La Numerología Angelical y su significado


En la vida todo lo que empieza termina, todo tiene un principio y un final y así mismo son los números.


Los números tienen una vibración energética en todo tiene un antes y un después.


La numerología es la ciencia que estudia la vibración de los números y su significado y fue inventada por el filósofo matemático Pitágoras.


Según Pitágoras en la vida existen ciclos de 9 años donde los primeros números son comienzos y los últimos finales.


Cada número tiene una vibración cósmica diferente y nos enseña que podemos vibrar en armonía con el infinito.

Existen dos números importantes el de tu fecha de nacimiento y el del año actual en el que estás, ésto te hace un ser único y perfecto.

Los números representan diferentes vibraciones que tienen que ver con tu personalidad o con un periodo de tiempo.


Los ciclos de la vida se dividen en 3 etapas:


  • Nacimiento hasta los 27 años (Ciclo de Formación)Objetivo lograr su independencia, mostrarle a los demás que es bueno o buena, reconocimiento, generalmente depende de los demás hasta económicamente.

  • 27 a los 54 años (Ciclo Productivo): Objetivo dirigir, buscar crecimiento personal por encima del laboral, independencia, cuestionamiento, se pueden volver fanáticos al deporte, al trabajo o a la espiritualidad.

  • 54 hasta el final de la vida (Cosecha): Dejar huella, serenidad, tratar de dejar en el mundo una enseñanza o un legado.





Para sacar el número de tu fecha de nacimiento debes poner (año) + (mes) + (día) es decir si naciste el 2001 de febrero el día 11 sería así: (2+0+0+1) + (2) + (1+1) que suma (3) + (2) + (2) = 7.


Números llamados “maestros” 11, 22, 33. A estos números se les atribuye un significado propio y una serie de propiedades que los diferencia de todos los demás números porque tiene una vibración más intensa.


11: el nivel más alto de la percepción espiritual, donde se efectúa el vínculo entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la oscuridad y la luz, la ignorancia y la iluminación. Esta es la esencia simbólica del número 11.


22: combina una dosis doble de la capacidad intuitiva y femenina representada por el número 2, con capacidad máxima para hacer sueños en realidad.


33: combina los poderes más competentes de expresión y realización (la del número 3) con el maestro y el tutor por excelencia, el 6. Su verdadera esencia constituye la última etapa en la evolución espiritual, el Maestro de maestros.



Para sacar el número de la fecha de nacimiento con el año actual en el que estamos debes poner (año actual) + (mes) + (día) es decir si el año en el que estamos es 2018 y naciste en febrero el día 11 sería así: (2+0+1+8) + (2) + (1+1) que suma (11) + (2) + (2) = 15 y (1+5)=6




NÚMERO PERSONAL PROPÓSITO



El número 1


(Independiente, líder, nuevos inicios, solo, jefe, iniciador)


Son personas líderes, muy buenas para manejar equipos, comenzar las veces que sea necesario, persistentes, seguros y determinados.

Suelen ser personas muy ambiciosos y hasta pueden llegar a ser egoístas, arrogantes o impacientes, piensan más en el individualismo que en el colectivo.

Les gusta tener el control y son trabajadores incansables, a veces pueden ser muy dominantes y tercos y les cuesta aceptar otros puntos de vista.


El número 2


(Seguidor, sensitivo, femenino, diplomático, suave y dinero escaso)


Colaboración y asociación. Matrimonio o separación. Son personas dependientes, les gusta trabajar en equipo, les gusta estar rodeados de personas y se sienten seguros cuando están en compañía.

Son buenos amigos, muy sociables, leales y muy buenos socios.


Personas de número 2 son excelentes seguidores a veces les cuesta tomar decisiones, pues son dependientes y pueden llegar a ser hasta inseguros.

Se toman mucho tiempo en pensar y definir lo que desean pero cuando toman decisiones ya no hay vuelta atrás.


El número 3


(Felicidad, expresión, arte, sociabilidad, creatividad, amistad, niños, animales domésticos)


Son personas muy buenas para comunicarse, expresarse y para llegarle a las demás personas. Tienden a ser creativos, sensibles, dedicados pero un poco despistados, a veces tienden a estar muy soñadores y tienen problemas de anclarse a la tierra es decir les cuesta materializar lo que desean y pueden ser muy derrochadores.

Están muy desprendidos del dinero y es por eso que a pesar que reciban buenos ingresos no lo saben administrar así que su éxito llega cuando logran el balance entre lo espiritual y lo creativo con lo racional.


