vie., 21 de dic. | Hotel Sercotel Richmond Suites

☀Cerremos el Año con el Solsticio☀

Hola, cómo estás? Te invitamos a cerrar el año con el solsticio de invierno y un chamán indígena descendiente tolteca que viene desde México a enseñarnos a limpiarnos y manifestar la vida que soñamos!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
☀Cerremos el Año con el Solsticio☀

Horario y ubicación

21 de dic. de 2018, 7:00 p. m.
Hotel Sercotel Richmond Suites, Calle 93 # 18-81 (casi esq. Carrera 19 Bogotá Chapinero, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Porque éste año ha sido de muchos aprendizajes y lecciones vamos hacer una celebración al estilo Tolteca con Ulises un gran maestro mexicano descendiente tolteca que nos va a enseñar a cerrar agradeciendo a nuestros abuelos y ancestros y cómo pedirle al universo y a toda la divinidad para tus sueños se vuelvan realidad!

El año 2018 según la numerología es un año número 2, esto significa que estamos empezando el segundo año de un ciclo de 9 años según la ciencia pitagórica de la numerología.

Vamos a revisar si lo que nos propusimos a principio de año se cumplió o no, qué deseos no se dieron y porqué y cómo desde el agradecimiento entender los aprendizajes para avanzar.

La numerología es una práctica adivinatoria a través de los números. Los números tuvieron siempre un significado religioso y mágico.

Energéticamente el año tiene 4 fechas importantes los solsticios de verano y de invierno y los equinoccios de primavera y de otoño.

Los solsticios marcan principios o finales.

Éstos varían según el hemisferio que te encuentres y en Colombia el 21 de diciembre tenemos solsticio de invierno que es la noche más larga del año donde espiritualmente empezaremos a cerrar el año 2018, haremos un balance del año, de lo que sembraste y evalúas los resultados que obtuviste y nos preparamos para un momento de introspección y análisis.

Es por eso que vamos a realizar una ceremonia al estilo tolteca y de la mano de los angelitos vamos a unirnos en luz para perdonar, perdonarnos, soltar, agradecer y entender en qué debemos avanzar y con el maestro Ulises vamos a proyectar el 2019 que sueñas desde la manifestación y la magia!

Fecha: 21 de diciembre 2018

Lugar: Hotel Richmond calle 93 #18- 81

Hora: 7 pm

Valor: $99.000

Para separar tú cupo consignar en la cuenta de Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734 o en el siguiente link:

https://www.biciq.com/events/cerrando-el-ano-con-el-solsticio-1/edit?locale=es

Un abrazo de luz,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

Tel. +57 3214793795

www.angelesbylauraespinosa.com

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034