Las mariposas, libélulas, pájaros y grillos traen mensajes

Alguna vez ha llegado a tu casa una mariposa, una libélula, un pájaro o hasta un grillo y hace algún movimiento para que tú lo veas?

Te has dado cuenta que generalmente se paran en un lugar específico y de ahí tratan de llamar tu atención?


Pues bien lo que te voy a contar es según mi experiencia y cómo las diferentes situaciones y experiencias con animales ancestrales me llevaron hacer una investigación con los indígenas, líderes espirituales y hasta chamanes sobre el tema.


Has analizado que en la mayoría de lugares donde hay templos, monumentos y altares sagrados hay mariposas?


Has visto que su función es cuidar el lugar y andan en grupos o hasta en parejas con otras mariposas?


Mi historia con las mariposas es la siguiente, cuando tenía 16 años mi mejor amiga y prima hermana muere en un accidente de tránsito, se llamaba Marcela.

Luego de su muerte yo empiezo a soñar constantemente sobre el día del accidente cómo si yo estuviera en el carro con las otras personas que fallecieron y así pase varios meses.


Seguido de esos meses empiezo a tener sueños lúcidos en que la veo claramente y ella me habla y me manda mensajes para sus amigos y familiares.

Desde que ella muere comienzo a ver muchas mariposas y desde ese momento no sólo las veía sino se empiezan a parar en mi mano derecha sin explicación.


A hoy son muchas las mariposas que se han parado en mi mano y debido a esto entendí que no sólo venían a pararse sino que era Marcela.


Porque me di cuenta que era Marcela? Porque al pararse se quedaban mirándome y no se iban de mi mano hasta que yo las escuchara, y al hacerlo abrían y cerraban las alas.

Un día le pregunté a la mariposa qué me quería decir y en ese momento pasó una persona y me preguntó: Quién es Marcela? Supe que era ella se estaba comunicando desde el cielo.


Pasaron años y hoy en día Marcela no manda tantos mensajes pero cada cierto tiempo manda una señal y generalmente es con mariposas en que me recuerda que ella está en el cielo y que desde ese lugar nos cuida a sus familiares y amigos!


Al hacer la investigación con líderes espirituales varios de ellos me explicaron que cuando un ser querido fallece parte a un lugar energético- espiritual donde no existe el sufrimiento algunos lo llamamos cielo, otros nirvana y en fin existen miles de creencias sobre éste lugar y en ese lugar las almas se reúnen en una total paz a compartir el amor. Y en ese estado los seres queridos que fallecieron vienen a compartirnos su luz y amor a través de animales cómo las mariposas, las libélulas, pájaros y hasta grillos y su principal misión es traernos mensajes para que los que estamos en cuerpo físico entendamos que ellos están bien.


Si te pasa a menudo que una mariposa, una libélula, pájaros o grillos entran a tu casa y crees que traen un mensaje te voy a compartir mi forma de pedir y recibir.


Paso 1: Cuando veas la mariposa, el grillo, el pájaro o la libélula vas hacer una oración a los ángeles y les vas a preguntar que si hay un mensaje para ti.


Paso 2: Haces la pregunta en voz alta dirigida a la mariposa, el grillo, el pájaro o la libélula.


Paso 3: Esperas respuesta y lo primero que pienses, sientas o percibas ese es tu mensaje!


Paso 4: Agradece por el mensaje!


Te mando un abrazo de luz y bendiciones y compártenos tu experiencia con mariposas, libélulas, pájaros y grillos entre otros!


Laura Espinosa


Síguenos en Facebook Ángeles by Laura Espinosa o en Instagram Ángeles by Laura Espinosa o escucha nuestras meditaciones en Youtube Ángeles by Laura Espinosa.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034