON CUPOS LIMITADOS! NO TE LO PUEDES PERDER!

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page