mar, 23 de jun. | Zoom

TALLER SOLSTICIO ONLINE CERRANDO CICLOS CON ÁNGELES

El 21 de junio tenemos eclipse solar anular y comienza el Solsticio de Verano para el hemisferio norte.
Registration is Closed
TALLER SOLSTICIO ONLINE CERRANDO CICLOS CON ÁNGELES

Horario y ubicación

23 de jun. de 2020, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
Zoom

Acerca del evento

 

TALLER SOLSTICIO ONLINE CERRANDO CICLOS CON ÁNGELES

JUNIO 23

El 21 de junio tenemos eclipse solar anular y comienza el Solsticio de Verano para el hemisferio norte.

Los eclipse solares representan nuevos comienzos o ciclos y el Solsticio de Verano es el día que el sol está más cerca de la tierra y se da el día más largo del año y la noche más corta.

Desde el 21 de junio se activa una energía muy poderosa de luz y comienzo de un nuevo ciclo que dura 6 meses y depende de ti en recibir y manifestar ésta energía de la manera adecuada.

Así que vamos a identificar cuales son los ciclos que tienes abiertos y no has cerrado, para luego entender el aprendizaje, despedirte del ayer y recibir la luz para manifestar lo que te hace feliz de la mano de los ángeles.

Fecha: Junio 23, 2020 Horario: 7 pm- 9 pm Valor: 22 USD

Entenderás que no es una pareja, no son tus padres, no es un trabajo y no es tu jefe quien está causando desbalance en tu vida. Tú eres la única persona responsable y autor de tu historia.

Para empezar un ciclo, una nueva historia debes cerrar el ciclo anterior y para esto debes perdonar, perdonar no significa estar de acuerdo con lo que sucedió significa aceptar y dar un paso hacia adelante sin dolor.

Los ángeles te invitan a cerrar lo que ya cumplió su ciclo desde el amor.

En éste taller entenderás cuales son los ciclos que no has cerrado que causaron heridas y cicatrices que llevas en tu corazón de relaciones personales, laborales y hasta familiares que de una u otra manera te están limitando o te están bloqueando hoy.

Cada herida o cicatriz es una emoción no sanada que está en tu cuerpo como el abandono, rabia, miedo, dolor, maltrato, soledad entre otras que aparentemente son causadas por tu jefe, amigo o por tu pareja, tienen un origen de infancia, ese dolor viene desde que se creó esa emoción en tu cuerpo por primera vez cuando eras un bebé o un niño.

Desde los primeros meses el bebé tiene la capacidad de reconocer emociones positivas o negativas. Cuando es un niño ya las empieza a rechazar o empieza a generar algún tipo de reacción de desagrado. Luego como adolescente empieza a reconocerlas como propias y las continúa alimentando. Y es en la adultez que ésta emoción explota con el último novio que terminó la relación contigo, o el último jefe que te maltrató pero ésta persona no el causante de ese dolor y sufrimiento que te genera esa emoción.

Ya identificada la emoción entenderás o tratarás de recordar el origen y donde comenzó, para así mismo aceptarla, perdonar y perdonarte a ti mismo.

Luego por medio de una hipnosis colectiva tendrás la oportunidad de reconstruir la historia buscando el mejor desenlace para ti desde el merecimiento.

Mayor información llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en la página web www.angelesbylauraespinoa.com.

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034