RITUAL PORTAL 11-11 CON ARCÁNGEL MIGUEL Y MENSAJE ANGELICAL PARA TI!!


APROVECHA EL PORTAL 11-11


Desde hace muchos años, los números 11-11 han venido apareciendo a las personas alrededor del mundo, ya que es un llamado al despertar espiritual, la apertura de la consciencia. Es un momento para parar de hacer lo que estás haciendo y entrar a tu interior, analizar tu realidad, quitando la ilusión, para luego darte permiso y pasar a la quinta dimensión. HOY ES 11 DE NOVIEMBRE Y DAMOS LA BIENVENIDA A ÉSTE HERMOSO PORTAL DIMENSIONAL!! Los portales dimensionales, son puertas que se activan en determinados momentos, traen información y códigos de la galaxia necesarios, en el proceso evolutivo y de transformación del universo. Cuando un portal se abre, se habilitan energías tanto para el planeta cómo para sus habitantes. Es un momento ideal para manifestar, hacer rituales de apertura, atraer y programar la mente hacia lo que deseas.

Y QUÉ SIGNIFICA EL PORTAL 11-11 Y CÓMO NOS AFECTA?


Es un día o momento en que te puedes sentir vulnerable, tal vez pensativo/a y hasta con una nostalgia importante.

Así no entiendas la energía que trae el portal, hay un cambio general en la consciencia universal que genera movimientos físicos y hasta emocionales en las personas.


Hoy se recomienda comer saludablemente, meditar, hacer ejercicio, agradecer y tomarse el día para reflexionar y pensar.


HOY ES UN DÍA PARA MANIFESTAR, AGRADECER, BENDECIR Y DARTE PERMISO DE SER Y CONSEGUIR LO QUE DESEAS. Los números marcan principios y finales, cada uno tiene una frecuencia y una vibración siendo parte de un orden universal. Según numerología angelical el 1111 tiene la energía de manifestar, de pedir deseos y de alinearte con el cosmos. Así que con éste portal y aprovechando la energía disponible, es muy importante pensar en positivo, agradecer por todo lo que esté sucediendo en tu vida, bueno o malo, para luego manifestar y atraer lo que quisieras que pasara en tu vida. La vibración del 11 tiene también un significado de dualidad, de las polaridades, así cómo existe la luz, existe la oscuridad y así cómo existe el bien, también existe el mal. Aplicado a la vida cotidiana, se trata de manifestar desde la realidad, quitando la ilusión de la perfección, aceptar que lo que llamamos malo en nuestras vidas, tiene su parte buena. Qué las personas que juzgamos cómo malas, tienen su otra cara buena, que en toda oscuridad existe la luz y en todo lo negativo existe lo positivo, ya que el bien y el mal es algo que hemos establecido y programado en nuestras mentes según nuestras creencias, educación y sociedad en la que vivimos.

Así que para manifestar desde el amor, debes vibrar en esa única frecuencia universal que es EL AMOR!!!


RITUAL PORTAL 1111 ARCÁNGEL MIGUEL


Los rituales son una hermosa manera de cerrar ciclos, soltar, perdonar y tomar la decisión de avanzar, ya que expresas lo que sientes, interiorizas y aceptas la emoción y tomas decisiones, materializando lo que deseas. NECESITAS: -1 Vela azul -1 Flor morada -Canela en polvo -Sal Marina -Una coquita o recipiente de barro o vidrio -Agua -Papel -Bolígrafo

