sáb, 21 de mar. | Tepoztlán

Encuentro Tepoztlan (México): Caminata- Meditación- Ángeles y Cristales

Próximamente encuentro Tepoztlan: Caminata- Meditación- Ángeles y Cristales
Registration is Closed
Encuentro Tepoztlan (México): Caminata- Meditación- Ángeles y Cristales

Horario y ubicación

21 de mar. de 2020, 7:00 a. m. – 4:00 p. m.
Tepoztlán, Tepoztlán, Mor., México

Acerca del evento

DÍA 2 TALLER DETOX EMOCIONAL

ENCUENTRO ANGELICAL TEPOZTLÁN

CAMINATA- MEDITACIÓN- ÁNGELES- CRISTALES

MARZO 21

Te invitamos a éste hermoso encuentro angelical en el pueblo mágico de Tepoztlán, donde admiraremos su arquitectura, la naturaleza y los cerros que rodean éste Valle Sagrado.

Comenzaremos el día en Ciudad de México, donde las personas que requieran toman el transporte que va rumbo a pasar el día en Tepoztlán.

Salimos temprano y estaremos llegando a Tepoztlán 8:30 am, donde nos prepararemos para comenzar la caminata del cerro del Tepozteco, una montaña sagrada.

La magia del Tepozteco no se limita a su impresionante aspecto, sino que ha sido un verdadero sitio ceremonial desde casi 1300 años antes de Cristo. Las tribus Xochimilcas que poblaron este pueblo rendían culto al dios del Tepozteco Ometochtli-Tepoztécatl, el dios del pulque, que regía la fertilidad vegetal y los vientos, al cual se le erigió una pirámide en la parte alta, como si fuera una especie de castillo o refugio, a donde acudían peregrinaciones de lugares muy distantes.

El Tepozteco tiene registradas 1500 especies diferentes de flora, que por su abrupta pendiente van desde especies de selva tropical, hasta coníferas de bajas temperaturas. También hay alrededor de 500 especies de fauna de todo tipo, por lo que es un auténtico placer encontrarse en medio de esta mágica burbuja natural, en donde se propicia la integración con el entorno.

Vamos a subir la montaña en un viaje de encuentro personal y espiritual, donde limpiarás y dejarás ir todas las cargas y pesos del pasado y activarás un poder energético en ti de la mano de una maravillosa vista y el poder de los ángeles y seres de luz

Aprenderás y entenderás cómo los cristales y piedras llegan a tu vida cómo herramienta de sanación y evolución. Cada cristal tiene una función y una manera de utilización, así que aprenderás cómo limpiarlos, programarlos y utilizarlos en tu diario vivir aceptando ayuda angelical y así atraer lo que deseas.

Terminaremos el día en una tienda muy conocida de cristales y piedras en bruto, donde disfrutarás el sentir el poder y la magia de los cristales y podrás sentir la energía del lugar.

FECHA: Marzo 21, 2020

LUGAR: Tepoztlán

COSTO: 777 pesos mexicanos

INCLUYE: Taller Caminata, cuarzo y agua.

VAN TRANSPORTE IDA Y REGRESO: 400 pesos mexicanos

COSTO CON TRANSPORTE: 1.222 pesos mexicanos

NO INCLUYE: Comida

Para reservar tú cupo debes hacer la consignación en la cuenta del Banco Santander # 60 59675169 5, Clabe: 014180605967516951 a nombre de Laura Espinosa o por Paypal.

Mayor información escríbenos o llámanos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com o www.angelesbylauraespinosa.com.

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034