Cortando lazos KÁRMICOS de escasez y pobreza - Re-programando la mente hacia la Abundancia- ÁNGELES


Tu vida es un reflejo de tu mundo interior.

Lo que crees lo creas, ésto quiere decir que tu mundo exterior es una consecuencia de tu mundo interior y si no te gusta algún aspecto fuera de ti debes empezar revisando por dentro qué está en des-balance.


Tu creas tu realidad, el éxito se crea, la prosperidad se crea, los grandes líderes se crean, nada se hace sólo, todo requiere de esfuerzo, dedicación, disciplina y especialmente inteligencia emocional.


Y qué es la inteligencia emocional?

Es aprender a identificar las emociones para tener un auto-conocimiento y conseguir un bienestar físico, mental y emocional.


Desde ese auto-conocimiento es que debes evaluar desde donde estás viviendo tu vida desde el miedo o desde el amor.


Vivir desde el miedo es desde la necesidad, la carencia, la escasez, la separación y lo limitado.


Vivir desde el amor es desde la unión universal, entendiendo que el universo es infinito, próspero y abundante y que hay suficiente para todos y que si hoy no estás vibrando desde el amor y la abundancia es porque hay una programación mental que debes revaluar.


Cómo dice Harv Eker en su libro "El Secreto de la Mente Millonaria" todos tenemos un patrón de conducta y pensamiento en la mente subconsciente con respecto al dinero. Ese patrón viene de creencias mentales y programaciones implantadas por nuestras familias o las personas con quien crecimos que hoy en día generan nuestra realidad.


Si vienes de una familia o creciste escuchando de la abundancia y las miles de maneras de volverte rico y próspero seguramente hoy tu mente está abierta a ser millonaria, pero si por el contrario en tu infancia escuchabas y vivías mucha carencia y escasez lo más seguro es que hoy tengas problemas con el dinero.


Y la pregunta sería cómo puedo cambiar ésta realidad?


La respuesta es muy sencilla: Re-programando tu mente hacia la abundancia!


La abundancia es un estado natural del ser, es una manera de vivir, percibir tener gran cantidad de algo, sentirse pleno y feliz, puede ser en cualquier aspecto de nuestra vida dinero, amor, bienestar, felicidad entre otros.


Es aprender a vivir en equilibrio disfrutando los buenos momentos, respirando, teniendo una mente abierta a las posibilidades, aprendiendo y creciendo constantemente, exigiéndote una raya más siempre, cuidando del cuerpo, conservando y valorando las relaciones y ver el mundo desde los ojos del amor en que todo es infinito y que hay suficiente para todos.


Te has puesto a pensar cual es la diferencia entre las personas ricas y pobres económicamente hablando?


Las personas ricas piensan en grande, en construir para lograr a largo plazo, son autores de sus vidas, estudian y aprenden constantemente, ahorran e invierten y se hacen cargo de sus problemas.


Las personas pobres piensan en pequeño, en el corto plazo, piensan que los demás son los responsables y culpan al gobierno, al jefe, a los padres, a sus parejas y a la empresa por sus desgracias, quieren todo regalado, no leen ni buscan crecer mentalmente y se gastan lo que no tienen en plata fácil cómo lotería, electrodomésticos o en una fiesta.


Así que ahora la pregunta que debes hacerte es:

Estoy pensando cómo rico? o estoy pensando cómo pobre?


La pobreza y la riqueza son un estado mental si quieres ser rico debes empezar a re-programar tu mente hacia el éxito y la abundancia.


Todos venimos a ser prósperos y abundantes pero nuestras creencias y programaciones mentales a veces nos impiden recibir lo que Dios y el universo tienen para nosotros.


Dios creo a todos sus hijos a su imagen y semejanza y su amor es infinito e igual para todos, no hay preferencias.

Existen lazos kármicos, lastres familiares, miedos y bloqueos que hacen que las familias pasen o experimenten crisis existenciales que les impiden ser felices y muchas veces vivir etapas de escasez y de pobreza.


Así que hoy te voy a recomendar una oración para cortar con éstos lazos kármicos, pedir ayuda celestial y abrir tu mente y corazón a ser abundante y próspero.


Arcángel Uriel hoy me abro de mente y corazón a recibir tu luz dorada y llenarme de todas las bendiciones que Dios tiene para mi.


Hoy rompo y disuelvo toda programación mental de escasez o pobreza proveniente de mis padres, abuelos o ancestros y todas las demás generaciones hasta la primera consignada en el libro de la vida que hoy me esté afectando en mi prosperidad.


Hoy suelto y libero culpas y castigos que hayan merecido mis ancestros y que de alguna estoy cargando hoy.


Hoy sano y libero mi árbol genealógico junto con las próximas generaciones y pido perdón al universo por las fallas o acciones mías, o de mis antepasados que hayan generado karma o bloqueo familiar y que me estén impidiendo ser abundante y próspero.


Hoy pido a Dios y a todos los seres de luz que guían y tutelan mi camino, que me ayude con el amor a romper contratos, promesas, acuerdos, pactos o votos con cualquier ser, entidad o lugar relacionados a la pobreza o escasez.


Hoy me libero de programaciones mentales, sugestiones o creencias, traumas, memorias de dolor que tengan cualquier control sobre mi.


Hoy libero ese dolor de la memoria celular de mi cuerpo y mi ADN y a partir de ahora soy libre en todas mis dimensiones, planos y encarnaciones, en donde ahora mismo mi ser existe.


Entrego mi carencia, mi escasez, mi manera de ver el dinero y abro mi corazón y mi alma a tener una mente millonaria, me abro a las infinitas posibilidades de recibir dinero fácil y sin esfuerzo, me reconcilio con mi prosperidad.

Soy un ser próspero y abundante!

Tengo una mente millonaria!

Merezco, agradezco, recibo y bendigo todo el dinero que viene para mí.

Yo soy abundancia perfecta!

Yo soy Luz!

Soy libre económicamente!

Gracias Arcángel Uriel!

Vas a practicar ésta oración mínimo durante 7 días y para mejores resultados acompáñala con una vela dorada.

Si quieres acompañarnos a los próximos talleres de Sanación de la Abundancia y la Prosperidad con Ángeles llámanos al 3214793795!

Taller Medellín: Abril 4

Taller Bogotá: Abril 8

Taller CDMX: Mayo 28

Síguenos en Facebook Angeles by Laura Espinosa, Instagram Angeles by Laura Espinosa o en Youtube Angeles by Laura Espinosa!

Te mando un abrazo de luz y bendiciones infinitas para ti y tu familia!

Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design