lun., 30 de abr. | Paseo de la Reforma 199

Meditación CDMX: Cerrando Ciclos bajo la Luna Llena

Te invitamos a cerrar ciclos bajo la energía de la luna llena para manifestar un año con mayor claridad mental entendiendo lo que ya llegó a su fin.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Meditación CDMX: Cerrando Ciclos bajo la Luna Llena

Horario y ubicación

30 de abr. de 2018, 7:30 p. m. – 9:30 p. m.
Paseo de la Reforma 199, Paseo de la Reforma 199, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Hola, te invitamos a cerrar ciclos bajo la energía de la luna llena, la luna nos ayuda a tener mayor claridad mental de las situaciones o emociones que nos están pesando y que tal vez hemos venido cargando y debemos sanar para avanzar.

Es una noche de introspección, para evaluar cómo te sientes con tu vida, con lo que eres, tienes y haces y pedir ayuda celestial para liberarte y estar en paz.

Para reservar tú cupo debes hacer la consignación en la cuenta del Banco Santander # 60 59675169 5, Clabe: 014180605967516951 a nombre de Laura Espinosa o para recibir mayor información escríbenos a sanacioncontusangeles@gmail.com o Fadia Bardawil fadiabardawil@gmail.com o al +5215549447499!

MEDITACIÓN CDMX

CERRANDO CICLOS CON LA LUNA LLENA

No es una pareja, no son tus padres, no es un trabajo, no es tu jefe…………. Tú eres la única persona responsable de tu vida y el único autor de tú historia.

Para empezar un ciclo, una nueva historia debes cerrar el ciclo anterior y para esto debes perdonar, perdonar no significa estar de acuerdo con lo que sucedió significa aceptar y dar un paso hacia adelante sin dolor...

Los ángeles te invitan a cerrar lo que ya cumplió su ciclo desde el amor en plena luna llena, significa que cómo somos un 70% agua, la luna regula nuestras emociones y ayuda a tener claridad de qué debemos dejar ir o cerrar.

En ésta meditación entenderás cuales son los ciclos que no has cerrado que causaron heridas y cicatrices que llevas en tu corazón de relaciones personales, laborales y hasta familiares que de una u otra manera te están limitando o te están bloqueando hoy.

Cada herida o cicatriz es una emoción no sanada que está en tu cuerpo como el abandono, rabia, miedo, dolor, maltrato, soledad entre otras que aparentemente son causadas por tu jefe, amigo o por tu pareja, tienen un origen de infancia, ese dolor viene desde que se creó esa emoción en tu cuerpo por primera vez cuando eras un bebé o un niño.

Desde los primeros meses el bebé tiene la capacidad de reconocer emociones positivas o negativas. Cuando es un niño ya las empieza a rechazar o empieza a generar algún tipo de reacción de desagrado. Luego como adolecente empieza a reconocerlas como propias y las continúa alimentando. Y es en la adultez que ésta emoción explota con el último novio que terminó la relación contigo, o el último jefe que te maltrató pero ésta persona no el causante de ese dolor y sufrimiento que te genera esa emoción.

Ya identificada la emoción entenderás o tratarás de recordar el origen y donde comenzó para así mismo aceptarla, perdonar y perdonarte a ti mismo.

Luego por medio de una hipnosis colectiva tendrás la oportunidad de reconstruir la historia buscando el mejor desenlace para ti desde el amor.

Te pondrás unos nuevos objetivos para no repetir patrones y empezar atraer a tu vida relaciones amorosas que comiencen desde el respeto, desde la valoración, desde el amor propio y desde el merecimiento.

El pasado ya pasó, pero tú presente y tu futuro solo dependen de ti, tú decides que nueva historia quieres contar desde el amor o desde el miedo.

Fecha: 30 de Abril del 2018

Lugar: Centro Área, Paseo de la Reforma 199

Hora: 7:30 pm – 9:30 pm

Valor: $444 pesos mexicanos

Facilitadora:

Laura Espinosa: Terapeuta Espiritual, Angeóloga certificada por Doreen y Charles Virtue, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva certificada por Eric Pearl, Sanación femenina, Hipnosis y Regresiones certificada por Bruno Bresson y Moon Mother certificada por Miranda Gray.

Para reservar tú cupo debes hacer la consignación en la cuenta del Banco Santander # 60 59675169 5

Clabe: 014180605967516951

A nombre de Laura Espinosa

Para conocer del evento entrar a:

https://www.facebook.com/events/1790519857913441/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D

Un abrazo de luz,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034