mié, 08 de ago. | HotelesB3

MEDITACIÓN SANANDO MI ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Te queremos invitar a éste poderoso taller en que vas a identificar tus bloqueos o limitaciones en recibir la abundancia y riqueza que el universo tiene para ti! Ojalá nos puedas acompañar!!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
MEDITACIÓN SANANDO MI ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Horario y ubicación

08 de ago. de 2018, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
HotelesB3, Ak. 15 #88-36, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Para separar el cupo entrar en el siguiente enlace:

https://biciq.com/events/meditacion-sanando-mi-abundancia-y-prosperidad-1/edit?locale=es&step=

Todos nacemos para ser prósperos y abundantes con un don que Dios nos asignó desde antes de nacer lo cual nos hace tener un talento innato que debería darnos a cambio abundancia ya que es un estado natural de tu alma.

El universo es abundante en amor, dinero, oportunidades, amigos y todo lo que nos rodea.

Si realmente quieres ser próspero y abundante debes buscar dentro de ti ese gran talento que te hace sentirte pleno, feliz y en que puedes servir a los demás por medio de tu trabajo.

El dinero no es más que un medio más no un fin y lo debes ver como un intercambio energético por el trabajo que desempeñas ya que si lo haces desde el amor, la dedicación y la entrega seguramente vas a recibir lo mismo a cambio.

Muchas veces hacemos lo que nos toca y no realmente lo que disfrutamos y es ahí donde bloqueas tu abundancia ya que limitas tu creatividad y no entregas lo mejor de ti haciendo que tus resultados no se den muchas veces.

La abundancia al igual que la pobreza es un estado mental, desde niños nuestras familias nos enseñan creencias limitantes que nos impiden recibir toda la prosperidad y abundancia que el universo tiene para ti, por medio de los ángeles vas aprender a reprogramarte para pedir y recibir exactamente lo que deseas eliminando la escasez de tu vida.

La abundancia es una combinación de tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones en relación con el dinero o en general con la vida y éstos son los que están generando tus resultados actuales.

Estos resultados se generan debido a la información o programación que recibiste en el pasado especialmente cuando eras niño o cuando eras muy pequeño.

La mayoría de los condicionamientos los generaron tus padres, hermanos, amigos, profesores, figuras de autoridad, lideres, medios y la cultura en que vivías. A todos nos enseñaron a pensar y actuar con referencia al dinero y a la abundancia.

Es decir tus pensamientos, llevan a tus sentimientos, esto a tus acciones, y esto a los resultados La pregunta es de donde vienen los PENSAMIENTOS.

Los pensamientos vienen de los archivos de información que vienen de los armarios de tu mente. Ésta información proviene de tu programación pasada.

Tus pensamientos generan creencias, tus creencias generan acciones y tus acciones generan resultados.

Por medio de ésta meditación vas a identificar patrones actuales, creencias limitantes y de escases: que oías de tu papa, que veías? Que decían tus padres, que veías en tu casa, como era la relación con tus padres con la abundancia, quienes fueron las personas que te hicieron dudar o que te causaron bloqueos.

Luego vas a reprogramar tu mente hacia la abundancia y la prosperidad poniéndote objetivos claros y promesas de valor, vas aprender una forma de organizar tus ingresos definiendo un plan de ahorro, identificando los gastos innecesarios, revisando tiempo- esfuerzo- trabajo- efectividad y terminarás pidiéndole a Dios lo que deseas firmando el cheque de la abundancia.

Fecha: 8 de Agosto, 2018

Lugar: Hotel B3 , cra 15 # 88-36

Hora: 7 pm- 9 pm

Valor: $77.000

Debes llevar: Tapete de yoga o cobija, cojín y un billete de alto valor

Facilitadora:

Laura Espinosa: Terapeuta Espiritual, Angeóloga certificada por Doreen y Charles Virtue, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva certificada por Eric Pearl, Sanación femenina, Hipnosis y Regresiones certificada por Bruno Bresson y Moon Mother certificada por Miranda Gray.

Interesados consignar en la cuenta de Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734.

Para entrar en el evento:

https://www.facebook.com/events/1984958148430874/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D

Un abrazo de luz

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

Tel. +57 3214793795

www.angelesbylauraespinosa.com

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034