Quienes son los Ángeles y cómo pedirles guía!!!

Quienes son los Ángeles?

Llega un momento de tú vida en que te empiezas a cuestionar, sobre quien eres, de tú camino, de tú propósito, de esa gran misión que Dios te asignó desde antes de nacer y es ahí cuando te preguntas dónde estoy parado, lo estoy haciendo bien, las decisiones que he tomado son las adecuadas? estoy es el lugar que me corresponde de acuerdo al plan de mi alma? hacia dónde debería ir? Estoy en el camino que me lleva hacia mis sueños?

Estoy haciendo lo correcto?


Y es esos momentos cuando debes pedir ayuda celestial porque significa que empezaste tu despertar espiritual, estás entrando en nuevos niveles de consciencia y hasta puede ser un salto cuántico en tu vida…

El despertar es cuando empiezas a buscar el verdadero sentido a tu existencia, cuando te preocupas por ser una mejor persona y por la auténtica relación con todos los seres que te rodean, empiezas a darte cuenta que tienes un propósito y una misión y que vienes a servir a los demás..


Dejas de prestarle atención a los títulos, etiquetas, creencias o programaciones mentales que la sociedad u otros han impuesto sobre ti y comienzas a encontrar tu propia verdad.



Es ahí cuando por medio del amor te descubres a ti mismo en un proceso de crecimiento interior entendiendo que todos somos parte de un todo, que todos somos uno y que si vemos el mundo desde el amor no existe la separación.

Todos desde que nacemos tenemos a nuestro lado a un hermoso ser de luz que es nuestro ángel de la guarda, que nos acompaña desde el vientre de nuestra madre hasta el último día de nuestra presencia en éste plano físico.


Generalmente los primeros 7 años debido a que tenemos los canales abiertos y al nivel de pureza, tenemos contacto con los ángeles y seres de luz pero después de cierta edad nos olvidamos de ellos..


En el proceso de crecimiento donde generalmente nos enfocamos en el mundo material a veces ignoramos su compañía y debido a que existe el libre albedrío tu ángel no te puede ayudar a menos que se lo pidas..


Pero cuando empieza tu despertar vuelves a conectarte al mundo espiritual y recuerdas a tu ángel de la guarda..


Si algún día tuviste un amigo imaginario tal vez ese era tu ángel custodio…


Ese ser de luz tiene como propósito protegerte, acompañarte y guiarte en tu camino para que aprendas a disfrutarte cada segundo de tu tiempo y evites el sufrimiento.



Los Ángeles son mensajeros de Dios que tienen cómo misión mostrarte el camino y guiarte en el plan de tu alma, están 100% de su tiempo a tu lado y se comunican contigo a través de la clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia y clariconocimiento. (Ver, escuchar, sentir y conocer).



Pero debido a que existe el libre albedrío sólo te pueden ayudar cuando les pides porque así vean que te estás equivocando si no pides guía no pueden actuar porque es tu voluntad.


Así como es arriba es abajo y adicional a los ángeles en el cielo existen otros seres de luz ya que hay jerarquías pero con los únicos que el ser humano tiene contacto es con la tercera jerarquía a los cuales también les puedes pedir guía y ayuda:



Primera Jerarquía:

SERAFINES, QUERUBINES Y TRONOS

Segunda Jerarquía:

DOMINACIONES, VIRTUDES Y POTESTADES

Tercera Jerarquía:

PRINCIPADOS, ARCÁNGELES Y ÁNGELES

Los principados son los Ángeles encargados de cuidar los países, las ciudades y los gobernantes.

Los Arcángeles

Los arcángeles son trabajadores de Dios que ayudan a las personas o ejércitos a una función especial y cada uno tiene una función, un rayo de luz y un poder con el cual te puede ayudar y sanar.


Muchas veces no nos conceden nuestros deseos porque no sabemos pedir, generalmente lo hacemos desde el miedo y no desde el amor, así que si hoy quieres pedir ayuda celestial vas hacerlo desde el agradecimiento y el merecimiento imaginando que ya lo tienes y la sensación o el bienestar que sientes. (Eje: Gracias por el nuevo trabajo que me genera paz, abundancia y prosperidad).


Según la religión católica existen 3 arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y según otras religiones son 7: Miguel, Gabriel, Rafael, Jophiel, Zadquiel, Chamuel y Uriel.

Éstos son:


Arcángel Miguel


Se identifica con un rayo de luz azul y se llama cuando necesitas pedir protección, fortaleza, luz y tranquilidad.

Forma de pedirle: Amado Arcángel Miguel envuélveme en una burbuja azul de protección, fortaleza, luz, paz y amor, aleja de mi todo lo diferente amor, paz y tranquilidad!


Arcángel Rafael


Es el Arcángel de la sanación física, mental y emocional.

Forma de pedirle: Arcángel Rafael sáname, envuélveme en tu rayo de luz verde sanador, ayúdame a soltar, perdonar y perdonarme avanzando en mi proceso de evolución.


Arcángel Gabriel


Es el Arcángel de la comunicación, los nacimientos, la fertilidad y los nuevos proyectos.

Forma de pedirle: Arcángel Gabriel ilumíname con tu luz blanca, ayúdame a expresarme desde el amor, hoy me abro a nuevos proyectos, nuevas ideas para alinearme con mi propósito de vida!