RETO: BRILLA CON LUZ PROPIA



Te invitamos hacer éste hermoso reto de 21 días para amarte, cuidarte, respetarte y darte el lugar que te corresponde, la idea es hacer una afirmación cada día y un ejercicio para trabajar esa afirmación.


Nuestros pensamientos generan creencias limitantes que venimos alimentando desde que somos niños de acuerdo a la educación y programación que nos dieron en nuestros hogares desde pequeños que se encuentran en nuestra mente.

Para eliminar o modificar esas creencias debemos empezar por reprogramar nuestra mente con nuevos hábitos y para generar un hábito debe ser mínimo durante 21 días consecutivos.


Te invitamos hacer el reto con nosotros y pidiendo ayuda celestial, todo es posible si realmente lo deseas y te abres a los milagros en tú vida!



Empecemos!


Reto en video



1. Afirmación: Hoy estoy a salvo, estoy en el lugar correcto, en el momento correcto y haciendo lo correcto!

Ejercicio: Vas agradecer por tú vida, por lo que tienes, haz una lista de 10 cosas que tengas en tú vida, agradece y recibe bendiciones por lo que tienes.


2. Afirmación: Nadie ni nada tiene poder sobre mí,soy el autor y único responsable de mi vida!

Ejercicio: Vas a imaginarte la persona o situación que te quita o te saca de tu centro y por medio de la telepatía o en voz alta vas a decir por su nombre: Nada ni nadie tiene poder sobre mí, soy el único autor y responsable de mi vida!

Un abrazo de luz y fuerza para ti❤️.


3. Pacto de no agresión! Creemos consciencia de cómo está la relación con nuestro propio ser!

Ejercicio: Vas a ser consciente de los mensajes que te llegan de ti, mensajes amorosos o si son agresivos vas a repetir el siguiente mantra: Me amo, me quiero, me valoro, me respeto porque soy un ser perfecto❤️❤️❤️.


4. Vas a cuestionarte sobre quienes son los amigos que escogiste como familia [if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f> <v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f> <v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f> <v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f> <v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f> <v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f> <v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f> <v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_17" o:spid="_x0000_i1027" type="#_x0000_t75" alt="Descripción: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f96/1.5/16/1f64f_1f3fd.png" style='width:12pt;height:12pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file://localhost/Users/ChecaSAS/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0/clip_image001.png" o:title="//www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f96/1.5/16/1f64f_1f3fd.png"></v:imagedata> </v:shape><![endif][if !vml][endif]🙏🏽

Ejercicio: Vas a ser consiente de los amigos que tienes a tu lado y de los que por circunstancias de la vida se alejaron de ti. Vas a pensar de esos amigos que se alejaron cuáles quisieras recuperar o volver a tener cerca de ti para ser parte de tu camino y a los que quieres volver a tener hoy en tu vida como tarea vas a mandarles un mensaje, un saludo o simplemente llamarlos a saludarlos dando un primer paso para recuperarlos[if gte vml 1]><v:shape id="Imagen_x0020_16" o:spid="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="Descripción: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png" style='width:12pt;height:12pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file://localhost/Users/ChecaSAS/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0/clip_image003.png" o:title="//www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png"></v:imagedata> </v:shape><![endif][if !vml][endif]❤️[if gte vml 1]><v:shape id="Imagen_x0020_15" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="Descripción: https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png" style='width:12pt;height:12pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file://localhost/Users/ChecaSAS/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0/clip_image005.png" o:title="//www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff3/1.5/16/2764.png"></v:imagedata> </v:shape><![endif][if !vml][endif]❤️


5. Afirmación: Tengo el poder de concretar todo lo que deseo y todo lo que deseo llega en abundancia a mi vida!Vamos a identificar la lista de cosas, personas o situaciones que nos hacen pensar que no tenemos el poder de concretar las cosas que queremos, éstas son creencias que nuestra mente se ha puesto y nos quitan nuestra luz. Ahora vas anular las creencias falsas y transformarlas en positivo pensando en abundancia diciendo: Yo tengo el poder de concretar todo lo que quiero en mi vida, gracias Dios, gracias universo y gracias a mi porque soy capaz!


