PORTAL 2-2-2020: 8 (MANIFESTACIÓN Y ABUNDANCIA)

Hoy se abre el PORTAL 2-2-2020!!!


El año 2020 ha comenzado con una energía fuerte, estamos en año 4 según numerología lo cual significa un año de trabajo y resultados, donde se está balanceando el karma colectivo que comenzó en el año 2017, que es el ciclo 1.


Estamos comenzando una década, tenemos año bisiesto y tenemos 6 eclipses importantes que definen la energía del año.


Desde el eclipse del 10 de enero se han venido presentando rompimientos de esquemas y programaciones antiguas, que están trayendo cambios y movimientos que son necesarios para la alineación universal y con la misión personal de propósito de vida.


Estamos comenzando el año de la Rata, según astrología china, que empezó el 25 de enero 2020, por lo cual desde ese día seguramente has sentido una vibración diferente, trae una energía de trabajo, astucia, disciplina, responsabilidad y prosperidad.


Con la llegada de febrero nos estamos preparando al nuevo año bisiesto, es decir, el año durará un poco más. Esto significa también que el calendario normal tendrá una modificación: febrero, que suele tener 28 días, tendrá 29. Esto se debe a que el año será bisiesto, es decir que en vez de el año tener 365 días, tendrá 366 días y éste fenómenos sucede cada 4 años.

El día bisiesto es el 29 de febrero que al sumar 2+9= 11, lo cual significa vibración de crecimiento espiritual, número maestro y significa que el 2020 es un año de suerte y de crecimiento espiritual.


Hoy 2-2-2020, se abre un portal de manifestación, y que al sumar 2+2+2+0+2+0= 8.

La energía de éste portal trae claridad, y es muy importante definir dónde estás y hacia donde quieres ir, ya que el año 2020 es de visión y estrategia pero especialmente de enfoque.


Seguramente con la energía del comienzo de año has tenido dudas, inquietudes y mucha confusión con alguna decisión, que ya sabes que debes tomar, febrero trae esa claridad con éste portal.


Así que a partir de hoy la energía cambia, se suaviza y vas a tener total claridad mental de lo que debes hacer.


Para la numerología el número 8 representa el infinito, la abundancia y la prosperidad.


Para los ángeles el 2222 significa que estás en el camino correcto, los ángeles te aplauden y te piden continuar hacia lo que ya estás haciendo, así hoy no estés viendo los resultados esperados.


MENSAJE ANGELICAL PARA TI:


Con la energía de éste portal, hoy los ángeles te dicen que estás demorándote para avanzar, que en realidad estás buscando escusas, porque tienes miedo y piensas que no puedes hacerlo o que no es el momento.


Te dicen que te estás distrayendo y ocupando tu energía en lo que no es, ya que desde el fondo de tu corazón, ya tienes la respuesta.


Tu camino está siendo guiado y estás bendecido/a, así que no esperes ni un minuto para dejarte llevar, la vida te tiene regalos maravillosos y milagros inesperados.


Tus planes tuvieron un giro inesperado, y eso te causó dolor y sufrimiento, pero debes saber que Dios tiene un mejor plan para ti, todo se está poniendo en su lugar.


Debes confiar y es muy importante que no pierdas la fe, sigue orando, porque tus oraciones si han sido escuchadas.


Atentamente,


TUS ÁNGELES


Te mando un abrazo fuerte y bendiciones,


Laura Espinosa

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • 124034

Síguenos

Gmail: sanacioncontusangeles@gmail.com

Celular: (+57) 3214793795

Calle 74 # 15- 80, interior 2 consultorio 416

Bogotá- Colombia

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

​© 2017 by Lauraespinosa. Creado por Checa Design