RITUAL SOLSTICIO DE VERANO: EL SOL SIEMPRE VUELVE A SALIR


En el año hay 4 momentos energéticos importantes, los solsticios (de verano e invierno) y los equinoccios (de primavera y otoño).


Éstos marcan los principios y finales de las estaciones y cómo la energía cambia y se transforma en cada uno de los ciclos.


Los Solsticios son los momentos del año en que el sol, alcanza su mayor o menor altura en el cielo, generando el día mal largo del año o la noche más corta de acuerdo al hemisferio norte o sur.


El Solsticio de Verano ocurre durante el verano de cada hemisferio, cuando el sol se encuentra más al norte en el hemisferio norte o más al sur en el hemisferio sur.

En el hemisferio norte hoy tenemos Solsticio de Verano y en el hemisferio sur Solsticio de Invierno, generando el día más largo del año y la noche más corta del año.


El Solsticio de Invierno ocurre cuando el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra, se da en el hemisferio norte el 20 o 21 de diciembre y en el hemisferio sur el 20 o 21 de junio, generando el día más corto del año y la noche más larga.


Espiritualmente y energéticamente ésto significa que hoy celebramos la llegada del sol, a nivel mundial muchas personas se visten de blanco y se reúnen a meditar y van a sitios sagrados cómo pirámides.


Hoy establecemos un vínculo con el sol, con los procesos de la naturaleza y con los ciclos de la vida, hoy es un día de analizar qué sembraste al comienzo del año 2020 en enero y entender lo que estás recibiendo en tu cosecha.


Si no te gusta el resultado es necesario cerrar ciclos, evaluar, aprender y volver a sembrar. Éstos frutos los recogerás al finalizar el año 2020 con el Solsticio de Invierno.


Los Solsticios marcan principios o finales de ciclos, el de Verano da inicio a la llegada de la luz, nuevos comienzos, compañía, apertura de puertas, celebración, expansión y crecimiento hacia afuera.


El de Invierno marca la muerte y renacimiento del sol, llegada de la oscuridad, preparación para invernar, estar a solas, cierre de ciclo, culminación y análisis, introspección, retracción e introspección.


En el universo todo tiene ciclos de siembra, maduración, cosecha y renacimiento, así cómo en la vida se nace, crece, madura y muere.




Si quieres acompañarnos a un hermoso ritual de activación de la luz, hoy estaremos en VIVO por Youtube en Ángeles by Laura Espinosa a las 3: 33 pm.






Necesitas:


-1 Vela roja

-1 Vela amarilla

-1 cuarzo



Si no puedes acompañarnos, puedes tener una sesión privada para entender tu numerología y cómo utilizar la energía disponible de acuerdo a tu misión y plan de tu alma.


Para mayor información llámanos al +573214793795 o escríbenos a eventos@angelesbylauraespinosa.com o síguenos en la página web www.angelesbylauraespinosa.com o en Facebook Ángeles by Laura Espinosa o en Instagram Ángeles by Laura Espinosa o escucha nuestras meditaciones gratuitas en Youtube Ángeles by Laura Espinosa.


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa

Coach Espiritual




  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034