RETO: BRILLA CON LUZ PROPIA



Te invitamos hacer éste hermoso reto de 21 días para amarte, cuidarte, respetarte y darte el lugar que te corresponde, la idea es hacer una afirmación cada día y un ejercicio para trabajar esa afirmación.


Nuestros pensamientos generan creencias limitantes que venimos alimentando desde que somos niños de acuerdo a la educación y programación que nos dieron en nuestros hogares desde pequeños que se encuentran en nuestra mente.

Para eliminar o modificar esas creencias debemos empezar por reprogramar nuestra mente con nuevos hábitos y para generar un hábito debe ser mínimo durante 21 días consecutivos.


Te invitamos hacer el reto con nosotros y pidiendo ayuda celestial, todo es posible si realmente lo deseas y te abres a los milagros en tú vida!



Empecemos!


Reto en video



1. Afirmación: Hoy estoy a salvo, estoy en el lugar correcto, en el momento correcto y haciendo lo correcto!

Ejercicio: Vas agradecer por tú vida, por lo que tienes, haz una lista de 10 cosas que tengas en tú vida, agradece y recibe bendiciones por lo que tienes.


2. Afirmación: Nadie ni nada tiene poder sobre mí,soy el autor y único responsable de mi vida!

Ejercicio: Vas a imaginarte la persona o situación que te quita o te saca de tu centro y por medio de la telepatía o en voz alta vas a decir por su nombre: Nada ni nadie tiene poder sobre mí, soy el único autor y responsable de mi vida!

Un abrazo de luz y fuerza para ti❤️.


3. Pacto de no agresión! Creemos consciencia de cómo está la relación con nuestro propio ser!

Ejercicio: Vas a ser consciente de los mensajes que te llegan de ti, mensajes amorosos o si son agresivos vas a repetir el siguiente mantra: Me amo, me quiero, me valoro, me respeto porque soy un ser perfecto❤️❤️❤️.


4. Vas a cuestionarte sobre quienes son los amigos que escogiste como familia [if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f> <v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f> <v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f> <v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f> <v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f> <v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f> <v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f> <v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_17" o:spid="_x0000_i1027" type="#_x0000_t75" alt="Descripción: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f96/1.5/16/1f64f_1f3fd.png" style='width:12pt;height:12pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file://localhost/Users/ChecaSAS/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0/clip_image001.png" o:title="//www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f96/1.5/16/1f64f_1f3fd.png"></v:imagedata> </v:shape><![endif][if !vml][endif]🙏🏽

Ejercicio: Vas a ser consiente de los amigos que tienes a tu lado y de los que por circunstancias de la vida se alejaron de ti. Vas a pensar de esos amigos que se alejaron cuáles quisieras recuperar o volver a tener cerca de ti para ser parte de tu camino y a los que quieres volver a tener hoy en tu vida como tarea vas a mandarles un mensaje, un saludo o simplemente llamarlos a saludarlos dando un primer paso para recuperarlos[if gte vml 1]><v:shape id="Imagen_x0020_16" o:spid="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="Descripción: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png" style='width:12pt;height:12pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file://localhost/Users/ChecaSAS/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0/clip_image003.png" o:title="//www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png"></v:imagedata> </v:shape><![endif][if !vml][endif]❤️[if gte vml 1]><v:shape id="Imagen_x0020_15" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="Descripción: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png" style='width:12pt;height:12pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file://localhost/Users/ChecaSAS/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0/clip_image005.png" o:title="//www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png"></v:imagedata> </v:shape><![endif][if !vml][endif]❤️


5. Afirmación: Tengo el poder de concretar todo lo que deseo y todo lo que deseo llega en abundancia a mi vida!Vamos a identificar la lista de cosas, personas o situaciones que nos hacen pensar que no tenemos el poder de concretar las cosas que queremos, éstas son creencias que nuestra mente se ha puesto y nos quitan nuestra luz. Ahora vas anular las creencias falsas y transformarlas en positivo pensando en abundancia diciendo: Yo tengo el poder de concretar todo lo que quiero en mi vida, gracias Dios, gracias universo y gracias a mi porque soy capaz!


6. Afirmación: Amo y respeto cada parte de mi cuerpo aceptando mi sexualidad porque es sagrada y divina!

Ejercicio:​ Vamos concentrarnos en nuestro ser.. preguntándonos,.... para mi el sexo es? identificas patrones, miedos hacia tu propia sexualidad... te vuelves a preguntar para mi: yo como ser sexual me entiendo y me interpreto de que manera? Amo, respeto y cuido cada parte de mi cuerpo porque es mi templo!.



