vie., 11 de oct. | Caleta Tankah Hotel

RETIRO MAYA TULUM🌴

Vamos juntos a la Riviera Maya donde elevarás tus niveles de consciencia, logrando una sanación muy profunda en uno de los portales energéticos más poderoso del MUNDO!!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
RETIRO MAYA TULUM🌴

Horario y ubicación

11 de oct. de 2019, 8:00 a. m. – 14 de oct. de 2019, 5:00 p. m.
Caleta Tankah Hotel, Km. 233+400, México 307, 77780 Tulum, Q.R., México

Acerca del evento

La experiencia es de 4 días de meditación, conexión ancestral, sanación interior, liberación y perdón, activación de dones, limpieza en cenotes, temazcal y guía angelical acompañados de la energía de la luna llena en Aries.

Es un tiempo para analizar nuestras emociones y nuestros miedos más profundos, abrazando nuestra oscuridad ya que es parte de nosotros y de ahí activar nuestra luz interior. Aries representa el impulso vital y sexual, la fuerza que nos empuja hacia la vida, la pasión y el recordar la misión de nuestra existencia.

Ritual con el agua: Cenotes

En éste retiro te tomarás el tiempo de revisar qué es lo que realmente te apasiona y te hace feliz, revisarás qué debes soltar que te has impuesto por vivir una vida del deber ser, llena de responsabilidades, roles , obligaciones que te has impuesto, para luego recordar la verdadera razón de tu existencia.

A éstas tierras mayas no llega cualquier persona, llega quien está preparado para entrar en niveles de consciencia muy evolucionados en donde el trascender es el resultado inevitable y vas a quitarte las capas energéticas que te pesan, limitan e impiden andar y fluir libremente.

Vas hacer un recorrido a tu interior, analizarás tu camino, tu vida, tu recorrido y la forma en que has escogido vivir tu realidad, tus relaciones, tus ciclos, tu forma de ganar la vida y el vínculo que has construido contigo mismo.

Desde ese lugar vas a revisar si existen lazos kármicos, cordones etéreos con relaciones o personas del pasado que no te dejan avanzar, y de la mano de los angelitos vas a cortar esos vínculos, sanar y liberar para luego avanzar.

Ritual con la tierra: Pirámides

Tulum es una antigua urbanización maya y actualmente es un importante centro espiritual y de sanación reconocido en México y en el mundo, destino holístico emergente global, una referencia en vanguardia y sustentabilidad.

En éste viaje entenderás la importancia de la civilización maya ya que su gran linaje es el vinculo que generaron entre la ciencia y la espiritualidad y cómo puedes utilizar éstos conocimientos en tu vida actual.

El mundo maya está conformado por 5 paises Salvador, Honduras, Guatemala, Belice Y México. En México son 5 estados donde se agrupó la civilización maya Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Los mayas desarrollaron grandes dotes de observación, lo que dio como resultado diversas disciplinas científicas basadas en el registro sistemático de datos y en la comprobación empírica de los fenómenos observados. Siendo la naturaleza y el Cosmos esencia de los dioses, la ciencia era al mismo tiempo parte de su conexión espiritual con la divina creación.

Ritual con el fuego: Temazcal

Vas a experimentar uno de los rituales más antiguos y poderosos en procesos de sanación que es el Temazcal.

La palabra "temazcal" viene de la lengua de los aztecas y significa "baño de la casa."

Varios aspectos hacen el temazcal único, sin embargo, el temazcal es manejado por un chamán. El vapor de agua no es sólo agua, sino un té de hierbas adaptado por el curandero para cada paciente. Por último, hay un componente espiritual en el temazcal.

El TEMAZCAL “CASA DE LOS ABUELOS FUEGO Y PIEDRA, CASA DE VAPOR” vas a volver al vientre de la madre tierra viviendo una experiencia que nunca olvidarás!

Fecha: 11 al 14 de Octubre, 2019

Lugar: Hotel Caleta Tankah, Tulum

Valor:

- Si reservas antes del 1 de mayo: $888 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)

- Si reservas antes del 1 de julio: $999 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)

- Si reservas antes del 1 de septiembre: $1.100 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)

- Si reservas después del 1 de septiembre: $1.200 dólares (puedes separar con mínimo un 30% y el restante antes del 1 de septiembre)

Puedes pagar con cualquier método de pago!!

Puedes consignar en la cuenta de Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734.

Para pagar con tarjeta de crédito o pagos online hacer click aquí:

https://www.biciq.com/events/retiro-maya-tulum/edit?locale=es&step=

Incluye:

3 noches de alojamiento cama sencilla habitación compartida con aire acondicionado 3 personas en el Hotel Caleta Tankah

4 desayunos ligeros, 4 almuerzos y 3 cenas

Acompañamiento Guía certificado

Tour Chichen Itza y cenote

Tour Ruinas Tulum

Tour Pirámide de Coba y Cenote

Visita Ciudad de Valladolid

Meditación y conexión diaria

Recordatorio Maya

Ceremonia Temazcal y limpieza con Chamán

No incluye:

Traslado del aeropuerto de Cancún al Hotel en Tulum de ida o de regreso

No incluye refrigerios ni consumos adicionales

No incluye toures adicionales

No incluye tiquetes de avión

Mayor información escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o llamar al 3214793795,

Un abrazo,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

Tel. +57 3214793795

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034