jue., 15 de oct. | WEBINAR

Taller Canalización ONLINE: 3 MÓDULOS (OCT 15, 22 Y 29)

En éste taller aprenderás abrir tu corazón y tu vida a Dios, para por medio de los ángeles activar tus dones a través de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clarisentimiento para aprender a recibir mensajes y desde el Oráculo y el Péndulo Angelical aprender a interpretarlos.
Registration is Closed
Taller Canalización ONLINE: 3 MÓDULOS (OCT 15, 22 Y 29)

Horario y ubicación

15 de oct. de 2020, 7:00 p. m. COT
WEBINAR

Acerca del evento

TALLER CANALIZACIÓN CON ÁNGELES

ONLINE- 3 MÓDULOS

Octubre 15,22 y 29

SON 3 MÓDULOS

Módulo 1: Octubre 15 (2 HORAS)

Módulo 2: Octubre 22 (2 HORAS)

Módulo 3: Octubre 29 (2 HORAS)

Aprovecha precio con descuento hasta el 9 de septiembre y hasta agotar cupos!! 

SON CUPOS LIMITADOS!!

El taller incluye: Taller y Certificación cómo Canalizador Angelical. 

Para tomar el taller necesitas un Oráculo y un Péndulo. Si estás en Colombia tenemos una SÚPER PROMO: TALLER + ORÁCULO + PÉNDULO +CERTIFICACIÓN: $333.000!!!!

No incluye costo de envío!

Modalidad: ONLINE

Fecha: Octubre 15, 22 y 29

Horario: 7 pm a 9 pm

VALOR CON DESCUENTO HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE

$333.000 pesos colombianos 

2.000 pesos mexicanos 

88 dólares 

SÚPER PROMO TALLER+ORÁCULO+PÉNDULO+CERTIFICACIÓN: $333.000 (SÓLO COLOMBIA)

VALOR SIN DESCUENTO DESPUÉS DEL 19 DE SEPTIEMBRE

$388.000 pesos colombianos 

2.222 pesos mexicanos 

99 dólares 

Si no estas en Colombia necesitas tener oraculo y pendulo para el taller!

En éste taller aprenderás abrir tu corazón y tu vida a Dios, para por medio de los ángeles activar tus dones a través de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clarisentimiento para aprender a recibir mensajes a través de tus sentidos y desde el Oráculo y el Péndulo Angelical aprender a interpretarlos.

El Oráculo es una herramienta que se ha venido utilizando desde las antiguas civilizaciones cómo los griegos y los romanos, siempre ha sido una manera de comunicarse de los humanos en la tierra con la divinidad.

Vas aprender qué es la Canalización con Ángeles, que es la capacidad natural de nuestra psiquis de sintonizarse y unirse para recibir un mensaje con ángeles, guías y maestros de alto nivel evolutivo que viven y operan en niveles o dimensiones de la realidad por encima de ésta.

Seguramente ya has canalizado en el pasado, cuando estás canalizando se siente una gran energía, cálida, amorosa y luminosa, y que estar presentes en un momento así es un verdadero privilegio y una oportunidad que inspira profundo agradecimiento y apreciación.

Está en nuestra esencia, somos hijos de Dios y desde la divinidad nos mandan mensajes y señales constantemente, pero por estar tan enfocados en el mundo material, no nos damos cuenta.

Todos tenemos esta habilidad por la sencilla razón primero que Dios siempre nos habla y segundo porque estamos hechos de energía y esto nos hace ser una antena, un canal electromagnético que nos permite captar diferentes frecuencias, así como lo hace una radio.

Es por esto que a veces cuando tienes una pregunta y la lanzas a Dios, el Padre siempre te responde y con certeza a través de un pensamiento, con la verdadera intención y fuerza de recibir una respuesta, aparecen de repente señales que te dan la información que necesitas.

Todos los seres humanos desde antes de nacer Dios nos asigna un propósito o una misión en la vida junto con unos dones para cumplirlo, es el objetivo de tu existencia y lo que vienes a cumplir y para esto te entrega y te vuelve responsable de unos dones para lograrlo.

Estos dones son tus poderes y lo que te hacen diferente a las demás personas.

Encontrar tu propósito o tu misión es un trabajo que requiere apertura y disciplina pero para éste debes estar alineado con quien realmente eres y ser coherente entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces para poder encontrar las respuestas.

Desde que nacemos la sociedad nos impone ciertos patrones y estándares que se deben seguir para supuestamente encontrar la felicidad y esa felicidad se basa en títulos, posesiones materiales, estado civil y todo lo que se muestre hacia afuera haciendo que nos desviemos de nuestro real propósito que está hacia adentro.

Desviarse no está mal es parte del aprendizaje y muchas veces elegimos caminos llenos de piedras, obstáculos, huecos y dificultades que lo único que nos generan es sufrimiento y dolor y retrasan el encuentro de la plenitud y de la felicidad hacia el propósito.

Pero es en ése momento que debes reencontrarte y volver a reconocerte para así descubrir cuál es esa gran misión que tienes en el universo, porque Dios está confiando en ti y solo quiere que seas feliz.

Es por eso que para éste gran camino y para el recorrido de la vida Dios nos asigna desde antes de nacer un ángel de la guarda para guiarnos y protegernos para poder encontrar la divinidad de nuestra alma.

También existen maestros, arcángeles y familiares fallecidos que nos acompañan y pueden estar presenten en los momentos que los necesitemos.

Así que no te lo puedes perder, es un regalo de la vida.

Mayor información llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com!

Registration is Closed

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034