lun., 20 de sep. | Madrid

Curso Aprender a Meditar con Ángeles- MADRID- ESPAÑA

Aprende a calmar la mente y a encontrar estados profundos de paz a través de una técnica milenaria que es la meditación! Al elevar tu frecuencia aprenderás a comunicarte con tus Ángeles y seres de luz!
Curso Aprender a Meditar con Ángeles- MADRID- ESPAÑA

Horario y ubicación

20 de sep., 6:00 p. m. – 7:05 p. m. GMT+2
Madrid, C. de la Aduana, 13, 28013 Madrid, España

Acerca del evento

CURSO APRENDER A MEDITAR

MADRID- ESPAÑA

SEP 20- 6 PM

Desde Colombia, Laura Espinosa, Terapeuta Espiritual especializada en Sanación y Mediumnidad nos compartirá el taller de Aprender a Meditar con Ángeles y estará haciendo algunas sesiones personalizadas de Propósito de vida, Mediumnidad o Sanación con Ángeles.

Separa tu lugar aquí:

https://www.biciq.com/.../curso-aprender-a.../edit...

Contacto en Madrid Adriana Gómez teléfono +34697667095 o en Colombia +573214793795!

Acompáñanos a éste curso de meditación con ángeles donde vas aprender a conectarte con tu cuerpo, calmar la mente y entrar en estados profundos de paz. Desde ese lugar, al elevar tu frecuencia y vibración vas a sentir la energía de los ángeles, quienes vienen a guiarte y acompañarte en el camino.

Los ángeles llegan a tu vida cuando necesitan mandarte un mensaje de la divinidad, cuando necesitas tomar una decisión o cuando estás en procesos de cambios.

Te invitamos acompañarnos al curso de Aprender a Meditar con Ángeles que realizaremos en el Centro de Madrid el día 20 de septiembre a las 6 pm en Espacio Alma Madrid.

En éste curso entenderás quienes son los ángeles, como comunicarnos para recibir sus mensajes y como aprender a pedir para recibir milagros.

Los ángeles son seres de luz que trabajan y son mensajeros de Dios, su función es acompañarnos en nuestro proceso de la vida y estar a nuestro lado para guiarnos y mostrarnos el camino para ser felices.

Como seres humanos venimos aprender, venimos a disfrutarnos la vida pero debido a que la sociedad desde muy pequeños nos enseña o nos inculca la creencia de una falsa vida perfecta que debes llevar y arquetipos que debes seguir nos empezamos a enfocar en lo material y superficial como el tener, el cargo, la posición, el rol, la casa, el carro, el trabajo y la apariencia entre otras que nos hacen olvidarnos de quien realmente somos.

Aprenderás que es la meditación, que es una técnica milenaria para serenar la mente  y reconectarte con tu ser. Ésta técnica está comprobada que ayuda a mejorar el estrés, quitar tensiones, aquietar la mente, mejorar o eliminar enfermedades, mejorar relaciones en tu vida y mejorar tu calidad de vida porque empiezas a enfocarte en el presente dejando atrás el pasado y dejando fluir el futuro.

Cada vez que meditas tu energía sube a niveles tan altos que puedes comunicarte y recibir mensajes de Dios y de toda la divinidad porque empiezas a trabajar las ondas Alpha y Theta del cerebro ayudándote a encontrar estados de paz y de tranquilidad.

Existen multitud de técnicas de meditación, la mayoría de ellas provienen de Oriente y se transmiten de maestro a discípulo. Esto es así porque meditar es una experiencia de vida, una experiencia personal que puede transformar tu vida solo si tú lo permites.

En este curso no solo aprenderás a meditar, aprenderás a recibir mensajes de los ángeles de una manera muy sencilla y te pondrás objetivos diarios para continuar tu proceso después del curso. La idea es que empieces a meditar quince o veinte minutos al día entendiendo tu respiración.

Aprenderás también diferentes posturas y técnicas de respiración que ayudarán a controlar tu mente en momentos de desespero y descontrol.

Esta práctica sencilla alivia el sistema nervioso de las tensiones acumuladas durante el día, y nos pone en contacto con nosotros mismos.

También aprenderás a desbloquear tus centros energéticos a través de la meditación con ángeles por medio de canalización con los cristales, una herramienta fácil y práctica para abrir canales y recibir mensajes de una forma más efectiva.

Fechas:

Nivel Básico: Septiembre 20

Lugar: Espacio Alma Madrid, Calle Montera número 24- 3a Planta Oficina L

Hora: 6:00 PM A 7:15 PM

Valor:  22 EUROS

SON CUPOS LIMITADOS!

Facilitadora:

Laura Espinosa: Terapeuta Espiritual, Angeóloga certificada por Doreen y Charles Virtue, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva certificada por Eric Pearl, Sanación femenina, Hipnosis y Regresiones certificada por Bruno Bresson y Moon Mother certificada por Miranda Gray.

Si quieres conocer más sobre la comunidad, los eventos, meditaciones, talleres, terapias y retiros entra a nuestra página web www.angelesbylauraespinosa.com o en Facebook, Instagram o Youtube Ángeles by Laura Espinosa.

Un abrazo de luz,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

+573214793795

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034