Cómo cerrar el 2019 un año de retos y desafíos, para luego manifestar un 2020 de éxito, abundancia y


La numerología es la ciencia que estudia la vibración de los números y procede de las enseñanzas y cálculos matemáticos realizados por el filósofo y matemático Pitágoras.


Las vibraciones de los números son formas de energía y se utilizan para entender y analizar los ciclos de vida tanto del colectivo como de forma individual de los seres humanos.


Los números se utilizan para hacer cálculos y para analizar ciencias cómo las matemáticas, estadísticas, astrología, en donde cada número tiene una energía y marcan principios o finales, así cómo todo empieza, todo termina.


La ciencia de la numerología no sólo nos ayuda a entender nuestra frecuencia según nuestra fecha de nacimiento, sino también, nos hace entender cómo está nuestra energía según el ciclo individual con respecto a la energía colectiva y cómo utilizar esa información para ser abundantes, tener mejores relaciones y vivir las etapas de la vida, desde una consciencia superior.


Cada año tiene una vibración al igual que cada persona tiene una propia, distinta y única frecuencia, que marca inicios o finales de ciclos, representando los principios universales de alineación y evolución.

Pitágoras decía que en la vida tenemos ciclos de 9 años en los que los primeros números son principios y los últimos finales.


Existen diferentes números pero los más relevantes son el de nuestra fecha de nacimiento y el del colectivo. Si quieres tener una lectura personalizada y conocer el número de tu nacimiento, la numerología según el 2019 y qué viene para el 2020 síguenos en www.angelesbylauraespinosa.com.


NUMEROLOGÍA COLECTIVA AÑO 2019


El año 2019 al sumarse (2+0+1+9) es igual a 3.


Ésto quiere decir que según el colectivo en el año 2019 estamos en una vibración 3 de un ciclo total de 9, significa que hace 3 años, en el año 2017 comenzamos un periodo que terminaremos en 6 años en el año 2025.


Año 2017: (2+0+1+7) Año 1 (Comenzó el ciclo, cierre de los últimos 9 años ciclo anterior)

Año 2018: (2+0+1+8) Año 2 (Año de reflexión y análisis)

Año 2019: (2+0+1+9) Año 3 (Año de expresión, comunicación y justicia)

Año 2020: (2+0+2+0) Año 4 (Año de trabajo, cosecha y resultados)

Año 2021: (2+0+2+1) Año 5 (Año de cambios importantes)

Año 2022: (2+0+2+2) Año 6 (Año de la familia, hogar, pareja e hijos)

Año 2023: (2+0+2+3) Año 7 (Espiritualidad e introspección)

Año 2024: (2+0+2+4) Año 8 (Año de la abundancia, riqueza y prosperidad)

Año 2025: (2+0+2+5) Año 9 (Cierre de ciclo)


La vibración 3 significa expresión, comunicación, justicia, lucha para lograr desafíos y retos que se presenten, pero especialmente alineación y pertenencia de acuerdo a la misión y el propósito de vida.


El año 2019 ha sido de muchos desafíos, retos, lucha de poderes, de poner límites y especialmente de expresar lo que sientes y darte tu lugar en el mundo.


Debido a ésto seguramente a nivel individual has tenido varios conflictos, o malentendidos de comunicación o de expresión, amistades que han finalizado, relaciones que terminaron, cambios de vida un poco drásticos y hasta un cuestionamiento muy profundo del real sentido de tu existencia.


A pesar que la energía disponible aparentemente parece confusa, todo se está poniendo en su lugar y es parte de un orden divino y perfecto en que no existen los errores y menos las casualidades.

Ha sido un año profundamente emocional en que has conocido tus límites, recordaste miedos, que ni eras consciente que tenías, descubriste qué tan fuerte y valiente eres, ya que la finalidad de éste año según numerología, es encontrar la justicia dentro de ti, para luego reclamar y atraer lo que mereces en la vida.


Si has sido consciente y estás haciendo tu proceso desde el amor, te has dado cuenta que a pesar que el año no ha sido fácil y has tenido que salir de tu zona de confort, lo que pasó tenía que pasar, porque ya llegó el momento de avanzar y evolucionar y si tu no tomabas la decisión, la vida la tenía que tomar por ti.


EN EL UNIVERSO NO EXISTEN LOS ERRORES


NUMEROLOGÍA COLECTIVA AÑO 2020


El año 2020 según numerología es un año número 4, (2+0+2+0= 4), ésta vibración significa que vienen los resultados de los primeros años del ciclo y que si has sembrado bien, ya en el año 4 recoges la cosecha, pero si has estado distraído o no has encontrado tu camino, seguramente los resultados no van a ser nada satisfactorios.


Equivocarse en el camino no está mal, es parte de un aprendizaje y de lecciones que debes entender, pero la vibración del año 4 te mostrará, de qué estas hecho y qué tan lejos quieres llegar, porque es un ciclo de mucho trabajo, dedicación, disciplina , esfuerzo y resultados.


Lo que nos enseña la numerología es que la vida tiene ciclos de siembra, de maduración y de recogimiento y que todo lo que entregas o das, vuelve a ti de una u otra manera, así no sea de la forma que esperas. También nos muestra la importancia de analizar en donde estamos y hacia donde queremos ir para organizarnos y hacer que lo que soñamos, se manifieste de acuerdo a nuestra realidad.


Por qué no llega lo que queremos o pedimos al universo?


Principalmente porque desde que pones la intención, lo estás haciendo desde el miedo o desde la carencia y no estás manifestando desde la abundancia y desde los deseos más profundos del alma.


Qué debes hacer para cerrar el año 2019 desde la abundancia?


Lo primero es entender cómo te sientes hoy con tu vida, lo que eres, lo que haces y lo que tienes en todos los sentidos a nivel físico, emocional, espiritual, laboral y económico.


A nivel físico: Cómo me siento con mi cuerpo y cómo está mi salud?

A nivel emocional: Cómo están mis relaciones con pareja, familia, amigos y compañeros?

A nivel espiritual: Cómo me conecto con mi espíritu, yoga, meditación, paz interior y bienestar?

A nivel laboral: A qué dedico mi tiempo y cómo me siento?

A nivel económico: Cómo está mi relación con el dinero y cómo manejo mis finanzas?


Hoy eres la consecuencia de las acciones y decisiones que tomaste en el pasado, así que si quieres sanar y cambiar algo en tu vida, debes empezar a tomar hoy decisiones diferentes.


Tú no eres el mismo de ayer, ni de hace una semana, ni de hace 1 año o años, así cómo la vida pasa y cambia, nosotros estamos en constante movimiento y transformación, así que tenemos la fortuna de re-inventarnos todos los días de la vida.


TU MUNDO EXTERIOR REFLEJA TU MUNDO INTERIOR


El cambio empieza de adentro hacia afuera, ya que tu mundo exterior es una consecuencia de todo lo que pasa dentro de ti, si tienes relaciones tóxicas es porque no te amas ni aceptas lo suficiente, si tienes rabia hacia los demás, es porque te tienes rabia a ti mismo, si tienes problemas de escases, es porque no te sientes merecedor de recibir, si eres envidioso con los demás, es porque no te sientes capaz de conseguir lo que quieres y así.</