Cómo cerrar el 2019 un año de retos y desafíos, para luego manifestar un 2020 de éxito, abundancia y


La numerología es la ciencia que estudia la vibración de los números y procede de las enseñanzas y cálculos matemáticos realizados por el filósofo y matemático Pitágoras.


Las vibraciones de los números son formas de energía y se utilizan para entender y analizar los ciclos de vida tanto del colectivo como de forma individual de los seres humanos.


Los números se utilizan para hacer cálculos y para analizar ciencias cómo las matemáticas, estadísticas, astrología, en donde cada número tiene una energía y marcan principios o finales, así cómo todo empieza, todo termina.


La ciencia de la numerología no sólo nos ayuda a entender nuestra frecuencia según nuestra fecha de nacimiento, sino también, nos hace entender cómo está nuestra energía según el ciclo individual con respecto a la energía colectiva y cómo utilizar esa información para ser abundantes, tener mejores relaciones y vivir las etapas de la vida, desde una consciencia superior.


Cada año tiene una vibración al igual que cada persona tiene una propia, distinta y única frecuencia, que marca inicios o finales de ciclos, representando los principios universales de alineación y evolución.

Pitágoras decía que en la vida tenemos ciclos de 9 años en los que los primeros números son principios y los últimos finales.


Existen diferentes números pero los más relevantes son el de nuestra fecha de nacimiento y el del colectivo. Si quieres tener una lectura personalizada y conocer el número de tu nacimiento, la numerología según el 2019 y qué viene para el 2020 síguenos en www.angelesbylauraespinosa.com.


NUMEROLOGÍA COLECTIVA AÑO 2019


El año 2019 al sumarse (2+0+1+9) es igual a 3.


Ésto quiere decir que según el colectivo en el año 2019 estamos en una vibración 3 de un ciclo total de 9, significa que hace 3 años, en el año 2017 comenzamos un periodo que terminaremos en 6 años en el año 2025.


Año 2017: (2+0+1+7) Año 1 (Comenzó el ciclo, cierre de los últimos 9 años ciclo anterior)

Año 2018: (2+0+1+8) Año 2 (Año de reflexión y análisis)

Año 2019: (2+0+1+9) Año 3 (Año de expresión, comunicación y justicia)

Año 2020: (2+0+2+0) Año 4 (Año de trabajo, cosecha y resultados)

Año 2021: (2+0+2+1) Año 5 (Año de cambios importantes)

Año 2022: (2+0+2+2) Año 6 (Año de la familia, hogar, pareja e hijos)

Año 2023: (2+0+2+3) Año 7 (Espiritualidad e introspección)

Año 2024: (2+0+2+4) Año 8 (Año de la abundancia, riqueza y prosperidad)

Año 2025: (2+0+2+5) Año 9 (Cierre de ciclo)


La vibración 3 significa expresión, comunicación, justicia, lucha para lograr desafíos y retos que se presenten, pero especialmente alineación y pertenencia de acuerdo a la misión y el propósito de vida.


El año 2019 ha sido de muchos desafíos, retos, lucha de poderes, de poner límites y especialmente de expresar lo que sientes y darte tu lugar en el mundo.


Debido a ésto seguramente a nivel individual has tenido varios conflictos, o malentendidos de comunicación o de expresión, amistades que han finalizado, relaciones que terminaron, cambios de vida un poco drásticos y hasta un cuestionamiento muy profundo del real sentido de tu existencia.


A pesar que la energía disponible aparentemente parece confusa, todo se está poniendo en su lugar y es parte de un orden divino y perfecto en que no existen los errores y menos las casualidades.

Ha sido un año profundamente emocional en que has conocido tus límites, recordaste miedos, que ni eras consciente que tenías, descubriste qué tan fuerte y valiente eres, ya que la finalidad de éste año según numerología, es encontrar la justicia dentro de ti, para luego reclamar y atraer lo que mereces en la vida.


Si has sido consciente y estás haciendo tu proceso desde el amor, te has dado cuenta que a pesar que el año no ha sido fácil y has tenido que salir de tu zona de confort, lo que pasó tenía que pasar, porque ya llegó el momento de avanzar y evolucionar y si tu no tomabas la decisión, la vida la tenía que tomar por ti.


