Cómo nos afecta el Eclipse parcial de Sol en Acuario


Estamos con la energía del eclipse parcial de sol en Acuario, la palabra "eclipse" proviene del latín "eclipsis", que a su vez viene del griego "écleipsis", que significa desaparición.


Y esto es precisamente un eclipse: la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo.


Para la astrología el Sol es el dador de vida y energía, el masculino, su oscurecimiento en el cielo, aunque sea por una pequeña porción de tiempo, como sucede en un eclipse, es una ausencia de luz en nuestra vida, es por esa razón que podemos sentirnos más cansados, estresados, sensibles o tristes.

Generalmente el eclipse de luna tiende a marcar cierres de ciclos y finales mientras que el de sol representa comienzos y es por eso que hoy es un momento ideal para meditar y pensar en los sueños y proyectos que tienes para éste año no dejes que la energía del eclipse te confunda es transitoria métele fuerza a lo que realmente deseas!!

Hoy puedes prender una vela blanca y trabajar con el Arcángel Gabriel para hacer florecer tus nuevos proyectos o ideas,



Vas hacer la siguiente oración:



Arcángel Gabriel, mensajero de Dios, ángel de la paz, agradezco por tu infinita ayuda dándome claridad mental para planear y visualizar mis futuros proyectos, agradezco me llenes de energía para actuar de una manera creativa y estratégica dándome la fuerza y el poder para volverlos realidad y meterle mente, corazón y fuerza para el éxito que deseo!


Gracias hermoso Arcángel por todo tu amor y por guiarme en el camino hacia mis sueños!


Gracias, gracias y gracias!!



Un abrazo grande de luz,


Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034