lun., 21 de dic. | ONLINE

Ritual Solsticio ONLINE Cierre Año de la Rata 2020

Quisieras cerrar el año 2020 el día más largo del año, Solsticio de Invierno desde el aprendizaje y quitarte las malas energías? Diciembre 21 ONLINE Ritual de 3 horas ONLINE! Colombia: Puedes adquirir el kit de limpieza de energía!
Registration is Closed
Ritual Solsticio ONLINE Cierre Año de la Rata 2020

Horario y ubicación

21 de dic. de 2020, 6:00 p. m. – 9:00 p. m. COT
ONLINE

Acerca del evento

RITUAL SOLSTICIO CERRANDO EL AÑO DE LA RATA DICIEMBRE 21,2020 Quisieras cerrar el año 2020 desde el aprendizaje y quitarte las malas energías?

ONLINE Ritual de 3 horas ONLINE! Colombia: Puedes adquirir el kit de limpieza de energía!

RITUAL EN CASA necesitas:

Una vela 2 Hojas de papel 1 Bolígrafo Un Muñeco Año Viejo o algo que puedas quemar del año 2020 1 Cristal 3 Hierbas naturales para limpiar la energía (Recomendadas Canela, Palo Santo, Romero, Ruda y Salvia)

Así que de la mano de los ángeles entenderás  qué debes cerrar del año 2020 en uno de los días más importantes energéticos, aprenderás cómo limpiar tu energía con un ritual angelical chamánico, soltarás pesos y cargas que no te dejan avanzar y entenderás herramientas básicas para manifestar tus sueños desde el amor y el merecimiento.

FECHA: 21 de Diciembre 2020 HORARIO: 6 pm a 9 pm (Hora Colombia) VALOR: Fecha descuento antes del 10 de diciembre $77.000 pesos colombianos Si tomas taller + kit (sólo Colombia) precio especial: $111.000 22 USD dólares 444 pesos mexicanos Fecha sin descuento después del 10 de diciembre $111.000 pesos colombianos Si tomas taller + kit (sólo Colombia) precio especial: $155.000 33 USD dólares 666 pesos mexicanos SON CUPOS LIMITADOS!!! NO TE LO PUEDES PERDER!!

QUÉ ES EL SOLSTICIO Y CÓMO AFECTA NUESTRA ENERGÍA?

En el año hay 4 momentos energéticos importantes, los solsticios (de verano e invierno) y los equinoccios (de primavera y otoño).

Éstos marcan los principios y finales de las estaciones y cómo la energía cambia y se transforma en cada uno de los ciclos.

Los Solsticios son los momentos del año en que el sol, alcanza su mayor o menor altura en el cielo, generando el día mal largo del año o la noche más corta de acuerdo al hemisferio norte o sur. Para el hemisferio norte el 21 de diciembre es el Solsticio de Invierno y para el hemisferio sur es el Solsticio de Verano.

El Solsticio de Verano ocurre durante el verano de cada hemisferio, cuando el sol se encuentra más al norte en el hemisferio norte o más al sur en el hemisferio sur.

En el hemisferio norte se da el 20 o 21 de junio y en el hemisferio sur el 20 o 21 de diciembre, generando el día más largo del año y la noche más corta del año.

El Solsticio de Invierno ocurre cuando el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra, se da en el hemisferio norte el 20 o 21 de diciembre y en el hemisferio sur el 20 o 21 de junio, generando el día más corto del año y la noche más larga.

Espiritualmente y energéticamente ésto significa que el 21 de diciembre cerramos el año con el Solsticio.

Los Solsticios marcan principios o finales de ciclos, el de Verano da inicio a la llegada de la luz, nuevos comienzos, compañía, apertura de puertas, celebración, expansión y crecimiento hacia afuera.

El de Invierno marca la muerte y renacimiento del sol, llegada de la oscuridad, preparación para invernar, estar a solas, cierre de ciclo, culminación y análisis, introspección, retracción e introspección.

En el universo todo tiene ciclos de siembra, maduración, cosecha y renacimiento, así cómo en la vida se nace, crece, madura y muere.

El Solsticio de Invierno es un momento para hacer un cierre y especialmente una limpieza de la vida.

Cada final de año es un cierre de ciclo y se analizan los fenómenos astrológicos que marcan y afectan la energía tanto colectiva, cómo individual.

Estamos en un año 4, según numerología y según la astrología china estamos en el año de la rata.

El 2020 ha sido un año de mucho movimiento, la energía ha estado intensa y de mucho movimiento interior, que ha generando cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales que nos ha hecho salir de la zona de confort.

El año tiene la vibración 4 según la numerología,  esto significa que es el año de trabajo tanto interno cómo externo, quiere decir que es el año del revolcón, si estás distraído o en el lugar que no te corresponde tanto a nivel personal, laboral o social la vida te sacudió. Es un ciclo en que se está balanceando el karma tanto individual cómo colectivo, de una energía que empezó en el 2017.

El año de la Rata de metal, según la astrología china, es un ciclo de oportunidades y de cambios, quién se alinea con su propósito de vida y evoluciona ha recibido mucha prosperidad y abundancia pero quien se resiste al cambio y la evolución colectiva, se estancó, seguramente atrajo escases y hasta sufrimiento existencial. Se dice que el 2020 es el comienzo de un ciclo completo de 12 años que comienza a partir del año de la Rata.

Esto quiere decir que la energía tuvo un cambio y se transformó para siempre, estamos creando una nueva humanidad, personas más conscientes y despiertas y seres humanos que se preocupan por el bienestar colectivo y no sólo el individual. Así que debemos aceptar los aprendizajes del año desde el amor, entender el ciclo de vida en el que estamos, saber qué debemos cerrar y soltar a quién tenemos que perdonar y cómo manifestar el año 2021 desde la manifestación y la abundancia.

Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en la página web www.angelesbylauraespinosa.com o en Facebook, Instagram o Youtube Ángeles by Laura Espinosa.

Registration is Closed

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034