EN EL UNIVERSO NO EXISTEN LOS ERRORES


NUMEROLOGÍA COLECTIVA AÑO 2020


El año 2020 según numerología es un año número 4, (2+0+2+0= 4), ésta vibración significa que vienen los resultados de los primeros años del ciclo y que si has sembrado bien, ya en el año 4 recoges la cosecha, pero si has estado distraído o no has encontrado tu camino, seguramente los resultados no van a ser nada satisfactorios.


Equivocarse en el camino no está mal, es parte de un aprendizaje y de lecciones que debes entender, pero la vibración del año 4 te mostrará, de qué estas hecho y qué tan lejos quieres llegar, porque es un ciclo de mucho trabajo, dedicación, disciplina , esfuerzo y resultados.


Lo que nos enseña la numerología es que la vida tiene ciclos de siembra, de maduración y de recogimiento y que todo lo que entregas o das, vuelve a ti de una u otra manera, así no sea de la forma que esperas. También nos muestra la importancia de analizar en donde estamos y hacia donde queremos ir para organizarnos y hacer que lo que soñamos, se manifieste de acuerdo a nuestra realidad.


Por qué no llega lo que queremos o pedimos al universo?


Principalmente porque desde que pones la intención, lo estás haciendo desde el miedo o desde la carencia y no estás manifestando desde la abundancia y desde los deseos más profundos del alma.


Qué debes hacer para cerrar el año 2019 desde la abundancia?


Lo primero es entender cómo te sientes hoy con tu vida, lo que eres, lo que haces y lo que tienes en todos los sentidos a nivel físico, emocional, espiritual, laboral y económico.


A nivel físico: Cómo me siento con mi cuerpo y cómo está mi salud?

A nivel emocional: Cómo están mis relaciones con pareja, familia, amigos y compañeros?

A nivel espiritual: Cómo me conecto con mi espíritu, yoga, meditación, paz interior y bienestar?

A nivel laboral: A qué dedico mi tiempo y cómo me siento?

A nivel económico: Cómo está mi relación con el dinero y cómo manejo mis finanzas?


Hoy eres la consecuencia de las acciones y decisiones que tomaste en el pasado, así que si quieres sanar y cambiar algo en tu vida, debes empezar a tomar hoy decisiones diferentes.


Tú no eres el mismo de ayer, ni de hace una semana, ni de hace 1 año o años, así cómo la vida pasa y cambia, nosotros estamos en constante movimiento y transformación, así que tenemos la fortuna de re-inventarnos todos los días de la vida.


TU MUNDO EXTERIOR REFLEJA TU MUNDO INTERIOR


El cambio empieza de adentro hacia afuera, ya que tu mundo exterior es una consecuencia de todo lo que pasa dentro de ti, si tienes relaciones tóxicas es porque no te amas ni aceptas lo suficiente, si tienes rabia hacia los demás, es porque te tienes rabia a ti mismo, si tienes problemas de escases, es porque no te sientes merecedor de recibir, si eres envidioso con los demás, es porque no te sientes capaz de conseguir lo que quieres y así.


Para comenzar el cambio el primer paso es revisar cual es la realidad que estás creando desde tu mundo interior y cómo te estás proyectando ante el mundo, desde el éxito o el fracaso.

El éxito es el resultado de las acciones que emprendes y obtener lo que deseas en el plano físico, o mental, emocional o económico.


Y cómo se llega al éxito?


CREYENDO EN TUS IDEAS, UTILIZANDO TUS DONES Y HACIENDO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN DESDE LA ESTRATEGIA, LA DISCIPLINA Y LA DEDICACIÓN!



RITUAL CIERRE DE AÑO DESDE LA MANIFESTACIÓN Y LA ABUNDANCIA

Para éste proceso son buenos los rituales, que se vienen utilizando de tiempos atrás, ya que son simbólicos para darle una orden a tu cerebro que quieres un cambio según lo que deseas.


El ritual que te recomiendo para cerrar el año es:





RITUAL CIERRE DE AÑO:


Necesitas:


Dos hojas de papel

Una vela rosada

Una vela morada

12 semillas

1 piedra negra (puede ser obsidiana, onix o turmalina)


Paso 1:

Vas a prender la vela rosada, vas a cerrar los ojos, vas a respirar profundamente, intensamente y poco a poco vas a irte conectando con tu respiración y especialmente con tu cuerpo.


