La Numerología Angelical y su significado


En la vida todo lo que empieza termina, todo tiene un principio y un final y así mismo son los números.


Los números tienen una vibración energética en todo tiene un antes y un después.


La numerología es la ciencia que estudia la vibración de los números y su significado y fue inventada por el filósofo matemático Pitágoras.


Según Pitágoras en la vida existen ciclos de 9 años donde los primeros números son comienzos y los últimos finales.


Cada número tiene una vibración cósmica diferente y nos enseña que podemos vibrar en armonía con el infinito.

Existen dos números importantes el de tu fecha de nacimiento y el del año actual en el que estás, ésto te hace un ser único y perfecto.

Los números representan diferentes vibraciones que tienen que ver con tu personalidad o con un periodo de tiempo.


Los ciclos de la vida se dividen en 3 etapas:


  • Nacimiento hasta los 27 años (Ciclo de Formación)Objetivo lograr su independencia, mostrarle a los demás que es bueno o buena, reconocimiento, generalmente depende de los demás hasta económicamente.

  • 27 a los 54 años (Ciclo Productivo): Objetivo dirigir, buscar crecimiento personal por encima del laboral, independencia, cuestionamiento, se pueden volver fanáticos al deporte, al trabajo o a la espiritualidad.

  • 54 hasta el final de la vida (Cosecha): Dejar huella, serenidad, tratar de dejar en el mundo una enseñanza o un legado.





Para sacar el número de tu fecha de nacimiento debes poner (año) + (mes) + (día) es decir si naciste el 2001 de febrero el día 11 sería así: (2+0+0+1) + (2) + (1+1) que suma (3) + (2) + (2) = 7.


Números llamados “maestros” 11, 22, 33. A estos números se les atribuye un significado propio y una serie de propiedades que los diferencia de todos los demás números porque tiene una vibración más intensa.


11: el nivel más alto de la percepción espiritual, donde se efectúa el vínculo entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la oscuridad y la luz, la ignorancia y la iluminación. Esta es la esencia simbólica del número 11.


22: combina una dosis doble de la capacidad intuitiva y femenina representada por el número 2, con capacidad máxima para hacer sueños en realidad.


33: combina los poderes más competentes de expresión y realización (la del número 3) con el maestro y el tutor por excelencia, el 6. Su verdadera esencia constituye la última etapa en la evolución espiritual, el Maestro de maestros.



Para sacar el número de la fecha de nacimiento con el año actual en el que estamos debes poner (año actual) + (mes) + (día) es decir si el año en el que estamos es 2018 y naciste en febrero el día 11 sería así: (2+0+1+8) + (2) + (1+1) que suma (11) + (2) + (2) = 15 y (1+5)=6




NÚMERO PERSONAL PROPÓSITO



El número 1


(Independiente, líder, nuevos inicios, solo, jefe, iniciador)


Son personas líderes, muy buenas para manejar equipos, comenzar las veces que sea necesario, persistentes, seguros y determinados.

Suelen ser personas muy ambiciosos y hasta pueden llegar a ser egoístas, arrogantes o impacientes, piensan más en el individualismo que en el colectivo.

Les gusta tener el control y son trabajadores incansables, a veces pueden ser muy dominantes y tercos y les cuesta aceptar otros puntos de vista.


El número 2


(Seguidor, sensitivo, femenino, diplomático, suave y dinero escaso)


Colaboración y asociación. Matrimonio o separación. Son personas dependientes, les gusta trabajar en equipo, les gusta estar rodeados de personas y se sienten seguros cuando están en compañía.

Son buenos amigos, muy sociables, leales y muy buenos socios.


Personas de número 2 son excelentes seguidores a veces les cuesta tomar decisiones, pues son dependientes y pueden llegar a ser hasta inseguros.

Se toman mucho tiempo en pensar y definir lo que desean pero cuando toman decisiones ya no hay vuelta atrás.


El número 3


(Felicidad, expresión, arte, sociabilidad, creatividad, amistad, niños, animales domésticos)


Son personas muy buenas para comunicarse, expresarse y para llegarle a las demás personas. Tienden a ser creativos, sensibles, dedicados pero un poco despistados, a veces tienden a estar muy soñadores y tienen problemas de anclarse a la tierra es decir les cuesta materializar lo que desean y pueden ser muy derrochadores.

Están muy desprendidos del dinero y es por eso que a pesar que reciban buenos ingresos no lo saben administrar así que su éxito llega cuando logran el balance entre lo espiritual y lo creativo con lo racional.


Tienen un don de llegarle a niños y animales por su calidez y carisma.


El número 4


(Material, trabajo, orden práctico, duro y obstinado)


Son personas muy inteligentes, ordenados, siguen las reglas, metódicos y les gusta que todo esté en orden.

Tienden a ser muy disciplinados y responsables con el trabajo y debido a ésto suelen permanecer años en una misma labor porque prefieren lo seguro que lo arriesgado y por eso son muy estables.


Les cuesta adaptarse a los cambios, prefieren permanecer en lo conocido y seguro que atreverse a lo novedoso.


El número 5


(Cambio, viajes, transitorio, libertad, visual y atracción sexual)


Son almas libres, personas viajeras y aventureras.

Prefieren la libertad, les incomodan las reglas, quieren comerse el mundo y todo les fluye de una manera natural.

Les gusta pasar tiempo en la naturaleza, prefieren ir a montañas, parques o playas en vez de estar en lugares cerrados.