Ritual para activar tu LUZ INTERIOR con el SOLSTICIO DE VERANO- JUNIO 21-22!!


En el año hay 4 fechas energéticas importantes que son los Solsticios de Verano e Invierno y los Equinoccios de Primavera y de Otoño.


Los Solsticios son los momentos en que el sol alcanza su posición más alta o más baja en el cielo que se ve desde el polo norte o sur y varía según el hemisferio.


Esta inclinación máxima del eje de la tierra hacia el sol trae el día más largo del año y la noche más corta a lo que llamamos el Solsticio de Verano.


La inclinación más baja trae la noche más larga del año y el día más corto a lo que llamamos Solsticio de Invierno.


Estas fechas son el 21 de junio y el 21 de diciembre.


Los Equinoccios ocurren cuando el Sol está situado en el plano del ecuador celeste haciendo que el día y la noche tengan la misma duración y las fechas son el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año.




Desde la antigüedad los solsticios se llamaban puertas o portales mágicos.


Al solsticio de verano se le conoce cómo la puerta de los hombres o de los antepasados y al de invierno la puerta de los dioses.


Espiritualmente ésto significa que el solsticio de verano que para el hemisferio norte y países cómo Colombia, México, Brasil, Ecuador entre otros se celebra el 21 de junio y es un día para comprender nuestro ser interior que no es más que la presencia de la divinidad en nosotros y así mismo aprovechar la energía activando nuestro poder y la fuerza.


Es un día para celebrar, para agradecer, para revisar cómo está tu luz interior, es un momento de revaluar y pensar qué quieres cosechar en tu vida, qué has venido sembrando y si estás recibiendo los resultados que deseas, porque si la respuesta es negativa debes revaluar y volver a sembrar.


Para la astrología el sol representa todo lo masculino, lo lógico, el trabajo, el hacer y todo lo racional así que es un buen día para pedir trabajo, atraer abundancia, dinero o programarte hacia el éxito.


Existen teorías de líderes espirituales que dicen que el Solsticio de Verano se lleva alguna energía relacionada al sol, hombre o pareja y así mismo trae un regalo inesperado en algún aspecto de tu vida relacionado con el masculino.


Así que prepárate para recibir ésta energía que trae el verano y conseguir los resultados que deseas para evaluarlos y revisarlos el 21 de diciembre para darle comienzo al invierno.

El solsticio de invierno que es el 21 de diciembre es el momento en que empezamos a cerrar el año y energética mente entramos a un proceso muy profundo interior donde evaluamos los objetivos que nos propusimos al comenzar el año, qué se cumplió y qué no se dio para desde el agradecimiento entendamos los aprendizajes, decir adiós al ayer.


Es por eso que como los animales nos preparamos para entrar energéticamente al invierno, es un momento de introspección, de análisis y de observación en que sin juzgarnos debemos ser conscientes del año que tuvimos y cómo fue el balance de cierre desde lo que deseábamos o si en algún o algunos aspectos los resultados no se dieron cómo lo esperábamos.



PREPARACIÓN SOLSTICIO DE VERANO


Ya estamos sintiendo una energía fuerte que trajo la luna llena en Sagitario trayendo mucha claridad del camino que debemos andar y las decisiones que debemos tomar.


Ahora ya nos empezamos a preparar para recibir el Solsticio, así que es normal en el transcurso de la semana estar un poco más sensibles que de costumbre, sentir baja energía, tener muchos pensamientos de miedo, tener conflictos con personas cercanas y en fin ésta semana vas a experimentar un poco de un aparente caos, que en realidad es la preparación para recibir la luz y el orden en tu vida.


A veces antes del orden necesita haber un desorden, ya que lo que no vibre con tu frecuencia o energía, la vida y Dios te lo van a quitar, puede ser en relaciones, alimentos, lugares o situaciones.


Los ángeles te piden que no generes resistencia, fluye, confía, avanza y cierra lo que ya entendiste que no encaja en tu vida. Si sigues postergando la decisión puedes estar retrasando un proceso y en cambio si te lanzas y avanzas Dios de la mano te va a llevar y guiar, recuerda que NO ESTÁS SOLO!! confía!.


Lo que viene es algo que has venido pidiendo y anhelando así que no temas, es momento de hacer todo lo que tengas en tus manos y luego soltar.



CON QUÉ MAESTROS O SERES DE LUZ DEBEMOS TRABAJAR EN EL SOLSTICIO


Éste día se recomienda trabajar con el maestro Jesús y el Arcángel Uriel.

El Maestro Jesús te ayuda a tener la fuerza, la claridad y pasión para cumplir tus sueños y dar los pasos necesarios en el camino hacia la felicidad y el Arcángel Uriel te ayuda a tener el fuego para actuar y moverte desde el conocimiento y la sabiduría de lo que realmente te conviene.



Ritual Solsticio de Verano- Activando la LUZ EN TI!


Necesitas:


1 vela dorada, naranja o amarilla

7 semillas

Papel

Esfero o bolígrafo


Primero prendes la vela y vas hacer una oración a Dios agradeciendo por tu vida y por todo lo bueno que tienes hoy tu familia, trabajo, salud, hogar, hijos, amigos, casa, etc.


Luego prendes la vela llamando al Maestro Jesús y escribes 7 deseos que quieres manifestar para lo que queda del año 2019 (UNO POR CADA MES INCLUYENDO JUNIO), agradeciendo cómo si ya fuera un hecho lo que estás pidiendo.


Siguiente con las 7 semillas le pides a Dios que cada semilla represente un deseo y las entierras en la tierra diciendo hecho está, hecho está y hecho está y le pides a Dios que te cumpla cada uno de los deseos y que puedas ver el resultado diciendo muéstramelos!!


Ahora llamas al Arcángel Uriel y le pides que active en ti tu luz interior, el fuego de la vida para poder actuar, decidir y dar pasos hacia adelante hacia tus sueños.


Cuando termines de agradecer por todo lo que pediste apagas la vela.


Los deseos las vas a guardar hasta el 31 de diciembre que cierras año y la idea es que una vez a la semana ores a Dios afirmando que ya estás listo para recibirlos hasta que se cumplan.


Cuando llegue el Solsticio de Invierno los vas a volver a leer y quemas la hoja agradeciendo. (Apagas la vela cuando termines tu ritual y la idea es volverla a prender en los días siguientes volviendo a leer tus deseos hasta que se consuma la vela)



Te mando un abrazo de luz y que todos tus deseos se cumplan en éste cierre de año que trae el solsticio!!



Si nos quieres acompañar activar la luz el 22 de junio, tendremos un en vivo online por Instagram Ángeles by Laura Espinosa a las 3:33 pm hora Bogotá , mayor información escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o llamar al 3214793795 o síguenos en facebook o instagram Angeles by Laura Espinosa!



Laura Espinosa








  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design