Paso 2:

Desde una total consciencia, vas a imaginar que una extensión de tu ser, se sienta al frente tuyo, te mira, te observa y en ese momento vas a recordar cómo empezaste el año 2019, cuales eran tus expectativas, tus objetivos y tus sueños.


Paso 3: Vas hacer un balance de lo que te propusiste o lo que querías que pasara cuando empezaste el año, de lo que se cumplió, lo que no se cumplió y cómo sientes que ha sido la energía del año y especialmente tus aprendizajes.


Paso 4:

En total introspección continuando observándote, vas analizar qué acciones y decisiones que tomaste en éste ciclo estuvieron bien, cuales sientes que estuvieron equivocadas y qué te hubiera gustado hacer diferente o de qué te arrepientes.


Paso 5:

En una de las hojas de papel, vas a escribirte una carta para ti, diciendo porqué te pides perdón (todo lo que consideras que hiciste mal o por las malas decisiones que tomaste en el año), luego escribes qué debes perdonar o a quién debes perdonar (todo lo que crees que otros hicieron mal contigo o que situaciones debes soltar del año 2019), luego agradeces por tu existencia, por tu vida, por tu ser y terminas la carta haciendo una promesa personal en que te vas a comprometer contigo, para volverte tu mejor versión.


Paso 6:

Con la llama de la vela rosada, y con la mano derecha quemas la carta diciendo en voz alta (por tu nombre XXXX) PERDÓNAME, LO SIENTO, TE AMO Y GRACIAS, con la mano izquierda sostienes la piedra.

Luego de quemar la carta vas a llevarla a la tierra junto con la piedra y con las manos sobre la tierra, agradeces por el año 2019, por lo bueno y por lo malo, y pides a Dios, a la fuente y a la naturaleza transmutar y llevarse todo lo negativo que de alguna manera te causó o está causando desbalance en tu vida.


Paso 7:

Prendes la vela morada y en la hoja 2 haces un decreto que resuma todo lo que quieres recibir desde lo general en el año 2020 eje: "Padre celestial y misericordioso o Dios o Fuente divina o Gran Espíritu agradezco por el año 2020 en que me abro amar, ser amado, dar y recibir, disfrutar y compartir mi vida en las vibraciones más altas del amor y desde el merecimiento recibo todos los regalos de abundancia, prosperidad, riqueza, salud física y mental , bienestar, paz interior y equilibrio que tengas para mi.


Luego escribes todo lo que deseas específico, deben ser 12 deseos (los deseos deben incluir pequeños, medianos y grandes en el corto, mediano y largo plazo) describiendo cada uno de los aspectos que pusiste en el decreto en momento presente, desde el agradecimiento, describiendo el bienestar que deseas y en positivo cómo si ya fuera un hecho. Eje: "Gracias por mi trabajo que disfruto y amo, en que recibo un salario justo, ayudo a muchas personas y aprendo a diario".


Paso 8:

Cada deseo representa una semilla y las vas a enterrar en la tierra agradeciendo por lo que quieres que pase en el próximo año cómo si ya fuera un hecho.


La hoja la guardas y la debes tener lista el 31 de diciembre del 2019.


El 31 de diciembre a las 12 am la vuelves a leer y por cada deseo te comes una uva diciendo hecho está, gracias, lo acepto, lo merezco y lo recibo.


Cuando terminas de leerlo y comerte las uvas, agradeces por el nuevo año, por todo lo que viene y cómo una celebración te tomas la copa de champaña diciendo gracias, gracias y gracias!!


La hoja la vas a guardar en tu billetera y a medida que tus deseos se van cumpliendo vas a ir tachando, hasta que se cumplan todos tus deseos.


Es muy importante poner viajes, cosas pequeñas que deseas, cosas tangibles, no tangibles, grandes pequeñas para que puedas motivarte.


Espero que te sirvan todos los consejos para cerrar año, te deseo un hermoso cierre del 2019, recuerda que todas las situaciones y momentos difíciles traen un aprendizaje así hoy no lo entiendas, todo cambio trae un nuevo comienzo, y así cómo el día termina siempre al otro día sale el sol.


Ábrete a recibir todos los regalos y bendiciones que el universo tiene para ti, agradece, ama, cree, crea y atrae.



Te mando un abrazo grande y millones de bendiciones,


Laura Espinosa

www.angelesbylauraespinosa.com

Facebook: Ángeles by Laura Espinosa

Instagram: Ángeles by Laura Espinosa

Youtube: Ángeles by Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design