6. Afirmación: Amo y respeto cada parte de mi cuerpo aceptando mi sexualidad porque es sagrada y divina!

Ejercicio:​ Vamos concentrarnos en nuestro ser.. preguntándonos,.... para mi el sexo es? identificas patrones, miedos hacia tu propia sexualidad... te vuelves a preguntar para mi: yo como ser sexual me entiendo y me interpreto de que manera? Amo, respeto y cuido cada parte de mi cuerpo porque es mi templo!.



7. Si estás buscando un hogar ve a tú corazón, tú corazón es tú hogar.🏠

Ejercicio : Vamos a ir a nuestra casa física, y vamos a observar cómo se encuentra,

qué lugares de la casa habitamos, qué espacios evitamos, en qué espacios nos gusta permanecer y en cuáles no, qué cosas no necesitamos y estamos guardando y qué cosas hay ahí que son útiles para ti y vas a plantear de qué manera puedes hacer de ese un espacio en el que quieras permanecer completamente.


Luego de observar tu casa física vas hacer ésta meditación y empiezas a observar desde el amor cómo está tu casa espiritual qué es tú corazón ubicado en el centro del pecho, qué lugares habitas , qué lugares evitas, qué cosas has guardado ahí que no necesitas y qué cosas que tienes en ese lugar que son útiles para ti.


Luego de observar cómo se encuentra esa casa espiritual te vas a quedar ahí solamente habitándola sin juicios y al final vas a escribir en una hoja qué coincidencias encuentras entre tú casa física y casa espiritual!❤️❤️❤️Pacto de no agresión! Creemos consciencia de cómo está la relación con nuestro propio ser!.



8. Afirmación:

"SOY GRATITUD🙏, SOY AMOR❤️... SOY SABIDURIA💫"

Ejercicio: Van a visualizar 3 situaciones recientes, van a visualizar las personas que estuvieron involucradas, van a agradecer desde el amor, desde la abundancia y desde la sabiduría por los aprendizajes que Dios, los ángeles y los seres ancestrales dejaron en ustedes.

"SOY GRATITUD, SOY AMOR... SOY SABIDURIA""La relación más importante de mi vida es conmigo mismo".



9. Afirmación: Hoy soy Luz, magia, poder y Brillo con luz propia.

Vamos a imaginar a todas las personas que nos hicieron daño, que de una u otra manera nos nos dejaron brillar con Luz propia y vamos a envolverlas y a llenarlas de amor, vamos a ver como cada una de ellas comienza a subir todo lo hermoso que tenemos, si una de ellas nos habia dicho fea... pues nos vamos a ver mas lindas, si nos habian dicho gordas nos vamos a ver con la figura de amor que siempre hemos querido y asi con cada una de ellas porque hoy SUELTO, LIBERO Y DEJO IR!!! porque "SOY LUZ, MAGIA, PODER Y BRILLO CON LUZ PROPIA"



10. Afirmación:

"La relación mas importante de mi vida es conmigo mismo"

Ejercicio:

Vas a identificar esas cosas que no te dejan enamorarte de ti para tener una relación estable contigo y vas a encontrar todo lo que no te deja enamorarte de ti para construir relaciones duraderas!

Vas a imaginarte un espejo, vas a ver la imagen de la persona que creemos que somos a la que juzgamos o criticamos y la vamos adornar con afirmaciones positivas retirando todos los juicios negativos y lo que nos hace daño imaginando cómo el amor propio empieza a crecer y crecer haciendo que vuelvas a enamorarte de ti, esa es la relación más importante de tu vida 🙏🙏🙏❤️❤️❤️Nadie va hacer por ti más de lo que tú hagas!



11. Afirmación:

Hoy agradezco por lo que es una prioridad en mi vida que es mi familia y les doy lo más valioso que es el tiempo 🙏

Ejercicio:

Revisa a qué le estás dedicando más tiempo en tu día a día y si a eso que le estás dedicando tiempo es tú prioridad en tú vida y así entender qué tan coherente estás siendo.

Y ahora vas a redefinir tus prioridades y sacarles el tiempo que se merecen porque es lo más importante para

Hoy reconozco todo lo que hecho bien en mi vida y me siento orgulloso de mi!.



12. Afirmación:

Nadie va hacer por ti más de lo que tú hagas!

Ejercicio:

Vas a ser consciente en el día de hoy de qué comes, darle a tú cuerpo justo lo que necesita, vas a comer cada 3 horas, la cantidad suficiente siendo armónico con tu cuerpo y antes de digerirlo bendecirlo lo cuál nos va ayudar a calmar la ansiedad!