mié, 23 de jun. | Webinar

Curso Radiestesia Angelical Online- Módulo 3: Abundancia- Dinero- Prosperidad

Déjate envolver en la magia de la Radiestesia Angelical, eliminando los bloqueos con el dinero y recibe mensajes de Dios a través de los Ángeles de la Abundancia y de la prosperidad!!
Tickets Are Not on Sale
Curso Radiestesia Angelical Online- Módulo 3: Abundancia- Dinero- Prosperidad

Horario y ubicación

23 de jun., 7:00 p. m. – 30 de jun., 9:00 p. m.
Webinar

Acerca del evento

CURSO RADIESTESIA ANGELICAL- ABUNDANCIA- PROSPERIDAD-DINERO MÓDULO 3 CLASE 1: Junio 23- 2021 CLASE 2: Junio 30- 2021 HORA: 7 PM- 9 PM

AVERIGUA SÚPER PROMO POR 3 MÓDULOS!!

INCLUYE GRÁFICAS DE RADIESTESIA DE LA ABUNDANCIA- PROSPERIDAD- DINERO!!

Déjate envolver en la magia de la Radiestesia Angelical, sana tus relaciones eliminando los bloqueos y recibe mensajes de Dios a través de los Ángeles de la Abundancia y de la prosperidad!!

La Radiestesia, es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos, como las diversas formas de energía. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas. El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida. El desarrollo de nuestro sexto sentido y uso de la radiestesia es sumamente útil para cualquier decisión que queremos tomar.

La Radiestesia exige una capacidad psíquica innata peculiar, se utiliza cómo un medio, una herramienta para descubrir facultades paranormales y conectarse con el mundo de los espíritus. Ésta técnica ancestral se ha utilizado por años en las diferentes culturas, principalmente por médiums, chamanes, videntes, gurús y maestros espirituales, para conectarse con seres de luz, encontrar personas, despedirse de almas que trascendieron, encontrar tesoros y hasta en procesos de perdón y liberación.

En el tercer módulo aprenderás:

- Quienes son los Ángeles de la Abundancia - Sanar relación con el dinero a través del Péndulo y las Varillas de Radiestesia. - Utilizar el péndulo y las gráficas de radiestesia de la Abundancia-Prosperidad- Dinero. - Limpiar, cortar y sanar bloqueos de ésta vida o de vidas pasadas con el dinero, abundancia y prosperidad. - Sanar relaciones laborales y kármicas del trabajo o con compañeros de trabajo. - Entender mis bloqueos en la ABUNDANCIA. - Cortar contratos kármicos con padres o ancestros relacionados a la prosperidad y la abundancia. - Práctica de canalización con PÉNDULO y VARILLAS.

Fecha: Clase 1: Junio 23, 2021 Clase 2: Junio 30, 2021

Valor: Pesos colombianos: $333.000 pesos col. Pesos mexicanos: 1.999 pesos mex. Dólares: 93 dólares.

Incluye: Taller y gráficas de Radiestesia Angelical de la Abundancia.

No incluye: Péndulo ni Varillas de Radiestesia

SEPARA TU LUGAR, SON CUPOS LIMITADOS!!

Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com!

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034