vie., 24 de may. | Espacio Púrpura

MEDITACIÓN CDMX: CONOCIENDO A TU ÁNGEL DE LA GUARDA

Hola, como estas? Desde Colombia, Laura Espinosa, Terapeuta Espiritual especializada en Sanación y Mediumnidad nos compartirá sus conocimientos con Ángeles y seres de luz y estará haciendo algunas sesiones personalizadas de Propósito de Vida, Mediumnidad o Sanación con Ángeles.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
MEDITACIÓN CDMX: CONOCIENDO A TU ÁNGEL DE LA GUARDA

Horario y ubicación

24 de may. de 2019, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
Espacio Púrpura, Martínez de Castro 6, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

NO TE LO PUEDES PERDER!!

En ésta meditación tendrás un reencuentro con tu niño o niña interior recordando a éste hermoso ser de luz que es tu Ángel de la Guarda, al cual ya conociste cuando eras tan sólo un niño o niña y tal vez no recuerdas!

Todos desde que estamos en el vientre de nuestra madre empezamos una relación de protección y guía que nos da éste ser de luz, ya que su misión es protegernos y guiarnos en el camino de la vida enseñándonos a ser felices y a no sufrir.

Meditación CDMX

Conociendo a tu Ángel de la Guarda

Todos los seres humanos desde antes de nacer éramos tan sólo un alma donde no había sufrimiento y donde vibrábamos desde el amor.

En ese estado Dios a cada alma asignó una misión de vida en que para cumplir esa misión entregó unos dones que hacen que cada una sea única y perfecta.

Desde que encarnamos en un cuerpo físico ya existe el sufrimiento y por eso venimos aprender a evolucionar amándonos los unos a los otros pero a pensar en la unión universal cómo un todo.

Para éste gran camino y para el recorrido de la vida Dios nos asigna desde antes de nacer un ángel de la guarda para guiarnos y protegernos para poder encontrar la divinidad de nuestra alma.

También existen maestros, arcángeles y familiares fallecidos que nos acompañan y pueden estar presenten en los momentos que los necesitemos.

En ésta meditación aprenderás abrir tus canales de comunicación con los ángeles por medio de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clarisentimiento para aprender a escucharlos, percibirlos e interpretar sus mensajes.

Vas aprender a canalizar mensajes de los ángeles utilizando diferentes técnicas cómo la voz, la mente y la escritura automática.

Vas a tener una conversación con tu Ángel y vas a pedirle sanar tus heridas o bloqueos y así mismo manifestar lo que deseas conseguir en el amor, la pareja, las relaciones, lo laboral, familiar y personal.

Dios abre tus ojos cuando tienes fé y tu Ángel te va a recordar la importancia de tu vida y lo indispensable que eres para el mundo!!

Fecha: Mayo 24 del 2019

Hora: 7 pm – 9 pm

Lugar: Espacio Purpura, CDMX

Valor:

Si pagas antes del 1 de Mayo $444 pesos mexicanos

Si pagas después del 1 de Mayo $555 pesos mexicanos

Facilitadora:

Laura Espinosa: Terapeuta Espiritual, Angeóloga certificada por Doreen y Charles Virtue, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva certificada por Eric Pearl, Sanación femenina, Hipnosis y Regresiones certificada por Bruno Bresson y Moon Mother certificada por Miranda Gray

Para reservar tú cupo debes hacer la consignación en la cuenta del Banco Santander # 60 59675169 5

Clabe: 014180605967516951

A nombre de Laura Espinosa

Comunicate al : +52 1 55 9199 2861

Un abrazo de luz,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

www.angelesbylauraespinosa.com

Facebook: Ángeles by Laura Espinosa

Instagram: Ángeles by Laura Espinosa

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034