lun., 13 de nov. | Hotel Morrison 84

Cosmovisión y Sanación Ancestral Tolteca

Desde México tendremos el honor de tener en Colombia a Ulises, un Guerrero Mexicano descendiente Tolteca que es el Jefe de la Danza del Sol quién es un gran sabio y sanador!! Nos enseñará la importancia de conectarnos con nuestro linaje ancestral para sanar heridas y cicatrices de la vida
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cosmovisión y Sanación Ancestral Tolteca

Horario y ubicación

13 de nov. de 2017, 6:00 p. m. – 9:00 p. m.
Hotel Morrison 84, Cl. 84 Bis #1354, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

Desde México tendremos el honor de tener en Colombia a Ulises, un Guerrero Mexicano descendiente Tolteca que es el Jefe de la Danza del Sol quién es un gran sabio y sanador!! Nos enseñará la importancia de conectarnos con nuestro linaje ancestral para sanar heridas y cicatrices de la vida y cómo por medio de la sabiduría tolteca y los aprendizajes de los abuelos empezar a vivir en armonía con la naturaleza, con las personas de nuestro entorno y con el universo desde la consciencia, la verdad y la paz!

Según la filosofía tolteca Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacán, la antigua ciudad de las pirámides en las afueras de Ciudad de México, conocida como el lugar en el que «el hombre se convierte en Dios». A lo largo de los milenios los naguales se vieron forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en secreto.

Tolteca, entonces, era un grado de conocimiento de la Toltecáyotl. ¿Qué era la Toltecáyotl? Era el arte de vivir en equilibrio, el pensamiento filosófico que le daba sentido a la existencia. Así como los orientales tienen el Budismo o el Taoísmo, para los nativos la Toltecayotl representó, durante más de 7 mil años, la cúspide de su cosmovisión.

El tolteca es, -simbólicamente-, el artista entre los artistas, el que hace brotar los rostros propios y los corazones verdaderos, el que ilumina como una tea que no humea, el maestro entre maestros… En éste hermoso taller guiado y dirigido por el maestro Ulises, vas a elevar tu nivel de consciencia, entendiendo las leyes de la espiritualidad desde la sabiduría ancestral tolteca, la vida y el camino que escogemos, el amor, la mente, equilibrio y la verdad para encontrar la felicidad y plenitud en tu existencia.

No vemos la verdad porque estamos ciegos. Lo que nos ciega son todas esas falsas creencias que tenemos en la mente. Necesitamos sentir que tenemos razón y que los demás están equivocados. Confiamos en lo que creemos, y nuestras creencias nos invitan a sufrir.

Los seres humanos nos castigamos a nosotros mismos sin cesar por no ser como creemos que deberíamos ser. Nos maltratamos a nosotros mismos y utilizamos a otras personas para que nos maltraten.

FECHA: 13 de Noviembre del 2017

LUGAR: Hotel Morrison calle 84 con 14

HORA: 6 PM A 9 PM

VALOR: $77.000

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034