top of page

El misterio de las Puertas Dimensionales: Apertura a otros mundos


Los portales dimensionales pueden encontrarse en cualquier lugar.


Se pueden encontrar en el hogar, en la oficina, en el parque, en lugares públicos pero especialmente en templos sagrados, montañas, formaciones geológicas, cañones, pirámides o puntos de alta energía.

Se manifiestan por medio de energía o por medio de un objeto, cómo una antigüedad o hasta por un espejo.


Éstas puertas interdimensionales son utilizadas por entidades y seres de luz para conectarse con nuestra dimensión.


Existen entidades de diferentes energías y es por eso que así cómo existe la luz, también existe la oscuridad y debemos tener mucho cuidado en donde abrimos nuestra energía y con quién, porque damos permiso que entre la luz o la oscuridad a nuestro campo aúrico.


Un portal dimensional es un espacio continuo temporal con una alta actividad espiritual y energética, donde se unen diferentes universos y permite que nuestro universo se relacione con otras dimensiones.


Existen tres tipos de portales conocidos y estos son:


Portal tipo vórtice: Es el más común y es el que permite la conexión de energías de dos plano en el mismo espacio.


Portal espacio- espacio: Conexión entre dos lugares diferentes, pero en un mismo plano o dimensión.


Portal de tiempo o espacio- tiempo: Éstos son agujeros o fisuras en el continuo espacio- tiempo, pueden conectar puntos distantes del universo, ya sea espacio o cronológicamente. Crean túneles que permiten llegar a distancias cósmicas o dar saltos temporales de forma inmediata.


Existen portales positivos y portales negativos, los positivos es donde la energía fluye hacia arriba de la tierra, produciendo paz, activando dones psíquicos y espirituales y mucha fuerza. Los negativos son los que fluye la energía hacia adentro, hacia la tierra, produciendo miedo, angustia, ira, rabia, celos o irritabilidad.


En los portales positivos se encuentran los guardianes del lugar, ángeles, ancestros, líderes espirituales y seres de luz, su misión es cuidar el lugar, protegerlo, elevar su vibración, generando consciencia en las personas que están listas para expandir la luz y entrar a nuevos niveles de evolución.


En los negativos se encuentran almas en pena, ángeles caídos o energías atrapadas en planos intermedios y por lo anterior están en un estado de lucha, sufrimiento y de tristeza.


Cómo saber si al Portal que estoy llegando es positivo o negativo?


Si sientes paz y tranquilidad es positivo y si sientes miedo, angustia y muchas ganas de irte de ese lugar es negativo.


En realidad al tipo de Portal que llegas, así sea positivo o negativo, tienes un propósito y una misión, tal vez debes sanar un tema ancestral o un karma o necesitas para tu proceso de evolución un revolcón espiritual y qué mejor lugar que hacerlo en un Portal Dimensional.


Qué hacer en un Portal para activar nuestra energía?


- Pedir permiso, así cómo cuando llegas a un templo sagrado, inclínate, pon tus manos en el piso y con todo el respeto agradece a los guardianes de ese lugar y a la tierra por permitirte entrar.


- Poner una intención, pedirle a todos los guías y seres de luz que te acompañen en el recorrido y que te ayuden a sanar o activar o a limpiar.


- Con todo el respeto escuchar la historia del lugar, investigar qué sucesos pasaron ahí, orar por los que sufrieron y pedir guía para entender tu misión o propósito en ese lugar.


- Pedirle a tus ángeles y guías que te activen tus dones o regales psíquicos y espirituales, agradeciendo por lo que vas a recibir.


- Agradecer y despedirte de los guardianes del lugar.


Qué lugares son algunos Portales Dimensionales?


- Monte Shasta

- Himalayas

- Ciudad Perdida

- Sierra Nevada de Santa Marta

- Tulum

- Pirámide de Chichen Itza

- Pirámide de Coba

- El Tepozteco

- Zona Arqueológica de Malinalco

- Zona Arqueológica de Teotihuacán

- Ek Balam

- Machu Picchu

- Lago Titicaca

- Uluru y Kata Tjuta

- Glastonbury y Shaftesbury

- La Gran Pirámide, Monte Sinaí y Monte de los Olivos

- Monte Kailash

- Pirámides de Egipto
- Rila, Bulgaria
- Isla de Pascua, Océano Pacífico
- Berat, Albania
- Las Pirámides de Bosnia
- Socotra, Mar de Arabia
- La Meseta de Uluru, Australia
- Pico Kailash, Tibet
- El Santuario de Belintash, Bulgaria
- Stonehenge, Inglaterra

Acompáñanos a visitar del 11 al 14 de octubre dos portales energéticos en la Riviera Maya y del 6 al 8 de diciembre otro portal en Palomino.

Mayor información llamar al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en Facebook Ángeles by Laura Espinosa o en Instagram Ángeles by Laura Espinosa o escucha nuestras meditaciones gratuitas en Youtube Ángeles by Laura Espinosa.

Un abrazo de luz y bendiciones,

Laura Espinosa









Bibliografía

https://www.anuncioesoterico.com/blog/portales-dimensionales-puertas-de-acceso-del-mal/

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034
bottom of page