mar., 19 de jun. | HotelesB3

Talleres Bogotá Ángeles del Amor (3 módulos)

Te invitamos a éstos poderosos talleres de Amor Propio los días 19 de Junio, 3 de Julio y 10 de Julio del 2018 donde aprenderás a escuchar tu corazón, generar un plan para amarte y respetarte a diario, trabajar en el perdón y auto perdón y comenzar a sanar heridas profundas del pasado.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Talleres Bogotá Ángeles del Amor (3 módulos)

Horario y ubicación

19 de jun. de 2018, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
HotelesB3, Ak. 15 #88-36, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Hola, como estas? Te invitamos a éstos poderosos talleres de Amor Propio los días 19 de Junio, 3 de Julio y 10 de Julio del 2018 donde aprenderás a escuchar tu corazón, generar un plan para amarte y respetarte a diario, trabajar en el perdón y auto perdón y comenzar a sanar heridas profundas del pasado para poder mejorar tus relaciones hoy.

Para separar tú cupo has click aquí:

https://www.biciq.com/events/meditacion-bogota-angeles-del-amor-1/edit?locale=es

Talleres Bogotá

Ángeles del Amor

Te invitamos a los tres módulos de Ángeles del amor donde volverás abrir tu corazón al amor no solo de pareja sino amor propio aprendiendo aceptarte alma, mente y cuerpo reconociendo quién eres realmente sin aparentar, sin juzgarte y mirándote desde los ojos de la compasión.

En el primer módulo entenderás qué es el amor que siempre tendemos a pensar que el amor está afuera pero la realidad es que el amor está dentro de ti y siempre lo ha estado, Dios es amor, tú eres amor y todo el universo es amor.

El amor está en ti, en tus pensamientos, en tu energía y en tus sentimientos, en la idea que tengas de ti mismo y del amor que sientas hacia ti.

Para atraer el verdadero amor de pareja primero debes amarte, respetarte y valorarte para que llegue el amor adecuado porque si empiezas una relación desde el miedo ese mismo va ser el resultado que conseguirás.

También aprenderás a escuchar a tu corazón que a veces decides cerrarlo y empiezas a enfocarte en el dolor o tristeza causada por relaciones pasadas y ahí te puedes quedar años sin avanzar sin estar consciente que él único que se está haciendo daño eres tú, porque la vida pasa y de pronto te estás perdiendo muchas experiencias que te podrían hacerte feliz pero en ese estado no las vas a ver.

En éste módulo vas a pedirte perdón a ti mismo, soltando la culpa, porque de los pesos más fuertes y dolorosos son causados por la culpa, siempre tendemos a pensar que hemos podido actuar, hacer o decir algo diferente y que por eso la relación se terminó y te tengo buenas noticias así te esforzaras por hacer las cosas diferentes el resultado hubiera sido el mismo porque hay personas que llegan a tu vida por estaciones, por etapas o por momentos y luego desaparecen porque así tenía que ser, así que deja de culparte, si ya pasó, suelta, perdona y deja ir, si Dios y el universo quieren que vuelvan a estar juntos así será no porque tú lo presiones sino porque fluirá de una manera libre y amorosa.

En el segundo módulo vas a identificar cómo ha sido la historia del amor en tu vida revisando las relaciones con padre y madre y parejas.

Vas a recordar y empezar a sanar las personas que te han lastimado o hasta abandonado a nivel familiar, laboral y personal y comenzaremos un proceso de perdón y liberación aceptando que no eres una víctima y que llegó el momento de hacerte cargo de tus sentimientos para poder sanar y empezar el proceso de duelo.

Entenderás que ya no puedes seguir culpando a tus parejas anteriores por sus errores porque aquí no hay culpables, tú decidiste estar con esa o esas personas, nadie te obligó y si te causaron dolor o sufrimiento tú fuiste la única persona responsable porque lo permitiste y seguramente hay un vacío de la infancia que debes sanar.

Vas a entender las leyes espirituales sobre el amor, entendiendo que las personas que llegan a tu vida son las correctas, no podían llegar ni antes ni después pero así no entiendas la razón de su llegada tenían un propósito en tu vida, puede ser enseñarte algo, obligarte a poner límites, ayudarte a valorarte, mostrarte lo que no toleras, etc, no hay casualidades ni errores todo lo que pasó tenía que pasar.

En el último módulo vas a reconstruir la historia de tus relaciones en la vida reprogramando la mente hacia el amor incondicional que empieza de adentro y se expande hacia afuera.

Luego vamos a revisar, definir y pedir ayuda celestial para atraer, mantener o sanar la relación de pareja que sueñas desde el merecimiento, la compasión y el amor incondicional junto con un plan de trabajo con objetivos de cómo amarte cada día más tomando decisiones sin miedo.

.

Módulo 1: El auto perdón y la culpa

Fecha: Junio 19, 2018

Lugar: Hotel B3 carrera 15 # 88- 36

Hora: 7 pm- 8:30 pm

Valor: $77.000

Módulo 2: El perdón, la crisis y el duelo

Fecha: Julio 3, 2018

Lugar: Hotel B3 carrera 15 # 88- 36

Hora: 7 pm- 8:30 pm

Valor: $77.000

Módulo 3: Las relaciones y la pareja

Fecha: Julio 10, 2018

Lugar: Hotel B3 carrera 15 # 88- 36

Hora: 7 pm- 8:30 pm

Valor: $77.000

Para comprar los 3 módulos y obtener el descuento entrar en el siguiente enlace:

Valor:

1 Módulo: $77.000 (Valor pago por separado cada curso o pago 1 curso)

2 Módulos: $140.000 (Valor con descuento pago anticipado 2 cursos)

3 Módulos: $210.000 (Valor con descuento pago anticipado 3 cursos)

Facilitadora:

Laura Espinosa: Terapeuta Espiritual, Angeóloga certificada por Doreen y Charles Virtue, Sanadora Pránica, Sanadora Reconectiva certificada por Eric Pearl, Sanación femenina, Hipnosis y Regresiones certificada por Bruno Bresson y Moon Mother certificada por Miranda Gray.

Para separar tú cupo consignar en la cuenta de Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734 o para pagar por cualquier método online:

https://www.biciq.com/events/meditacion-bogota-angeles-del-amor-1/edit?locale=es

para conocer el evento en Facebook entrar a:

https://www.facebook.com/events/559877644370077/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D

Un abrazo de luz,

Laura Espinosa

Terapeuta Espiritual

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034