sáb., 21 de dic. | Tenjo

CERREMOS EL AÑO CON EL SOLSTICIO DE INVIERNO!!

Cerremos el año con el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre, de 2 pm a 6 pm, donde realizaremos una ceremonia de la luz, agradeciendo por el año 2019 y despidiéndonos de todos los momentos o situaciones que nos generaron dolor o sufrimiento.
Registration is Closed
CERREMOS EL AÑO CON EL SOLSTICIO DE INVIERNO!!

Horario y ubicación

21 de dic. de 2019, 2:00 p. m. – 6:00 p. m.
Tenjo, Tenjo, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

CERREMOS EL AÑO CON EL SOSLTICIO DE INVIERNO!!

Diciembre 21

2pm- 6 pm

El 21 de diciembre es el Solsticio de Invierno en el hemisferio norte y Solsticio de Verano en el hemisferio sur.

Es un día muy especial para conectarnos con la naturaleza, con el cosmos y especialmente con nuestro ser.

El año tiene 4 fechas importantes energéticas que son los Solsticios de Verano y de Invierno y los Equinoccios de Primavera y Otoño, éstos marcan principios y finales de ciclos, ya que marcan los comienzos y terminaciones de cada estación y así mismo nos marcan y muestran la energía disponible de cada una.

Los Solsticios es cuando el sol se encuentra más cerca o más lejos de la tierra trayendo luz o sombra a nuestras vidas.

El Solsticio de Invierno es cuando el sol está lejos de la tierra, dándole la bienvenida al invierno, se va lentamente la luz y llega un ciclo de oscuridad, introspección, análisis, preparación para una nueva siembra y especialmente renacimiento de nuestro ser.

Así que acompáñanos y trae a tu familia, amigos o personas con las que quieran compartir éste día de cierre del año, estamos buscando un lugar en las afueras de Bogotá para hacer un ritual de despedida del año.

Y tendremos a Ulises, Chamán indígena, que viene desde México ayudarnos, a guiarnos y a limpiarnos para hacer de éste cierre un momento mágico y un nuevo despertar.

Cada año tiene una vibración al igual que cada persona tiene una propia, distinta y única frecuencia, que marca inicios o finales de ciclos, representando los principios universales de alineación y evolución.

Pitágoras decía que en la vida tenemos ciclos de 9 años en los que los primeros números son principios y los últimos finales.

El año 2019 al sumarse (2+0+1+9) es igual a 3.

Ésto quiere decir que según el colectivo en el año 2019 estamos en una vibración 3 de un ciclo total de 9, significa que hace 3 años, en el año 2017 comenzamos un periodo que terminaremos en 6 años en el año 2025.

La vibración 3 significa expresión, comunicación, justicia, lucha para lograr desafíos y retos que se presenten, pero especialmente alineación y pertenencia de acuerdo a la misión y el propósito de vida.

El año 2019 ha sido de muchos desafíos, retos, lucha de poderes, de poner límites y especialmente de expresar lo que sientes y darte tu lugar en el mundo.

Debido a ésto seguramente a nivel individual has tenido varios conflictos, o malentendidos de comunicación o de expresión, amistades que han finalizado, relaciones que terminaron, cambios de vida un poco drásticos y hasta un cuestionamiento muy profundo del real sentido de tu existencia.

A pesar que la energía disponible aparentemente parece confusa, todo se está poniendo en su lugar y es parte de un orden divino y perfecto en que no existen los errores y menos las casualidades.

Ha sido un año profundamente emocional en que has conocido tus límites, recordaste miedos, que ni eras consciente que tenías, descubriste qué tan fuerte y valiente eres, ya que la finalidad de éste año según numerología, es encontrar la justicia dentro de ti, para luego reclamar y atraer lo que mereces en la vida.

El año 2020 según numerología es un año número 4, (2+0+2+0= 4), ésta vibración significa que vienen los resultados de los primeros años del ciclo y que si has sembrado bien, ya en el año 4 recoges la cosecha, pero si has estado distraído o no has encontrado tu camino, seguramente los resultados no van a ser nada satisfactorios.

Mayor información llámanos al 3214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com

Registration is Closed

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034