Tienen un don de llegarle a niños y animales por su calidez y carisma.


El número 4


(Material, trabajo, orden práctico, duro y obstinado)


Son personas muy inteligentes, ordenados, siguen las reglas, metódicos y les gusta que todo esté en orden.

Tienden a ser muy disciplinados y responsables con el trabajo y debido a ésto suelen permanecer años en una misma labor porque prefieren lo seguro que lo arriesgado y por eso son muy estables.


Les cuesta adaptarse a los cambios, prefieren permanecer en lo conocido y seguro que atreverse a lo novedoso.


El número 5


(Cambio, viajes, transitorio, libertad, visual y atracción sexual)


Son almas libres, personas viajeras y aventureras.

Prefieren la libertad, les incomodan las reglas, quieren comerse el mundo y todo les fluye de una manera natural.

Les gusta pasar tiempo en la naturaleza, prefieren ir a montañas, parques o playas en vez de estar en lugares cerrados.

Son ángeles terrenales y tienen una misión con el planeta de cuidarlo y hacer algo por los demás pero debido a que les gustan mucho los cambios a veces pierden el foco y se olvidan de lo que quieren.



El número 6


(Amor, familia, Alimentos, doméstico, salud, música y apariencia)


Son personas muy familiares, les encanta estar en pareja, compartir tiempo con las personas que quieren y su prioridad es su familia.

Les encanta dar amor y a veces les cuesta recibir porque disfrutan consentir a los demás y por eso son el núcleo de la pareja y hasta de la unión.

Prefieren quedarse en casa antes de salir a socializar con otras personas, les encanta la calma y la tranquilidad y si los quieren conquistar a través de una buena cena o buena comida les puedes llegar.



El número 7


(Sólo, sabiduría, reflexión, introspección, perfeccionismo, enseñanza, oportunidad, científico o religioso)


Es el número de la espiritualidad, son almas sabias que necesitan estar en un constante aprendizaje, necesitan llenarse de conocimientos y siempre se apasionan por temas diferentes.

Tienden a disfrutar mucho su soledad y aprecian los momentos de silencio pues es ahí donde llegan a teorías de la vida muy profundas para así mismo enseñar y transmitirlas a los demás.


Tienen una misión de vida muy linda y es ayudar a los demás a través de su ejemplo y si lo desean a través de la sabiduría y consejos prácticos de la vida pues todo lo ven de una manera simple y fácil de practicar para encontrar la verdadera felicidad.


El número 8


(Material, dinero, negocios, autoridad, valor y duro)


Son personas de mucho poder, autoridad y buenos líderes con capacidad de adquirir mucho dinero y riqueza.

Tienden a ser personas de retos, de logros y muy apasionados y hasta obsesivos por lo que hacen.

No aceptan un "NO" cómo respuesta todo lo ven posible y cree que el trabajo y la disciplina todo lo logra.


Vienen a mostrarle al mundo que debemos luchar por nuestros sueños y dedicarnos con esfuerzo a cumplir lo que deseamos.


El número 9


(Cierre, terminación, enseñanza, viaje, humanitario, dar, servicio y amabilidad)


Son personas humanitarias que disfrutan de la enseñanza y el servicio hacia los demás.

Piensan siempre en cómo colaborar, quién necesita ayuda y cómo servir sin necesidad de recibir nada a cambio.

A veces piensan mucho en los demás y se olvidan de sus necesidades lo cual les lleva a perder el balance y el equilibrio en la vida y muchas veces hasta enfermarse.




SIGNIFICADO SEGÚN AÑO ACTUAL:



Año 1

Es el comienzo de un ciclo de 9 años, por lo anterior es muy importante planear que deseas, que te haría feliz y que es lo que quieres que pase en los próximos años.

Todavía traes energía del año anterior que es un 9 y es posible que traigas aprendizajes que no has resuelto o estén pendientes por cerrar así que es importante desde el amor tomar decisiones y decir adiós al ayer.


Año 2

Es un año de mucha reflexión, es importante estudiar, sacar tiempo para las cosas que te gustan y empezar a meterle estrategia a tu vida, recuerda que vienen 7 años y pueden ser los mejores años de tu vida así que debes empezar a plantar lo que luego quieres cosechar.


Año 3

Es un buen año para compartir con los demás acercarse amigos y seres queridos para mantener relaciones cercanas. Vienen buenas noticias, celebraciones y hasta regalos inesperados de la vida.


