Taller Medellín Canalización y Sanación con Ángeles
sáb, 18 de ago
|Edificio Montes
Te invitamos a este taller es hermoso, es una experiencia de vida y además vas a recibir un oráculo de los ángeles y un péndulo angelical para que te puedas comunicar todos los días de tu vida y ayudar a otros.
Horario y ubicación
18 de ago de 2018, 8:00 a. m. – 6:00 p. m.
Edificio Montes, Cl 16A Sur #30125, Medellín, Antioquia, Colombia
Guests
Acerca del evento
Hola, como estas? éste taller es hermoso, es una experiencia de vida y además vas a recibir un oráculo de los ángeles y un péndulo angelical para que te puedas comunicar todos los días de tu vida y ayudar a otros,
Para separar tu cupo y hacerlo con cualquier método de pago hacer click aquí:
Todos los seres humanos desde antes de nacer Dios nos asigna un propósito o una misión en la vida junto con unos dones para cumplirlo, es el objetivo de tu existencia y lo que vienes a cumplir y para esto te entrega y te vuelve responsable de unos dones para lograrlo.
Estos dones son tus poderes y lo que te hacen diferente a las demás personas.
Encontrar tu propósito o tu misión es un trabajo que requiere apertura y disciplina pero para éste debes estar alineado con quien realmente eres y ser coherente entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces para poder encontrar las respuestas.
Desde que nacemos la sociedad nos impone ciertos patrones y estándares que se deben seguir para supuestamente encontrar la felicidad y esa felicidad se basa en títulos, posesiones materiales, estado civil y todo lo que se muestre hacia afuera haciendo que nos desviemos de nuestro real propósito que está hacia adentro.
Desviarse no está mal es parte del aprendizaje y muchas veces elegimos caminos llenos de piedras, obstáculos, huecos y dificultades que lo único que nos generan es sufrimiento y dolor y retrasan el encuentro de la plenitud y de la felicidad hacia el propósito.
Pero es en ése momento que debes reencontrarte y volver a reconocerte para así descubrir cuál es esa gran misión que tienes en el universo, porque Dios está confiando en ti y solo quiere que seas feliz.
Es por eso que para éste gran camino y para el recorrido de la vida Dios nos asigna desde antes de nacer un ángel de la guarda para guiarnos y protegernos para poder encontrar la divinidad de nuestra alma.
También existen maestros, arcángeles y familiares fallecidos que nos acompañan y pueden estar presenten en los momentos que los necesitemos.
En éste taller aprenderás abrir tu corazón y tu vida a los ángeles por medio de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clarisentimiento para aprender a sanarte y sanar a otros.
Vas aprender a canalizar mensajes de los ángeles por medio del oráculo y el péndulo angelical, de los maestros ascendidos y de ancestros utilizando diferentes técnicas.
También vas a conectarte con tu niño interior sanando heridas y cicatrices del pasado que tal vez te están limitando hoy, en éste proceso vas a realizar un proceso de perdón y liberación ya que la mayoría de nuestros traumas vienen de emociones o heridas no sanadas de la niñez lo cual afectan tu autoestima el día de hoy.
Fecha: Agosto 18, 2018
Hora: 8 am – 6 pm
Lugar: Medellín, El Poblado, Edificio Montes
Valor:
Si pagas antes del 1 de agosto $333.000
Si pagas después del 1 de agosto $350.000
Incluye: Refrigerios mañana y tarde, almuerzo, materiales, oráculo cartas de los ángeles, péndulo angelical y taller
NOTA: Puedes separar tu cupo con $100.000
Facilitadora:
Laura Espinosa: Terapeuta Espiritual, Angeóloga certificada por Doreen y Charles Virtue, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva certificada por Eric Pearl, Sanación femenina, Hipnosis y Regresiones certificada por Bruno Bresson y Moon Mother certificada por Miranda Gray.
Interesados consignar en la cuenta de Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734.
https://www.facebook.com/events/920825324761776/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D
Un abrazo de luz,
Laura Espinosa
Terapeuta Espiritual