MANIFESTANDO EL AMOR CON LA LUNA LLENA EN ACUARIO


Sabías que la energía de la luna influencia tu estado de ánimo y tus emociones?

Así cómo la mujer tiene un ciclo menstrual, la luna pasa por 4 etapas que se consideran similares a las del ciclo de la mujer.


Las frecuencias que emanan de la Luna afectan a las frecuencias del cuerpo mental y emocional, es decir, la mente y las emociones de los seres humanos. La mente está constituida por la mente consciente (10%) y la mente subconsciente (90%) (hambre, sexo, sueño e instintos básicos) y las emociones se relacionan con los deseos y sentimientos.


Cuando hay luna llena éstas frecuencias afectan nuestro cuerpo .La luna nos influye en nuestro estado de ánimo, en la energía, la capacidad de análisis y en la manera en que nos relacionamos con los demás. Afecta a los ciclos de las mareas, al desarrollo de las plantas y a los estados anímicos de animales y personas.


Su ciclo de 28 días, que es la duración de una vuelta completa alrededor de la tierra, afecta con la vibración específica según la fase en que se encuentra.


Son cuatro etapas, duran siete días en promedio y en su conjunto completan un mes lunar de 28 días y medio, aproximadamente. Los meses lunares son trece, su punto de partida siempre será el día de luna nueva.


La Luna en astrología se relaciona con la energía femenina, es el símbolo de la mujer, la diosa madre, la fecundidad, las emociones, lo psíquico, la luz en la oscuridad, la que ve todo lo oculto y es la luz en la oscuridad.


LUNA LLENA EN ACUARIO


Anuncia un cierre de un ciclo que empezó hace 6 meses, es un momento de revelación, acuario representa la parte de emociones, nuestras amistades, relaciones y hasta la pareja.


Es un momento perfecto para entender qué nos está limitando en nuestras relaciones, en la manera de amar y ser amados, comunicarnos, tratarnos y darnos nuestro lugar en el mundo.


Tenemos a Venus Start Point, el 15 de agosto, significa que el sol y Venus se abrazan, se tocan y se desean, la fuerza del amor y del deseo. Así que el sol se pone en conjunción con el planeta del amor, lo cual activa la energía colectiva para atraer el amor y el deseo a nuestras vidas.


AMOR- DESEO DEL ALMA- INTUICIÓN- PLACER


La luna nos ayuda a tener mayor claridad mental de las situaciones o emociones que nos están pesando y que tal vez hemos venido cargando y debemos sanar para avanzar.


Es una noche de introspección, para evaluar cómo te sientes con tu vida, con lo que eres, tienes y haces y pedir ayuda celestial para liberarte y estar en paz.


Es el día de San Valentín Judío: Día para hacer trabajo interno en las relaciones.


ETAPAS DE LA LUNA


LUNA NUEVA La luna renace, inicia nuevo ciclo. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras.


LUNA CRECIENTE Esta fase de la luna se divide en 2 etapas. En la primera etapa es decir 1 o 2 días después de la luna nueva, se comienza a ver en el cielo un pequeño cachito de luna, Es momento de emprender proyectos y de hacer negocios, los tratos económicos darán fruto en unos diez días. Una luna tan delgada es el mejor horizonte para iniciar una relación. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento.


LUNA LLENA Es cuando la tierra se encuentra entre el sol y la luna, se ve la luna completa, reflejando la luz solar.Representa culminación, cierre de ciclos y terminación. Es un momento de tomar decisiones escuchando a los sentimientos más profundos y revelaciones importantes. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación.


LUNA MENGUANTE Es momento de proyectarse, de tomarse las cosas con calma y analizar. Es momento de renovar fuerzas y estar en silencio, buen momento para transmutar, evolucionar y hacer cambios.



PORQUÉ MEDITAR BAJO LA LUNA LLENA


Cuando Meditamos nos convertimos en canales de energía obteniendo claridad en todos los ámbitos de nuestra vida a la vez que nos sanamos gracias al flujo de energía que circula a través nuestro.Recibimos energía de nuestra alma y de sus tres aspectos principales, la Luz, el Amor y el Poder que es la Voluntad de hacer el bien, aspectos que corresponden a la trilogía de la santísima trinidad, presente en todas las personas.Si además tenemos en cuenta que al juntarnos varias personas la energía que desciende es mucho mayor, se dice que 7 personas reunidas para meditar hacen descender la energía equivalente a 100 personas meditando individualmente.Por eso, meditar en grupo durante la Luna Llena hace que se sumen dos grandes factores, la fuerza del grupo, más la potencia energética magnificada por la Luna Llena.


Los ángeles te invitan a cerrar lo que ya cumplió su ciclo desde el amor en plena luna llena, significa que cómo somos un 70% agua, la luna regula nuestras emociones y ayuda a tener claridad de qué debemos dejar ir o cerrar.


Cada herida o cicatriz es una emoción no sanada que está en tu cuerpo como el abandono, rabia, miedo, dolor, maltrato, soledad entre otras que aparentemente son causadas por tu jefe, amigo o por tu pareja, tienen un origen de infancia, ese dolor viene desde que se creó esa emoción en tu cuerpo por primera vez cuando eras un bebé o un niño.


Así que si quieres abrirte a la energía del amor y manifestar una relación sana, amorosa y estable, acompáñanos el 15 de Agosto a las 9 pm en vivo por Facebook, hora Colombia, donde de la mano de los angelitos haremos un ritual de Amor.


Si nos vas acompañar síguenos en Facebook Ángeles by Laura Espinosa y debes tener una vela roja, papel y bolígrafo.


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa




  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design