Sanación con la Luna Llena y el Arcángel Miguel


La luna es un satélite natural, es el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. Es la luz en la oscuridad. Es el ojo de la noche, el que ve todo lo que sucede en una etapa del día considerada prohibida.


Tiene un papel regulador de las mareas, lluvias, aguas, inundaciones y estaciones por lo que se convierte en la mediadora entre el cielo y la tierra.


La luna afecta el estado de ánimo ya que los seres humanos tenemos el 70% de agua.


La luna se asocia con la fantasía y a la imaginación por su misterio y despierta en nosotros todo lo intuitivo y una especial claridad mental para tomar decisiones de vida.


Fases Lunares:


Las fases de nacimiento, crecimiento y muerte de la luna simbolizan la inmortalidad y la eternidad, la renovación perpetua; iluminación. Se utilizan como recreación periódica, es el tiempo y su medición que en un principio se realizaba por fases lunares.


LUNA NUEVA


Especial para hacer ayuno. Luna Nueva es cuando el Sol y la Luna se encuentran en conjunción, la Luna no es visible porque se eleva en el horizonte junto con el Sol.

La Luna Nueva simboliza el inicio de un período, este período es de una gran energía.


LUNA CRECIENTE


Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90 grados y vemos "la media luna", porque el Sol ilumina sólo la mitad de la cara de la Luna.

En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural para tener mayor claridad y objetividad. Buena fase para la productividad y la aceleración de los propósitos que se desean. Es un buen momento para hacer cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.


LUNA LLENA


La luna llena significa la totalidad, la plenitud, fuerza y poder espiritual. Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse. Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental.

Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor.

El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco.


ACTIVIDADES


•Resolver asuntos legales.

•Desarrollar poderes psíquicos.

•Interpretar y prestar atención a sueños proféticos.

•Para atraer el amor y el matrimonio.

•Concebir un bebé.

•Interpretar y prestar atención a sueños proféticos.

•Para atraer el amor y el matrimonio.

•Concebir un bebé

•Curar adicciones.

•Tomar decisiones importantes.


La luna Llena es el mejor momento para la magia, la fuerza, cargarnos de energía y abrirnos al amor, la belleza y la espiritualidad.

Básicamente el significado de la Luna Llena es el éxito, la culminación, completar y deshacerse de lo que nos lleva a fallar, cierre de ciclos, de relaciones que en vez de sumar restan, de trabajos que nos alejan de nuestro propósito en la vida, es buen momento para cerrar y empezar nuevos ciclos, la posibilidad de cambiar, expresarse emocionalmente.

Es el momento para darle los toques finales a cualquier proyecto, a un trabajo, una pareja, una relación que tengamos. En cuanto a la solución a un problema, es el momento adecuado para encontrar por fin la respuesta y poner manos a la obra para terminar algo que tenemos que realizar.

Además, es el momento en que nuestras energías están más recargadas, ideal para proyectarlas hacia nuestros sueños y deseos. Es un buen momento para obtener información sobre nosotros mismos y cerrar definitivamente nuestras heridas.

Por eso es el mejor momento para cerrar ciclos.


LUNA MENGUANTE


Es cuando el Sol y la Luna se encuentra nuevamente en un ángulo de 90 grados, esta vez la mitad de la cara de la Luna se ve iluminada. Esta fase es ideal para la meditación y el análisis de lo que estás haciendo en tu vida en todos los sentidos.

Es un periodo final para prepararte para los cambios y así empezar un nuevo ciclo.



Ritual Luna Llena


Vamos a pedir al Arcángel Miguel para que con el poder y la energía de la luna llena nos ayude a tomar decisiones desde lo que realmente nos conviene.


El arcángel Miguel más conocido como el guerrero espiritual es el que nos ayuda con la fuerza espiritual, la protección, la justicia y el equilibrio. Es el líder de los ejércitos de ángeles, justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad.


Es el "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo. Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien.


La espada qué tiene representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.


La balanza en sus manos significa la justicia, el equilibrio y el orden. Poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano mediante los vicios y apegos.


Hemos estado con una energía de tiempo de revelación, realización, incluso iluminación donde has venido recibiendo señales y mensajes importantes de la divinidad mostrándote el camino. Éstas señales vienen siendo muy claras desde el año pasado consciente o inconscientemente que te han llevado hacer una limpieza a tú vida en relaciones, trabajos o situaciones.

Así que te invitamos a conectarnos con la energía de la Luna Llena para sanar heridas en el corazón y pedirle al Arcángel Miguel que active nuestro poder para dar pasos hacia adelante.



Necesitas

4 vasos de agua

3 cucharaditas de sal marina

2 hojas en blanco

1 esfero

1 jabón de canela



Paso 1:


Vas a invocar al Arcángel Miguel el día de la luna llena y le vas a pedir la claridad mental para saber qué debes soltar o qué te está quitando tu paz y la tranquilidad.


Paso 2:


En la hoja en blanco vas a escribirle una carta al Arcángel Miguel imaginando un rayo de luz azul que cae directamente hacia tu cabeza diciéndole todo lo que te has venido cargando que quieres dejar ir o modificar y esa carta la firmas y la quemas botando las cenizas por la ventana, por el balcón o por el inodoro.(cuando la estás quemando visualiza tu vida sin esas cargas despidiéndote de esa situación, persona o emoción.)


Paso 3:


En la otra hoja vas a escribirle una carta a Dios pidiendo todo lo que quieres empezar en éste nuevo ciclo sintiendo el poder y la energía de la luna que cae por tu cuerpo bañándote de luz y bendiciones, esa carta la guardas y la vas a leer las veces que sean necesarias hasta que tus deseos se cumplan.


Paso 4:


Luego vas a tomarte un baño donde mezclas el agua con la sal marina y te la echas de hombros hacia abajo afirmando que sueltas y liberas esa situación o persona que ya quieres cerrar y luego te enjuagas con el jabón de canela agradeciendo por los nuevos momentos y por los milagros que llegan a tu vida.


Te mando un abrazo grande la siguiente luna llena es el 30 de Abril en escorpio, muchas bendiciones para ti,


Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034