vie., 13 de mar. | Zona Arqueológica de Tulum

Quieres una Boda Espiritual? ANGELICAL- MAYA- AZTECA

BODAS ESPIRITUALES Unión desde las ALMAS Colombia - México CELTA - AZTECA - MAYA
Registration is Closed
Quieres una Boda Espiritual? ANGELICAL- MAYA- AZTECA

Horario y ubicación

13 de mar. de 2020, 7:00 p. m.
Zona Arqueológica de Tulum, Carretera Federal, Cancun - Chetumal Km 230, Zona Hotelera Tulum, 307, 77780 Tulum, Q.R., México

Acerca del evento

Que es una boda espiritual ?

No es necesario ser parte de ninguna religión, tendencias filosófica o  espiritual de cualquier tipo, solo que se este en busca de la paz, el respeto y la armonía en sus vidas. Es la unión espiritual en una ceremonia que puede llevarse a cabo para cualquier pareja que desee que la tierra y el cielo bendigan su unión.

ES UNA UNIÓN DE ALMAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

Cuando dos personas se reconocen, se aman y expresan la ilusión de compartir juntos el camino de la vida, surge la necesidad de unirse espiritualmente, ya que es una unión mucho más profunda.

La boda espiritual se llena de luz y amor, para que esta unión y la de los presentes, estén envueltos en una magia, que hará un gran día para recordar siempre.

 Boda Maya

La ceremonia se lleva a cabo en Yucatán o Quintana Roo, cunas de la cultura maya. Tenemos varias opciones de hoteles y convenios en lugares sagrados para la realización del ritual.

Hay muchos lugares místicos y emblemáticos de dicha cultura, como las zonas arqueológicas, los cenotes sagrados, las lagunas y las playas.

La ceremonia maya se inicia presentando a los novios ante las siete direcciones: arriba reside la energía cósmica, la Madre Tierra reposa abajo, alrededor están los cuatros vientos (norte, sur, este y oeste) y el Ser Superior se halla en el interior de sus corazones.

Tenemos para ésta ceremonia un Sacerdote Maya, quién será el encargado de bendecir ésta unión de almas y de llamar a todos los abuelos y ancestros para guiar el camino de los novios, a través del plano espiritual consciente.

 Boda Azteca- Amarre de Tilmas“Su nombre original es Amarre de Tilmas” y es el acto espiritual de unir o emparentar primero a dos personas y junto con ellas a sus respectivas familias.

QUÉ SE UTILIZA PARA LA CEREMONIA: Petate: Se dice que el petate es la representación del destino donde todo se entrelaza.

Flores: Prosperidad y abundancia para la nueva pareja.

2 Tamales: Representan el alimento material y espiritual que recibirán uno del otro. (o alimento tradicional de tu país)

Altar completo: Es la representación de los 4 rumbos (sur, norte, este y oeste) cada uno simboliza un elemento de la naturaleza (tierra, agua, aire y fuego) se coloca con el propósito de pedir permiso para poder hacer uso durante la ceremonia de cada rumbo y elemento.

Tilmas/ ambos: Vestimenta que utilizaban los grandes señores del México antiguo.

Fechas de Nacimiento: Datos necesario para saber la energía natal de la pareja.

CÓMO ES EL RITUAL? El ritual que los unirá en cuerpo y espíritu es dirigido por un chamán (intercesor). Se recomienda a los novios vestir de blanco. El intercesor invoca a los guardianes espirituales de ambos (estos se obtienen previo a un estudio que hace el intercesor con datos personales de cada uno). Después se procede al acto de amarre de Tilmas, el chamán evoca los cuatro elementos naturales con la idea de que fortalezcan el lazo de la pareja en los años venideros.

Ceremonia dirigida por el Chamán mexicano, Ulises Baez, ZITLALKALLI.