7. Si estás buscando un hogar ve a tú corazón, tú corazón es tú hogar.🏠

Ejercicio : Vamos a ir a nuestra casa física, y vamos a observar cómo se encuentra,

qué lugares de la casa habitamos, qué espacios evitamos, en qué espacios nos gusta permanecer y en cuáles no, qué cosas no necesitamos y estamos guardando y qué cosas hay ahí que son útiles para ti y vas a plantear de qué manera puedes hacer de ese un espacio en el que quieras permanecer completamente.


Luego de observar tu casa física vas hacer ésta meditación y empiezas a observar desde el amor cómo está tu casa espiritual qué es tú corazón ubicado en el centro del pecho, qué lugares habitas , qué lugares evitas, qué cosas has guardado ahí que no necesitas y qué cosas que tienes en ese lugar que son útiles para ti.


Luego de observar cómo se encuentra esa casa espiritual te vas a quedar ahí solamente habitándola sin juicios y al final vas a escribir en una hoja qué coincidencias encuentras entre tú casa física y casa espiritual!❤️❤️❤️Pacto de no agresión! Creemos consciencia de cómo está la relación con nuestro propio ser!.



8. Afirmación:

"SOY GRATITUD🙏, SOY AMOR❤️... SOY SABIDURIA💫"

Ejercicio: Van a visualizar 3 situaciones recientes, van a visualizar las personas que estuvieron involucradas, van a agradecer desde el amor, desde la abundancia y desde la sabiduría por los aprendizajes que Dios, los ángeles y los seres ancestrales dejaron en ustedes.

"SOY GRATITUD, SOY AMOR... SOY SABIDURIA""La relación más importante de mi vida es conmigo mismo".



9. Afirmación: Hoy soy Luz, magia, poder y Brillo con luz propia.

Vamos a imaginar a todas las personas que nos hicieron daño, que de una u otra manera nos nos dejaron brillar con Luz propia y vamos a envolverlas y a llenarlas de amor, vamos a ver como cada una de ellas comienza a subir todo lo hermoso que tenemos, si una de ellas nos habia dicho fea... pues nos vamos a ver mas lindas, si nos habian dicho gordas nos vamos a ver con la figura de amor que siempre hemos querido y asi con cada una de ellas porque hoy SUELTO, LIBERO Y DEJO IR!!! porque "SOY LUZ, MAGIA, PODER Y BRILLO CON LUZ PROPIA"



10. Afirmación:

"La relación mas importante de mi vida es conmigo mismo"

Ejercicio:

Vas a identificar esas cosas que no te dejan enamorarte de ti para tener una relación estable contigo y vas a encontrar todo lo que no te deja enamorarte de ti para construir relaciones duraderas!

Vas a imaginarte un espejo, vas a ver la imagen de la persona que creemos que somos a la que juzgamos o criticamos y la vamos adornar con afirmaciones positivas retirando todos los juicios negativos y lo que nos hace daño imaginando cómo el amor propio empieza a crecer y crecer haciendo que vuelvas a enamorarte de ti, esa es la relación más importante de tu vida 🙏🙏🙏❤️❤️❤️Nadie va hacer por ti más de lo que tú hagas!



11. Afirmación:

Hoy agradezco por lo que es una prioridad en mi vida que es mi familia y les doy lo más valioso que es el tiempo 🙏

Ejercicio:

Revisa a qué le estás dedicando más tiempo en tu día a día y si a eso que le estás dedicando tiempo es tú prioridad en tú vida y así entender qué tan coherente estás siendo.

Y ahora vas a redefinir tus prioridades y sacarles el tiempo que se merecen porque es lo más importante para

Hoy reconozco todo lo que hecho bien en mi vida y me siento orgulloso de mi!.



12. Afirmación:

Nadie va hacer por ti más de lo que tú hagas!

Ejercicio:

Vas a ser consciente en el día de hoy de qué comes, darle a tú cuerpo justo lo que necesita, vas a comer cada 3 horas, la cantidad suficiente siendo armónico con tu cuerpo y antes de digerirlo bendecirlo lo cuál nos va ayudar a calmar la ansiedad!



