Sabías que meditando puedes escuchar los mensajes de Dios y los Ángeles?


La meditación ayuda a mejorar el estrés, quitar tensiones, aquietar la mente, mejorar o eliminar enfermedades, mejorar relaciones en tu vida y mejorar tu calidad de vida es una técnica milenaria para serenar la mente y re-conectarte con tu ser. Ésta técnica está comprobada que porque empiezas a enfocarte en el presente dejando atrás el pasado y dejando fluir el futuro.


Cada vez que meditas tu energía sube a niveles tan altos que puedes comunicarte y recibir mensajes de Dios y de toda la divinidad porque empiezas a trabajar las ondas Alpha y Theta del cerebro ayudándote a encontrar estados de paz y de tranquilidad.


Existen multitud de técnicas de meditación, la mayoría de ellas provienen de Oriente y se transmiten de maestro a discípulo. Esto es así porque meditar es una experiencia de vida, una experiencia personal que puede transformar tu vida solo si tú lo permites.


Beneficios de la meditación con Ángeles


- Desarrollar consciencia de unidad con el todo.

- Escuchar a tu cuerpo y entender tus emociones y pensamientos.

- Calmar la mente y entrar a estados muy profundos de paz interior.

- Mirar hacia adentro volviéndote el autor y responsable de tu vida.

- Escuchar los mensajes de Dios, los Ángeles y los seres de luz.

- Sanar enfermedades dándole nuevas órdenes al cerebro.

- Activar la creatividad.

- Potenciar el estado de concentración y memoria.

- Abrir tus canales al cielo y anclarte a la tierra materializando la información y los mensajes celestiales.


Pasos para meditar con Ángeles


1. Buscar un lugar en donde te sientas tranquilo y sientas paz.

2. Armonizar el espacio prendiendo una vela o utilizando perfumes angelicales o aromas sagrados.

3. Sentarte en el piso preferiblemente sobre un cojín de meditación o un tapete de yoga y anclarte a la tierra en posición de flor de loto.

4. Espalda recta ya que simboliza el camino de la vida.

5. Hombros en apertura porque representan abrir el corazón. 6. Respiración consciente largo y profundo por la nariz y reteniendo el aire al inflar los pulmones.

7. Llamar a los ángeles y seres de luz y pedir un mensaje, hacerlo en voz alta para mejores resultados.

8. Abrir los sentidos el ver, escuchar, sentir y percibir.

9. Recibir el mensaje a través de pensamientos, sentimientos, imágenes o sonidos.

10. Agradecer a los seres de luz y pedirles que se sigan comunicando.


Próximos cursos

Ciudad de México: Mayo 26 en Espacio Púrpura

Bogotá: Julio 2, 9 y 16 en Portal calle 94

Medellín: Agosto 25 en Hotel Servem


Para acompañarnos a los cursos de meditación llámanos o escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com!


En este curso no solo aprenderás a meditar, aprenderás a recibir mensajes de los ángeles de una manera muy sencilla y te pondrás objetivos diarios para continuar tu proceso después del curso. La idea es que empieces a meditar quince o veinte minutos al día entendiendo tu respiración.


Aprenderás también diferentes tipos de meditación, posturas y técnicas que ayudarán a controlar tu mente en momentos de desespero y descontrol.

Esta práctica sencilla alivia el sistema nervioso de las tensiones acumuladas durante el día, y nos pone en contacto con nosotros mismos.


También aprenderás a desbloquear tus centros energéticos a través de la meditación con ángeles por medio de canalización con los cristales, una herramienta fácil y práctica para abrir canales y recibir mensajes de una forma más efectiva.

Entenderás las propiedades de los cristales que se utilizan para nivelar los 7 chakras y su conexión con los arcángeles.


Cada arcángel maneja un cristal, un rayo de luz y se encarga de nivelar un chakra específico así que vamos a limpiar la energía quitándonos pesos o bloqueos para así continuar con el proceso de conexión con nuestro cuerpo y sintonización con el universo.


Para finalizar entenderás cómo manejar e identificar la energía por colores según técnicas avanzadas de sanación pránica y cómo limpiar y activar el cuerpo con el prana de colores.

Vas aprender unos ejercicios de una técnica que se llama TRE trauma release exercises para generar una rutina de meditación y ejercicios físicos.


Síguenos en Facebook Ángeles by Laura Espinosa o en Instagram Ángeles by Laura Espinosa o escucha nuestras meditaciones gratuitas en Youtube Ángeles by Laura Espinosa.


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design