QUIÉN ES ZITLALKALLI: ULISES BAEZ (CHAMÁN)

Guerrero Mexicano descendiente Tolteca, Jefe de la Danza del Sol de la tribu de ascendencia mexica, sabio y sanador, quien lleva más de 20 años trabajando a través de prácticas chamánicas tradicionales sobre medicina tradicional mexicana y sanación ceremonial.

La misión de Ulises es enseñarnos la importancia de conectarnos con nuestro linaje ancestral para sanar heridas y cicatrices de la vida y cómo por medio de la sabiduría tolteca y los aprendizajes de los abuelos empezar a vivir en armonía con la naturaleza, con las personas de nuestro entorno y con el universo desde la consciencia, la verdad y la paz.

EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!

 Boda Celta

La tradición celta es una de las más antiguas y significativas en el mundo, ya que trajo una fuente de sabiduría importante.

En la ceremonia celta se consagra la unión de dos almas que se materializa a través de un amarre de manos. Un ritual cargado de símbolos y, todo ello, entre oraciones, plegarias y frases de amor que honran tanto a la madre tierra como a los antepasados.

La ceremonia celta del matrimonio tiene un significado muy profundo, ya que el ritual se hace desde las almas en conexión con los elementos y la naturaleza. Las almas se unen en una única frecuencia, en alineación con la unión universal y con el amor incondicional.

Este ritual viene de los romanos y antes se realizaban casi siempre durante la luna llena como comienzo de una nueva cosecha.

El termino novia también es celta significa la diosa del fuego. El velo significa la conversión de novia a diosa representando toda la feminidad. Cuando el novio quita el velo significa el paso a un nuevo comienzo.

En los matrimonios celtas se maneja un contrato que se llama “Handfasting” donde mirándose a los ojos la pareja une sus manos en ocho formando un símbolo infinito mientras se pasa la cuerda sobre sus manos formando un nudo que significa la armonización del hombre y de la mujer.

Infinito significa la unión de manos entre el sol(lo masculino) y la luna (lo femenino). Los celtas realizaban éste ritual un año antes de festejarse la boda.

Los novios se ponen una corona de flores para simbolizar el amor y los buenos deseos.

El ritual siempre se celebra en la naturaleza especialmente en campo abierto, bosques o cerca a árboles. Ritual:

  1. Los novios se unen las manos con la intención de amarse para siempre
  2. Se crea un círculo alrededor de la pareja con flores, piedras y hojas armando un mándala de poder, conectando los cuatro elementos agua, tierra, aire y fuego.
  3. Luego se bendice y se consagra el círculo, símbolo de la eternidad, donde se hace una limpieza energética a los novios y se comienza una unión espiritual desde las almas.
  4. Se honra a los dioses y espíritus de la naturaleza, se llaman a los padrinos, quienes entregan los dones a los novios y se unen todos los invitados a mandar luz y amor a la pareja.
  5. Ritual Novios: Tanto el novio cómo la novia hacen unos votos de amor y firman un contrato  de unión de almas celta.
  6. Se cierra el ritual con un baile con todos los invitados.

CUANDO DOS ALMAS SE ENCUENTRAN Y SE RECONOCEN DESDE EL AMOR NUNCA SE VUELVEN A SOLTAR! 

PRECIOS

Ritual Maya o Ritual Azteca : 333 dólares no incluye tiquetes, ni desplazamientos, ni hoteles ni alimentación. Incluye: Ceremonia y ritual Ceremonia Maya: Sólo se hace en La Riviera Maya Ceremonia Azteca: Ciudad de México y Colombia ( con fecha reservada) Ceremonia Celta: 222 dólares y se hace en cualquier lugar. No incluye transporte, ni tiquetes, ni alimentación ni traslados. Duración de cualquier ceremonia 1 hora 

 Nos gustaría comunicarnos contigo, para brindarte un mejor servicio, mayor información llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en Facebook, Instagram o Youtube Ángeles by Laura Espinosa. 

Registration is Closed

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034