lun., 09 de mar. | El Nogal

Meditación Bogotá: Cerrando Ciclos con la Súper Luna Llena

Acompáñanos el 9 de marzo a las 7 pm a meditar bajo la energía de la Súper Luna Llena en Bogotá!
Registration is Closed
Meditación Bogotá: Cerrando Ciclos con la Súper Luna Llena

Horario y ubicación

09 de mar. de 2020, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
El Nogal, El Nogal, Bogota, Colombia

Acerca del evento

 EL 9 DE MARZO TENEMOS SÚPER LUNA LLENA!! 

La superluna ocurre cuando el momento de máximo acercamiento es, además, el momento en el que hay luna llena. A simple vista podemos apreciarla entre un 10% y un 15% más grande de lo habitual y 30% más luminosa.

Fecha: Marzo 9, 2020

Lugar: Salón calle 79 con 13

Horario: 7 pm- 9 pm

Costo: $77.000

La luna es un satélite natural, es el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. Es la luz en la oscuridad. Es el ojo de la noche, el que ve todo lo que sucede en una etapa del día considerada prohibida. Tiene un papel regulador de las mareas, lluvias, aguas, inundaciones y estaciones por lo que se convierte en la mediadora entre el cielo y la tierra. La luna afecta el estado de ánimo ya que los seres humanos tenemos el 72% de agua.

La luna se asocia con la fantasía y a la imaginación por su misterio y despierta en nosotros todo lo intuitivo y una especial claridad mental para tomar decisiones de vida.

Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. 

Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse así que estamos en el mejor momento de sanar heridas para prepararnos a nuevos comienzos.

Es por eso que le vamos a pedir ayuda a los ángeles, para que con su poder y la energía de la luna llena nos ayuden a tomar decisiones desde lo que realmente nos conviene.

Vamos a pedirle especialmente al arcángel Miguel, más conocido como el guerrero espiritual,es el que nos ayuda con la fuerza espiritual, la protección, la justicia y el equilibrio. Es el líder de los ejércitos de ángeles,  justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad.

Es el "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo. Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien.

La espada qué tiene representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.

La balanza en sus manos significa la justicia, el equilibrio y el orden.  Poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano mediante los vicios y apegos.

 Así que éste día nos vamos abrir a los cambios y saltos, ya que la luna llena te da claridad mental para soltar y avanzar, los eclipses generan giros dramáticos que en el momento pueden ser fuertes pero son claves en el camino para dar un paso hacia adelante y el Arcángel Miguel nos ayuda hacerlos realidad.

Hemos estado con una energía de tiempo de revelación, realización, incluso iluminación donde has venido recibiendo señales y mensajes importantes de la divinidad mostrándote el camino.

Éstas señales vienen siendo muy claras desde el año pasado consciente o inconscientemente que te han llevado hacer una limpieza a tú vida en relaciones, trabajos o situaciones.

 Así que te invitamos a conectarnos con la energía de la Súper Luna Llena  para sanar heridas en el corazón y pedirle a los ángeles que activen nuestro poder en éste comienzo de año.

Mayor información llámanos al 3214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com!

Registration is Closed

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034