top of page

lun, 15 de jul

|

Ciudad de México

Curso Mediumnidad Angelical (online o presencial en CDMX)

Despierta tus dones de mediumnidad, entendiendo la muerte y el duelo cómo un puente de conexión entre el cielo y la tierra, donde sólo el amor existe.

Tickets are not on sale
See other events
Curso Mediumnidad Angelical (online o presencial en CDMX)
Curso Mediumnidad Angelical (online o presencial en CDMX)

Horario y ubicación

15 de jul de 2024, 6:00 p. m. – 8:00 p. m.

Ciudad de México, Martínez de Castro 6, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acerca del evento

CURSO MEDIUMNIDAD ANGELICAL

PRESENCIAL CDMX U ONLINE

JULIO 15, 2024

Por primera vez en Ciudad de México, nos visita la maestra española, medium, mujer medicina, sanadora y guía espiritual Felisa Galera. Felisa recibió un llamado hace más de 30 años a conectar con la divinidad, cuando vivió uno de los episodios más traumáticos de su vida, la pérdida de sus dos hijos.

Con éste proceso tan doloroso y fuerte, ella decide dejarlo todo y comenzar a transformar su vida, dedicándose ayudar a los demás y es al sanar sus heridas emocionales cuando encuentra su sanación y a pesar que le habian dicho que no podía tener hijos luego del suceso, Dios le envía su mayor regalo, AROA, su hija.

Es un honor para mi compartir éste curso con Felisa. Para los que no me conocen, soy Laura Espinosa, Terapeuta Angelical hace más de 10 años, creadora de la comunidad Ángeles by Laura Espinosa, donde proporcionamos herramientas terapeúticas a las personas para sanar, entrar en consciencia y tomar decisiones de vida, de la mano de los ángeles y seres de luz que nos acompañan.

FECHA: JULIO 15, 2024

HORARIO: 6 PM - 8 PM (Hora Cdmx)

MODALIDAD: Presencial en CDMX, Espacio Púrpura u Online.

En éste taller te vamos a enseñar a despertar tus dones de mediumnidad, entendiendo la muerte y el duelo cómo un puente de conexión entre el cielo y la tierra, donde sólo el amor existe.

Te enseñaremos a conectar desde el amor, con Dios, con las almas de personas que ya fallecieron y se quieren comunicar contigo, con ángeles, con guías espirituales, arcángeles y con tu familia espiritual.

Usaremos herramientas terapeúticas cómo el tarot, los oráculos y los cristales. (para las personas que lo van a tomar online, les diremos que necesitan para la clase).

Son cupos limitados! Esperamos contar contigo!

Un abrazo con mucho amor,

Laura Espinosa

Terapeuta Angelical

@angelesbylauraespinosa

www.angelesbylauraespinosa.com

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page