sáb., 12 de may. | Espacio Púrpura

Taller CDMX Canalización y Sanación con Ángeles

En éste taller aprenderás abrir tu corazón y tu vida a los ángeles por medio de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clarisentimiento para aprender a sanarte y sanar a otros. Vas aprender a canalizar mensajes de los ángeles y maestros por medio del oráculo y el péndulo angelical.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller CDMX Canalización y Sanación con Ángeles

Horario y ubicación

12 de may. de 2018, 9:00 a. m. – 6:00 p. m.
Espacio Púrpura, Martínez de Castro 6, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Hola, como estas? Éste taller es hermoso, es una experiencia de vida y además vas a recibir un oráculo de los ángeles y un péndulo angelical para que te puedas comunicar todos los días de tu vida y ayudar a otros, te mandamos la información y ojalá que nos puedas acompañar, un abrazo,

Taller CDMX

Canalización y Sanación con Ángeles

Todos los seres humanos desde antes de nacer Dios nos asigna un propósito o una misión en la vida junto con unos dones para cumplirlo, es el objetivo de tu existencia y lo que vienes a cumplir y para esto te entrega y te vuelve responsable de unos dones para lograrlo.

Estos dones son tus poderes y lo que te hacen diferente a las demás personas.

Encontrar tu propósito o tu misión es un trabajo que requiere apertura y disciplina pero para éste debes estar alineado con quien realmente eres y ser coherente entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces para poder encontrar las respuestas.

Desde que nacemos la sociedad nos impone ciertos patrones y estándares que se deben seguir para supuestamente encontrar la felicidad y esa felicidad se basa en títulos, posesiones materiales, estado civil y todo lo que se muestre hacia afuera haciendo que nos desviemos de nuestro real propósito que está hacia adentro.

Desviarse no está mal es parte del aprendizaje y muchas veces elegimos caminos llenos de piedras, obstáculos, huecos y dificultades que lo único que nos generan es sufrimiento y dolor y retrasan el encuentro de la plenitud y de la felicidad hacia el propósito.

Pero es en ése momento que debes reencontrarte y volver a reconocerte para así descubrir cuál es esa gran misión que tienes en el universo, porque Dios está confiando en ti y solo quiere que seas feliz.

Es por eso que para éste gran camino y para el recorrido de la vida Dios nos asigna desde antes de nacer un ángel de la guarda para guiarnos y protegernos para poder encontrar la divinidad de nuestra alma.

También existen maestros, arcángeles y familiares fallecidos que nos acompañan y pueden estar presenten en los momentos que los necesitemos.

En éste taller aprenderás abrir tu corazón y tu vida a los ángeles por medio de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clarisentimiento para aprender a sanarte y sanar a otros.

Vas aprender a canalizar mensajes de los ángeles por medio del oráculo y el péndulo angelical, de los maestros ascendidos y de ancestros utilizando diferentes técnicas.

También vas a conectarte con tu niño interior sanando heridas y cicatrices del pasado que tal vez te están limitando hoy, en éste proceso vas a realizar un proceso de perdón y liberación ya que la mayoría de nuestros traumas vienen de emociones o heridas no sanadas de la niñez lo cual afectan tu autoestima el día de hoy.

Fecha: Mayo 12 del 2018

Hora: 8 am – 5 pm

Lugar: Espacio Purpura, CDMX

Valor:

Si pagas antes del 1 de enero $2.000 pesos mexicanos

Si pagas después del 1 de enero $2220 pesos mexicanos

Incluye: Refrigerios mañana y tarde, almuerzo, materiales, oráculo cartas de los ángeles, péndulo angelical y taller

NOTA: Puedes separar tu cupo con $300 pesos mexicanos

Facilitadora:

Laura Espinosa: Terapeuta Espiritual, Angeóloga certificada por Doreen y Charles Virtue, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva certificada por Eric Pearl, Sanación femenina, Hipnosis y Regresiones certificada por Bruno Bresson y Moon Mother certificada por Miranda Gray

Para reservar tú cupo debes hacer la consignación en la cuenta del Banco Santander # 60 59675169 5

Clabe: 014180605967516951

A nombre de Laura Espinosa

https://www.facebook.com/events/134232050673187/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D

Un abrazo de luz,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034