top of page

EL ARCÁNGEL MIGUEL TIENE UN MENSAJE PARA TI!


El Arcángel Miguel significa "Quién cómo Dios" y es el líder de los ejércitos de ángeles. Es el guerrero espiritual, lucha contra los ángeles caídos y contra todos los enemigos de Dios. Se representa con el rayo azul y se le puede pedir en procesos de perdón, liberación, adicciones, comportamientos negativos o patrones que ya no sirven en tu vida. Para ésto se le pide protección, fuerza, voluntad y determinación.


HOY EL ARCÁNGEL MIGUEL TE DICE LO SIGUIENTE: "Querido hijo de Dios, hoy vengo a ti para quitarte todo el miedo de tu cuerpo, cortar lazos de dolor y sufrimiento y vengo a recordarte que estás a salvo. Eres más fuerte de lo que crees, eres más valiente de lo que pareces y eres más inteligente de lo que piensas. A pesar de los obstáculos tu tienes la capacidad de sanarte y recuperarte de la caída. Siempre has salido adelante de todos los sucesos o imprevistos en tu camino y ésta vez no va a ser la excepción. No subestimes tu fuerza y recuerda que yo estoy detrás tuyo para protegerte, aún si te derrumbas emocionalmente, o si te encuentras herido o deprimido. Tú misión es mantenerte firme y fiel a ti, lo estás haciendo muy bien, no debes retroceder, las tentaciones siempre van a llegar, pero debes escuchar la voz de tu corazón, ahí encontrarás la respuesta. Dios te ama y te pide hoy firmeza, la situación por la que estás pasando hoy no es fácil y te está generando mucho sufrimiento, pero hoy te suplica que tengas paciencia y cordura, no huyas ni escapes, sino al contrario afronta el problema de raíz. Hoy te entrego mi espada, corta y libera apegos, ataduras con personas de relaciones, adicciones, pesos, cargas, karmas, votos o contratos que te está generando dolor o sufrimiento. Hoy corto y libero contratos de ésta vida o vidas pasadas relacionados con pobreza, tristeza, sufrimiento, maltrato y abuso, sanando tus relaciones y despertando tu luz interior, sanando y limpiando. RESPIRA PROFUNDAMENTE Y CORTA SUELTA Y DEJA IR Si tienes algo pendiente por decir...... HABLA Si tienes algo pendiente por hacer.....HAZLO Si tienes algún asunto por resolver... ACTÚA Si tienes algo que cerrar....CORTA Si no tienes nada que aportar a los demás... CALLA" ORACIÓN ARCÁNGEL MIGUEL San Miguel Arcángel, tu que eres el guerrero espiritual, el jefe de los arcángeles, ayúdame a llenar mi corazón de amor, dame la fortaleza para pararme y caminar dando pasos firmes.. Aleja de mí cualquier ser o entidad que me esté distrayendo en mi camino de evolución y que me quiera confundir. Acerca a mi todas las bendiciones y milagros que Dios tenga para mi, las acepto, las recibo y las merezco en el AQUÍ Y EN EL AHORA. HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ Y HECHO ESTÁ! SAN MIGUEL ARCÁNGEL ATRÁS SAN MIGUEL ARCÁNGEL ADELANTE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LA DERECHA SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LA IZQUIERDA SAN MIGUEL ARCÁNGEL ARRIBA SAN MIGUEL ARCÁNGEL ABAJO SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN TUS PENSAMIENTOS SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN TUS SENTIMIENTOS SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN TU CUERPO SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN TU VIDA! GRACIAS HERMOSO ARCÁNGEL MIGUEL!


Si quieres aprender más de ángeles y continuar tu crecimiento espiritual, síguenos en la página web www.angelesbylauraespinosa.com o en Facebook Ángeles by Laura Espinosa o en Instagram Ángeles by Laura Espinosa o llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com!


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page