TÚ MUNDO EXTERIOR ES UNA CONSECUENCIA DE TÚ MUNDO INTERIOR



Tu mundo exterior es una consecuencia de lo qué pasa en tú mundo interior, la enfermedad es una consecuencia, la escasez es una consecuencia, la tristeza es una consecuencia, la soledad es una consecuencia y si quieres cambiar tú realidad lo primero que debes cambiar es lo que está pasando dentro de ti, tus pensamientos y sentimientos.

Tus pensamientos crean creencias, tus creencias generan acciones y tus acciones generan resultados! Vamos hacer un ejercicio vas a tomarte unos minutos en silencio, siéntate en posición de meditacion(flor de loto) o en un asiento con la espalda derecha y vas a concentrarte en tu respiración, inhala profundamente y exhala, inhala retén la respiración y empieza hacer secuencias de 3 retengo y exhalo, 5 retengo y exhalo y así hasta que te sientas muy tranquilo.

Ahora vas a pedirle a Dios y a toda la divinidad que venga hacia ti, que rodee tú cuerpo y que entre en tú corazón... Y vas a escuchar tú corazón, vas a observarlo y cómo si fuera algo externo vas a preguntarle cómo te sientes? Qué te está doliendo? A quién te estás cargando?

Y te vas a poner las manos en el corazón sintiendo el dolor, la rabia, la tristeza o cualquier emoción que te estés cargando y vas hacer lo mismo con tú cabeza, pones las manos en la cabeza y te vas a preguntar:

Cuáles son tus pensamientos? Cuáles son tus miedos? Cuáles son tus creencias falsas?


Ya identificado lo que estás cargando en tus pensamientos o sentimientos vas abrir los ojos y vas a escribirle una carta a Dios y a todos Los Ángeles diciendo que se lleven ese dolor, esos pensamientos de escasez, esa enfermedad y vas a pedirles lo que deseas cómo tu nueva realidad todo en positivo, manifestando en abundancia!!



Un abrazo grande con mucho amor y piensa todo en la vida pasa y el dolor también pasa🙏🙏🙏

Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design