vie., 06 de dic. | Chiniu Hotel Boutique

Cerremos año en el Retiro Palomino Yoga y Meditación (Diciembre 6- 8)

Palomino es una tierra sagrada, cerca a la Sierra Nevada de Santa Marta, donde varios líderes espirituales afirman que es el Chakra del corazón del planeta. Acompáñanos a cerrar éste año de retos y desafíos, donde de la mano de los angelitos cerraremos ciclos y proyectaremos un nuevo comienzo!
Registration is Closed
Cerremos año en el Retiro Palomino Yoga y Meditación (Diciembre 6- 8)

Horario y ubicación

06 de dic. de 2019, 7:00 p. m. – 08 de dic. de 2019, 2:40 p. m.
Chiniu Hotel Boutique, Dibulla, La Guajira, Colombia

Acerca del evento

 Quieres cerrar el año en Palomino? 💚Retiro Detox Yoga y Meditación💚 Diciembre 6

Cerremos el año número 3 en Palomino en el octavo Retiro Detox, Limpieza y Sanación, en la Guajira, paraíso altamente energético donde desintoxicaremos mente, cuerpo y alma por medio de la meditación, el yoga, baile y sanación angelical del 6 al 8 de Diciembre 2019 en el Hotel Playa Mándala.

Éste es un regalo de vida para desconectarte del trabajo, familia, amigos, tecnología, problemas y preocupaciones para hacer un alto en el camino y cuestionarte en donde estás, para dónde vas y cuál es el propósito de tu vida, esa gran misión que Dios te asignó antes de nacer que hace que todo tenga un sentido.  

En el universo todo es energía, Dios es energía, los Ángeles son energía, nosotros somos energía y desde el día que nacemos Dios nos asigna un Ángel, que es el ángel de la guarda para que nos cuide y nos guíe. Ellos están a tu disposición para guiarte y protegerte pero existe el libre albedrío es decir tienes que aprender a pedir para que te concedan tus deseos.

Separa tu cupo aquí: 👇👇👇👇👇👇👇👇👇 https://www.biciq.com/events/retiro-detox-palomino?locale=es

El año 2019 según la numerología, que es la ciencia que se inventó Pitágoras, filósofo y matemático, es un número 3.

La numerología es una ciencia que estudia la vibración y frecuencia de los números, que dice que en la vida existen ciclos de 9 años en que así cómo todo empieza, todo termina y así cómo existe un número personal de cada individuo por la fecha en que nació, existe también un número colectivo que es la del año en el que estamos.

Es decir el año 2019 al sumarlo 2+0+1+9 = 3, quiere decir que según el colectivo estamos en un año 3 de 9 que es el ciclo total.

 Año 3 significa que ha sido un año de dinamismo, de comunicación, expresión, análisis, de darte tu lugar, seguramente has tenido algunos enfrentamientos, pero todo es parte de ser justo o justa contigo, has tomado decisiones importantes de vida y ya no hay vuelta atrás.

Ha sido un año de desafío y de retos, en que te has dado cuenta que tan fuerte eres, porque ser fuerte ha sido tu única opción. El año se suavizará un poco en los últimos meses, pero seguimos con nuevos objetivos ya que nos estamos preparando para un año 4.

Fecha: 6 al 8 de diciembre, 2019  

Hora: Viernes 7:00 pm – Domingo 2:30pm  

Lugar: Hotel Playa Mandala, Palomino http://www.playamandala.com/ 

 Valor:  PRECIO CON DESCUENTO HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE!!!

* Cama sencilla en habitación compartida de 3 o 5 personas : $999.000 por persona. * Habitación para 2 personas en Hotel Chiniu: $1.111.000 por persona. (Mínimo 2 personas) Valor: Pago Sin descuento después del 1 de Noviembre

* Cama sencilla en habitación compartida de 3 o 5 personas : $1´111.000 por persona. * Habitación para 2 personas en Hotel Chiniu: $1.222.000 por persona. (Mínimo 2 personas) 

Quieres acompañarnos?

Mayor información llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com #palomino #retiropalomino #angelesbylauraespinosahttps://youtu.be/eI58Aga5eYI

Registration is Closed

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034