Año 4

Es un buen año para crecer laboralmente, cambiar de trabajo, buscar ingresos adicionales, emprender nuevos proyectos y trabajar duro. Es recomendable actuar y moverse con mucho esfuerzo y dedicación.


Año 5

Es un año de muchos cambios, viajes y seguramente empiezas a ver diferentes opciones hacia el camino de tus sueños. Tal vez debes tomar alguna decisión importante que cambiará tú vida así que abre los ojos teniendo fé que mereces toda la felicidad que el universo tiene para ti.


Año 6

Es un año para pasar más tiempo con tu familia, tal vez acercarte a tu pareja y a tus hijos y si no tienes pareja es ideal para conocer una persona y empezar una relación ya que es el año del amor y el romance.


Año 7

Es el año de la introspección, es bueno tomarse unas vacaciones en un retiro espiritual o en un lugar en silencio pues es para analizar, cuestionarse y re descubrir quién realmente eres tú y cómo puedes reinventarte.


Año 8

Es e año de la abundancia y la prosperidad, es el recogimiento del esfuerzo y dedicación de años anteriores y también es ideal para invertir.

Te mereces toda la abundancia que el universo tiene para ti así que revisa gastos innecesarios, ingresos y cuestiónate si estás recibiendo lo justo y si la respuesta es negativa enfócate en más porque es tu año ara recibir pero debes manifestarlo.


Año 9

Es el año para cerrar el ciclo de 9 años, has un balance de lo que consideras que hiciste bien lo que te hubiera gustado que fuera diferente, los aprendizajes y qué ya no quieres tener en tu vida.

Aprovecha para manifestar los próximos 9 años para que sean los más felices de tu vida!!


Para verificar tus números entra en el siguiente página:

https://numerologia.euroresidentes.es/



NÚMEROS ANGELICALES CONSECUTIVOS


000 (2, 3 o 4 ceros): Alineación perfecta con el universo estás actuando y viviendo desde la unión universal en que todos somos uno y los ángeles te felicitan!!


111 (2, 3 o 4 números 1): Es el número de la manifestación si piensas en positivo llegan cosas positivas pero si piensas desde el miedo eso mismo atraes así que es el mejor momento para pedir deseos piensa, actua y siente desde el amor y recibirás eso que tanto anhelas.


222 (2, 3 o 4 números 2): Los ángeles te aplauden te rodean y te afirman su amor, estás en el camino correcto.


333 (2, 3 o 4 números 3): Los maestros ascendidos están contigo quieren mandarte un mensaje y que sepas que están contigo. Éstos maestros pueden ser Jesús, La Virgen, Buda, Saint Germain entre otros.


444 (2, 3 o 4 números 4): Es un no cósmico, tal vez eso que has venido pensando no es la solución a tus problemas, replantea tus opciones y pide guía celestial.


555 (2, 3 o 4 números 5): Vienen cambios así que prepárate para algo que deseas, no le pongas límites sólo ten fé y confía.


666 (2, 3 o 4 números 6): Estás muy enfocado en el mundo material debes trabajar más lo espiritual recuerda que Dios está contigo y no estás sólo tal vez la solución la tengas ni la veas en éste momento pero ya va a llegar por medio de ayuda divina.


777 (2, 3 o 4 números 7): Estás en el camino correcto, sigue trabajando en tu espiritualidad, estás recibiendo las señales y mensajes así que sigue aprendiendo y creciendo en tu camino.


888 (2, 3 o 4 números 8): Abundancia y prosperidad, vienen buenas noticias, tal vez un ascenso, una herencia, una suma de dinero que llega a tu vida y tal vez una buena noticia que te va a dar mucha felicidad, así que sólo agradece y ábrete a recibir.


999 (2, 3 o 4 números 9): Cierre, alguna etapa de tu vida ya llegó a su fin, debes cerrar desde el agradecimiento y avanzar.


Bibliografía:


Libro Numerología de Alicia Venere

Libro cómo prácticar la numerología de Margaret Arnold

Libro Números Angelicales de Doreen Virtue

Página web: https://numerologia.euroresidentes.es/


Te mando un abrazo de luz,


Laura Espinosa


Síguenos en facebook Angeles by Laura Espinosa en Instagram Angeles by Laura Espinosa o en la página web www.angelesbylauraespinosa.com o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com!!


  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design