PASO 1: Vas a prender la vela llamando la poderosa presencia del Arcángel Miguel, el guerrero espiritual, y pones una primera intención de porqué estás haciendo éste ritual. PASO 2: En la coquita o recipiente pones una cucharada de sal marina y la llenas que quede a la mitad con agua. PASO 3: En la hoja escribes una carta dirigida al Arcángel Miguel explicándole y contándole sobre el ciclo o ciclos que quieres cerrar, qué te duele, qué te molesta o molestó y le pides a éste guerrero espiritual que se lleve las emociones negativas o el dolor y sufrimiento con respecto a esas situaciones ayudándote a evolucionar y sanar. En la carta al final afirmas que la sanación hecha está 3 veces y la firmas. PASO 4: La flor morada representa esos ciclos que estás cerrando o esas personas o emociones que deben transmutar. Así que a la flor le empiezas a quitar los pétalos y los botas al recipiente con agua, cada pétalo representa algo que quieres dejar ir. (Debes quitar todos los pétalos a la flor) PASO 5: La hoja con todo lo que escribiste la rompes en pedasitos y la incluyes en el recipiente con la sal marina, el agua y los pétalos. PASO 6: Agradeces por los aprendizajes y le pides a Dios liberarte y liberar a las personas implicadas en el proceso, vas hacer una oración por ellas mandándoles mucha luz y vas a endulzar ese ciclo incluyendo en la mezcla la canela. PASO 7: Te envuelves en luz y amor, incluyes a las personas implicadas, si tienes algo que decirles lo haces y en voz alta terminas diciendo 7 veces: TE LIBERO, ME LIBERO!!! PASO 8: Agradeces por el resultado esperado, apagas la vela y dejas toda la mezcla por una noche y al otro día la botas por el inodoro.

AGRADECES A DIOS, AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A TODOS LOS ÁNGELES QUE CUIDAN Y GUÍAN TU CAMINO DICIENDO GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!


LOS ÁNGELES TIENEN UN MENSAJE PARA TI!!!


CONTINUA LEYENDO..

Es momento de dar un paso hacia adelante, avanzar, soltar, fluir y empezar un nuevo camino. Nadie te hizo nada!! Deja de creerte una víctima!! Tu creaste esa realidad desde la ilusión y pusiste en esa situación o persona, unas altas expectativas, las cuales hacen que hoy sufras. En el fondo de tu corazón, ya sabías cual iba a ser el resultado, porque entraste en algo que no podías manejar, así lo quisieras. No sólo ganas se necesitaban para que las cosas pasaran, también se requería de esfuerzo, disciplina, sincronicidad, alineación, disposición y hasta suerte, para que el desenlace hubiera sido otro. Pero no te preocupes hijo/a mía todo está en orden y eso que parece un final, sólo es el principio de un nuevo ciclo, algo hermoso, mejor de lo que soñaste. No te desesperes, ni retrocedas, saca tu fuerza interior y avanza sin miedo, yo estaré a tu lado de la mano, dándote esa energía y voluntad para avanzar, y sólo si deseas regresar, también estaré a tu lado, secándote las lagrimas y acompañándote en tu proceso. DIOS TE AMA INFINITAMENTE HOY Y SIEMPRE SIN IMPORTAR LAS DECISIONES QUE TOMES. PERO HOY QUIERE DECIRTE QUE SI EXISTE UN CAMINO MÁS FÁCIL, FLUIDO Y DIVERTIDO PARA TI, Y SÓLO TÚ PUEDES DECIDIR ARRIESGARTE A TRANSITARLO. Qué pasa si confías? Qué pasa si crees? Ser compasivo/a contigo es ser fiel a ti, no hacer ni permanecer en lugares, situaciones o con personas que te lastiman y te hacen daño. LAS RESPUESTAS LAS TIENES EN TU CORAZÓN, NO ESTÁN AFUERA, OLVÍDATE DEL RUIDO, AHÍ NO ENCONTRARÁS SINO MÁS RUIDO, ESCUCHA TU VOZ INTERIOR, QUE ES LA VOZ DE DIOS DENTRO DE TI. Canalizado por: Laura Espinosa Coach Espiritual



Si quieres conocer y poder acompañarnos a los talleres, meditaciones y retiros grupales, síguenos en la página web www.angelesbylauraespinosa.com o en Facebook Ángeles by Laura Espinosa o en Instagram Ángeles by Laura Espinosa o escucha las meditaciones gratuitas en Youtube Ángeles by Laura Espinosa.


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa