lun., 21 de jun. | Webinar

Ritual Angelical Solsticio de Verano: Activando tu LUZ INTERIOR!

Vamos hacer una activación del fuego interior a través de las 7 llamas de Dios, limpiando y soltando lo que debamos cerrar y abriendo puertas hacia nuestra fuerza interior, activando la luz.
Ritual Angelical Solsticio de Verano: Activando tu LUZ INTERIOR!

Horario y ubicación

21 de jun., 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
Webinar

Acerca del evento

RITUAL ANGELICAL SOLSTICIO DE VERANO

Activando tu LUZ INTERIOR

Junio 21- 2021

7 pm (hora Colombia)

El año 2021 según numerología que es la ciencia que estudia la vibración de los números es un año 5. El 5 significa cambios, nuevas estructuras, mudanzas y un nuevo orden, donde todo se está acomodando hacia un nivel más profundo.

Estamos entrando a la quinta dimensión y es por eso que los cambios han sido bruscos, fuertes e intensos.

Se está creando un nuevo orden mundial, una nueva humanidad, personas mucho más conscientes y aterrizadas.

Así que los cambios ya empezaron y van a continuar, por eso es muy importante entender donde estamos parados en nuestro proceso individual y analizar si estamos en el camino de acuerdo a nuestros sueños y lo que nos hace felices.

Junio va ser un mes muy intenso, acabamos de pasar el primer eclipse del año lunar, viene el eclipse de sol en géminis y el 21 de junio tenemos Solsticio de Verano para el hemisferio norte y Solsticio de Invierno para el hemisferio sur.

Es un día de análisis, cuestionamiento y replanteamiento de lo que estamos manifestando en nuestras vidas.

Así que vamos hacer una activación del fuego interior a través de las 7 llamas de Dios, limpiando y soltando lo que debamos cerrar y abriendo puertas hacia nuestra fuerza interior, activando la luz.

Fecha: Junio 21, 2021

Modalidad: ONLINE

Hora: 7 pm (hora Colombia)

Valor: 22 USD (dólares)

El planeta nos necesita, estamos pasando por un momento de lucha entre la oscuridad y la luz, y debemos expandirla desde el amor y la unión universal.

QUÉ ES EL SOLSTICIO Y CÓMO AFECTA NUESTRA ENERGÍA?

En el año hay 4 momentos energéticos importantes, los solsticios (de verano e invierno) y los equinoccios (de primavera y otoño).

Éstos marcan los principios y finales de las estaciones y cómo la energía cambia y se transforma en cada uno de los ciclos.

Los Solsticios son los momentos del año en que el sol, alcanza su mayor o menor altura en el cielo, generando el día mal largo del año o la noche más corta de acuerdo al hemisferio norte o sur.

Para el hemisferio norte el 21 de junio es el Solsticio de verano y para el hemisferio sur es el Solsticio de invierno. Tendremos un evento Online sólo para las personas que ya están despiertas espiritualmente y quieren aportar un granito de arena desde la luz y el amor universal.

Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034