top of page

lun, 27 de nov

|

Ciudad de México

Ceremonia Luna Llena CDMX - Cierre año 2023 - Apertura 2024

Acompáñanos a vivir una gran experiencia con Ceremonia de Cacao y rituales para comenzar a cerrar el año 2023, un año 7 para la numerología, entiende tu ciclo y despídete del ayer!

Registration is closed
See other events
Ceremonia Luna Llena CDMX - Cierre año 2023 - Apertura 2024
Ceremonia Luna Llena CDMX - Cierre año 2023 - Apertura 2024

Horario y ubicación

27 de nov de 2023, 7:00 p. m. – 10:00 p. m. GMT-6

Ciudad de México, Martínez de Castro 6, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acerca del evento

CEREMONIA CDMX LUNA LLENA GÉMINIS

Ceremonia Cacao- Rituales - Sanación- Apertura

Noviembre 27 - 7 pm 

Espacio Púrpura

Acompánanos a vivir una gran experiencia con Ceremonia de Cacao y rituales para comenzar a cerrar el año 2023, año 7 para la numerología, el año de la espiritualidad y conexión con el propósito de vida.

FECHA: Nov 27, 2023

LUGAR: Centro de Bienestar Espacio Púrpura

HORARIO: 7 PM - 9:30 PM

VALOR: 777 pesos mexicanos

El año 2023 ha sido de muchos retos, aprendizajes, lecciones y de especialmente un despertar de consciencia. La numerología es la ciencia que estudia la vibración de los números, inventada por Pitágoras, filósofo y matemático, quién nos enseño que en la vida existen ciclos de 9 años, en que todo nace, crece, madura y muere.

En éste taller vas a entender en que ciclo de la numerología estás, qué has aprendido en éste año, qué quisieras cerrar de las lecciones del año, conectarás por medio de la ceremonia del cacao con tu corazón, escuchando las heridas que tienes y entendiendo tu proceso, para luego de la mano de tus ángeles y guías abrir nuevas puertas para el ciclo 8, año 2024.

El año 2024 es ciclo 8, representa éxito, abundancia, prosperidad y balance del karma, es por eso que es importante aprender a manifestar y vamos hacer un ritual para poder atraer lo que deseas, sabiendo a qué seres de luz pedirles ayuda y guía, según tus sueños.

La ceremonia la hemos preparado con mucho amor con Janet Mendoza, quiés es mujer medicina, maestra reiki tradicional usui, practicante y facilitadora de recalibración cuántica energética, sahumadora, temazcalteca, sound healing, constelaciones familiares, registros akáshicos, sanación con velas y hierbas, tarot terapeuta, lectura de runas, canalizadora con guías espirituales, ceremonia de cacao, facilitadora de sanación de linaje femenino materno, linaje masculino paterno, niño interior y todo tipo de ceremonias y rituales de sanación a nivel físico, mental, emocional y energético.

Y Laura Espinosa, Angeóloga, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva, Master en Psicología Holística, Moon Mother, hipnoterapeuta, Biomagnetismo y Sanadora Femenina con casos de éxito con más de 9 años de experiencia de más de 11.200 pacientes y entrenadora de terapeutas a través de sus formaciones como el Diplomado Angelical y el Master Angelical.

Así que no te lo puedes perder, esperamos contar contigo y que puedas acompañarnos a ésta hermosa ceremonia.

Un abrazo de luz y muchas bendiciones para ti,

Laura Espinosa /Janet Mendoza

@angelesbylauraespinosa

@machitun.co

www.angelesbylauraespinosa.com

Boletos

  • Cupo Ceremonia Luna Llena

    Esta entrada incluye taller, rituales y toma de cacao.

    MXN 777,00
    Sale ended

Total

MXN 0,00

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page