top of page

Desierto de la Tatacoita: Volvemos con Yoga y Meditación

dom, 20 de may

|

Desierto de La Tatacoita

Volvemos a llenarnos de magia y el poder en el desierto de la Tatacoita un lugar donde sus exóticas arenas y rocas de colores han formado a través del tiempo un gran Cañon en el cual nos conectaremos con la energía de la naturaleza!


Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Desierto de la Tatacoita: Volvemos con Yoga y Meditación
Desierto de la Tatacoita: Volvemos con Yoga y Meditación

Horario y ubicación

20 de may de 2018, 6:00 a. m. – 1:00 p. m.

Desierto de La Tatacoita, Nemocón, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

Hola, cómo estás? Te mandamos la información y ojalá nos puedas acompañar,

Para separar tú cupo entrar a la plataforma donde está habilitado cualquier método de pago:

https://www.biciq.com/events/kundalini-yoga-y-meditacion-desierto-de-la-tatacoita/edit?locale=es&step=

YOGA Y MEDITACIÓN EN EL DESIERTO DE LA TATACOITA

Te invitamos a conocer el desierto La Tatacoita se halla en el valle del río Checua, al norte del municipio de Nemocón a dos horas de Bogotá.

Se trata de una zona que ha sufrido un proceso erosivo de cientos de años, formando un cañon donde la arena y las piedras han formado unos laberintos y cárcavas (socavones producidos en rocas y suelos de lugares con pendiente a causa de la lluvia) de formas y colores muy bellos.

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page