Sanando la Abundancia y Prosperidad en tu vida por medio de los Ángeles


Todos nacemos para ser prósperos y abundantes con un don que Dios nos asignó desde antes de nacer!!

Todos los seres humanos tenemos un talento innato que debería darnos a cambio abundancia ya que es un estado natural del alma.



El universo es abundante en amor, dinero, oportunidades, amigos y todo lo que nos rodea.


Si realmente quieres ser próspero y abundante debes buscar dentro de ti ese gran talento que te hace sentir pleno, feliz y en que puedes servir a los demás por medio de tu trabajo con el que puedas recibir a cambio un intercambio energético que es el dinero.


El dinero no es más que un resultado, es un medio más no un fin y lo debes ver como la consecuencia por el trabajo que desempeñas ya que si lo haces desde el amor, la dedicación y la entrega vas a recibir lo mismo a cambio.


Muchas veces hacemos lo que nos toca y no realmente lo que disfrutamos y es ahí donde bloqueas tu abundancia ya que limitas tu creatividad y no entregas lo mejor de ti haciendo que tus resultados no se den de la manera que esperas.

La abundancia al igual que la pobreza es un estado mental

Desde niños nuestras familias nos enseñan creencias limitantes que nos programan mentalmente y nos impiden recibir toda la prosperidad y abundancia que el universo tiene para nosotros.



La abundancia es una combinación de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones en relación con el dinero o en general con la vida y éstos son los que están generando tus resultados actuales.



Estos resultados se generan debido a la información o programación que recibiste en el pasado especialmente cuando eras niño o cuando eras muy pequeño.

La mayoría de los condicionamientos los generaron tus padres, hermanos, amigos, profesores, figuras de autoridad, lideres, medios y la cultura en que vivías. A todos nos enseñaron a pensar y actuar con referencia al dinero y a la abundancia.


Es decir tus pensamientos generan creencias, las creencias llevan a tus acciones, y las acciones generan hábitos y los hábitos a los resultados.

La pregunta es de donde vienen los PENSAMIENTOS.

Los pensamientos vienen de los archivos de información que vienen de los armarios de tu mente. Ésta información proviene de tu programación pasada.

Para cambiar tu realidad primero debes revisar tus pensamientos haciendo el siguiente ejercicio:

Te vas a preguntar:

Qué me repito a diario sobre la abundancia y la prosperidad?

Cómo es mi relación con el dinero?

Cómo me siento frente al dinero?

Me gusta mi trabajo?

Si no recibiera ingresos por mi trabajo lo seguiría haciendo?

Vas a pensar en todas las creencias que tienes sobre el dinero, la abundancia y la prosperidad y vas a entender que muchas son heredadas de tus padres.

Vas a escribir en un párrafo diciendo hoy suelto y libero todas las creencias falsas heredadas o aprendidas que me estén limitando y esa hoja la vas a quemar pidiéndole a los ángeles y seres de luz que se lleven la escases de tu vida.

Y ahora quiero que cierres los ojos y pienses en que te gustaría hacer por el resto de tu vida así no recibieras dinero por eso y te imagines en ese lugar, esa situación, haciéndolo, disfrutándolo y vas a llamar al Arcángel Uriel que es el Arcángel de la prosperidad y la abundancia y le vas a pedir guía para ser próspero y abundante diciendo:


Arcángel Uriel acepto mi propósito, acepto que soy bueno en....(imagina para lo que consideres que eres bueno) y le vas a decir muéstrame cómo debo hacerlo y dame los medios, los recursos y acércame a las personas que ayuden en el proceso, hoy suelto y libero los miedos que me estén limitando, yo soy capaz, yo puedo, yo creo en mi, afirmo que estoy listo..


Y en una hoja de papel vas a escribirle una carta a Dios y al Arcángel Uriel agradeciendo por el trabajo de tus sueños o el negocio de emprendimiento que tanto anhelas como si ya fuera un hecho, describiendo cada detalle y poniéndole rangos de tiempos y al final escribes hecho está, hecho está y hecho está.


La carta la guardas y vas a comprarte una vela dorada y la vas a guardar debajo de la vela prendiéndola todos los días y volviendo a leerla hasta que se cumpla!



Todos los días vas a repetirte por las mañanas la siguiente frase:

YO SOY PROSPERO Y ABUNDANTE, AGRADEZCO POR TODA LA RIQUEZA QUE LLEGA A MI PORQUE LA MEREZCO Y HAY SUFICIENTE PARA TODOS!

Si quieres que la intención sea más fuerte así no tengas dinero vas hacer una caridad con algo que para ti sea representativo y lo vas a ofrecer por esa intención, ese nuevo trabajo, ese nuevo cargo o ese nuevo negocio.

Te mando un abrazo grande y millones de bendiciones,

Laura Espinosa

Próximo taller Sanando la Abundancia y la Prosperidad con Ángeles es el 20 de marzo a las 7 pm en el Hotel Richmond Suites, más información escríbenos a sanacioncontusangeles@gmail.com o llamar al 3214793795!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034