
Retiro Detox Yoga y Meditación Palomino
vie, 17 de may
|Hotel Playa Mandala
Te invitamos al sexto Retiro Detox, Limpieza y Sanación que hacemos en Palomino, corregimiento de la Guajira, paraíso altamente energético donde se llevará a cabo ésta hermosa experiencia de vida para desintoxicar mente, cuerpo y alma por medio de la meditación, el yoga, el baile y la naturaleza.


Horario y ubicación
17 de may de 2019, 7:00 p. m. – 19 de may de 2019, 2:00 p. m.
Hotel Playa Mandala, Km 72 Via Santa Marta - Riohacha, Palomino, La Guajira, Dibulla, La Guajira, Colombia
Guests
Acerca del evento
Hola, como estas? Te invitamos acompañarnos al séptimo retiro en Palomino que es una tierra sagrada para desintoxicar mente, cuerpo y reconectarte con tú alma, ojalá nos puedas acompañar a ésta hermosa experiencia!!
Para separar tu cupo debes hacer click aquí:
https://www.biciq.com/events/retiro-detox-limpieza-y-sanacion-palomino/edit?locale=es&step=
Retiro Detox PALOMINO
YOGA Y MEDITACIÓN🌴🌴
Te invitamos al séptimo Retiro Detox, Limpieza y Sanación que hacemos en Palomino, corregimiento de la Guajira, paraíso altamente energético donde se llevará a cabo ésta hermosa experiencia de vida para desintoxicar mente, cuerpo y alma por medio de la meditación, el yoga, chakra y afro dance y sanación angelical del 17 al 19 de mayo 2019 en el Hotel Playa Mándala.