13. Afirmación:

Hoy veo el mundo a través de los ojos de la compasión!Vas a pensar en alguna persona que te haya tratado mal en los últimos días o en una situación de dolor, sufrimiento o rabia. Y vas a conectarte con su alma imaginándola como si fuera un niño o niña lleno de miedos y la vas a mirar con lo ojos de la compasión, ustedes están atados por medio de un lazo energético que sale de tu ombligo al ombligo de esa persona así qué vas a tomar la decisión de cortarlo para que no te haga daño diciendo corto, corto y corto.Cuando esa persona te trata mal, te humilla, te hace sentir menos sólo está mostrándote sus miedos más profundos aprendidos o heredados.Esta persona está siendo tu maestro qué te está mostrando qué debes trabajar cómo poner límites, defenderte., darte tú lugar, comunicarte mejor y es por eso que hoy te pido que no huyas y entiendas tu aprendizaje ya que si no lo haces, éste se va a repetir y cada vez peor y si es necesario sé claro, soluciona los inconvenientes hablando o comunicándote mejor.Recuerda todos estamos unidos y si tú te sanas nos sanamos todos y se sana la tierra.



14. Afirmación:

Hoy voy a sonreír, sonreírle a la vida , a los problemas, a la gente que me rodea, hoy voy a regalar sonrisas! Hoy vas a sonreír intentando que todos tus problemas sean borrados así sea sólo por un día con una sonrisa.

Vas a escoger 10 personas con las que te encuentres en el día y les vas a regalar una sonrisa mandándoles todo tu amor! Todo lo que das vuelve a ti multiplicado!!.



15. Hoy estoy sano, hoy vibro en amor, hoy soy amor y hoy estoy con una completa y perfecta salud!

Ejercicio:

Vas a conectarte con tú cuerpo, lo vas abrazar y así estés con algún dolor o enfermedad le vas a decir: Yo tengo una salud perfecta, yo soy amor, yo vibro en amor, todo está bien, estoy a salvo, te amo y te vas a imaginar tu cuerpo qué es tú templo con una perfecta salud brillando y estando en paz.



16. Afirmación: Hoy reconozco todo lo que hecho bien en mi vida y me siento orgulloso de mi!

Ejercicio:

Vas hacer una lista de todo lo que tú consideras que has hecho bien en la historia de tú vida y por cada cosa te vas a premiar reconociendo que lo estás haciendo bien!



17. Afirmación:

Hoy nos vamos a querer más y ser más auto compasivos con nosotros mismos!

Ejercicio: Cada vez que nos sintamos tristes o aburridos o que nos estemos maltratando vas a pensar si así tratarías a tú mamá, a tus hijos o a las personas con las que tienes una relación y vas a cuestionarte cada vez que te vayas a tratar mal pienses primero si así tratarías a las personas que amas y vas a empezar a tratarte como quisieras que las otras personas te trataran con amor❤️❤️❤️




18. Afirmación:

Hoy veo el mundo a través de mi niño interior, sin juzgar, sin miedo y recuperando mi inocencia para jugar y divertirme simplemente siendo yo!

Ejercicio:

Vas a pensar y recordar cuando eras un niño que disfrutabas hacer, cómo veías la vida, qué querías hacer cuando fueras grande y vas a escuchar a tú niño interior dándole la posibilidad de disfrutar la vida, hacer las cosas que le gustan sin pensar en el dinero, ni el tiempo ni en el qué dirán sino simplemente jugando viendo la vida cómo un divertido juego!




19. Afirmación:

Hoy me observo, aceptando quién realmente soy no por lo que hago o tengo sino mirando mi esencia!

Ejercicio:

Vas a observarte y te vas a preguntar quién soy yo? y luego vas a imaginar si te quitan lo que haces y lo que tienes quién eres tú?

Tú no eres un trabajo, un status, un rol o lo que tienes ni te defines por eso hoy quiero que te observes mirando tu esencia, que hay dentro de ti qué te hace ser simplemente tú!.




20. Afirmación:

Hoy acepto lo que me sucede, soy flexible conmigo y con los demás, crezco en amor conectándome con mis emociones y pensamientos, decido ser feliz y no sufrir!

Ejercicio:

Hay situaciones en nuestra vida que no podemos controlar, simplemente tenemos que aceptarlas desde el amor, en éstas situaciones somos muy duros con nosotros mismos y a veces con los demás.

Cada vez que tratas mal a alguien, lo humillas o lo lastimas te estás lastimando a ti mismo porque esa persona a la cual lastimaste está mostrándote tus miedos, siendo un espejo.


El ejercicio es vas a pensar donde estás hoy, cuales son las situaciones en tu vida que simplemente no te gustan, no estás de acuerdo o te sacan de tu centro y des