2020: AÑO DE VISIÓN CLARA, ENFOQUE Y ESTRATEGIA


2020: AÑO DE VISIÓN CLARA Y ESTRATEGIA


Comenzó el 2020 y seguramente has sentido una energía fuerte e intensa, ya que la vibración es de transformación, liberación y balance del karma que comenzó en el 2017.


Cada comienzo de año es un comienzo de ciclo y se analizan los fenómenos astrológicos que marcan y afectan la energía tanto colectiva, cómo individual.


Estamos en un año 4, según numerología, el 25 de enero según astrología china comenzamos el año de la rata y astrológicamente en el año vamos a tener cuatro eclipses de Luna y dos eclipses de Sol.


Por lo anterior es un año de mucho movimiento, la energía está intensa y viene mucho movimiento interior, que va a terminar generando cambios físicos, haciendo que salgas de tu zona de confort.


El 2020 tiene la vibración 4, significa que es un año de estrategia y de visión clara, ésto quiere decir que si estás distraído o metiendo la energía donde no es, la vida te revuelca, es un ciclo en que se está balanceando el karma tanto individual cómo colectivo, de una energía que empezó en el 2017.


Según la astrología china el 25 de enero se celebra el año nuevo chino y termina el 11 de febrero 2021.

Éste día comienza un nuevo ciclo de la rotación de los 12 signos y es por eso que el 2020 es un año tan importante, ya que comenzamos un nuevo ciclo de rotación de 12 años.


El 2020 según astrología china, es el año de la Rata de metal, un ciclo de oportunidades y de cambios, éste signo se asocia con la prosperidad, persistencia y supervivencia y es en éste comienzo de año, donde podrás manifestar un ciclo completo de 12 años que comienza a partir de éste día.


Ésto quiere decir que la energía se suaviza un poco, a partir del próximo sábado 25 de enero, pero debes aceptar tus aprendizajes del pasado, ya que el año de la rata es de astucia, rapidez y agilidad y vienen cambios y rotación. El calendario en la astrología china se rige por el año lunar, a diferencia del gregoriano (el que se usa en occidente) que está basado en el año solar.


Astrológicamente ya tuvimos el primer eclipse del año, los eclipses traen cambios de dirección inesperados o eventos que parecen “destinados” a suceder y seguramente con el primer eclipse, algo inesperado ya sucedió.


El primer eclipse de la década ocurrió el 10 de enero en el grado 20° del eje Cáncer-Capricornio. Fue un eclipse penumbral de Luna, trajo claridad de algún ciclo que tenías que cerrar y dejar ir en cuanto a relaciones, familia, hogar y raíces.


El segundo eclipse será de Luna el día 5 de junio y afectará los signos Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis.


Continua eclipse solar el 21 de junio, que marca el comienzo de una etapa que se activa en enero 2020.


Le sigue el eclipse de luna el 5 de julio, que cierras algún ciclo que comenzarás en febrero 2020.


Continua eclipse de luna noviembre 30, continuas soltando y dejando ir.


Finaliza eclipse solar el 14 de diciembre, preparándote para un nuevo comienzo de una etapa de la vida.


Así que si hoy te sientes movido o con la vibración intensa, es porque el 2020 es un año fuerte e intenso. Ésto significa que todo se está poniendo en orden y hay cambios que debes hacer, que te van a obligar a salir de tu zona de confort.


LO QUE ESTÁS RECIBIENDO ES LO QUE SEMBRASTE EN EL 2017 HASTA HOY 2020!


Estás en un despertar universal que comenzó en el año 2012, cuando se hablaba sobre el fin del mundo, ya que entramos en una nueva era.


El despertar universal es el despertar de la consciencia, es la conexión con la luz y el amor cósmicos a través de la totalidad, entendiendo que somos seres multidimensionales, que tenemos una misión y un propósito de vida y que debemos asumir nuestro proceso creativo y divino.


Es por eso que el año 2019 trajo algo de claridad sobre la misión, y así hoy no estés realizando tu propósito, ya la energía se está alineando, para que puedas acercarte a él y comenzar con el proceso de transformación y evolución.


Siempre la alineación requiere cambios y se necesita transformación, la única manera que se genere el orden, es que antes exista el desorden.


El 2020 trae cambios, movimientos y hasta transformación, así que no te resistas, fluye, acepta y déjate llevar, que el universo, la vida y Dios te mostrarán el camino.


Un abrazo de luz y bendiciones,


Laura Espinosa



Bibliografía

https://www.clarin.com/entremujeres/astrologia/eclipses-2020-significados-astrologia_0_Qv-ECrVi.html

https://www.wemystic.com/es/eclipses-2020/

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design